Muerte en Port d'Aiguille
5 participantes
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Muerte en Port d'Aiguille
Eleon Feldor:
- Vaya! Si el resolver este crimen depende de gente que no sabe diferenciar un apellido noble de otro creo que la pobre familia Rickter tendrá que no esperar noticias en un bueeeen tiempo. Vamos Ismar, estos sujetos no saben lo que hacen. Fui un tonto en creer en la Inquisicion.-
El pibe casi salta corriendo y se lo lleva el equipo de guardias.
Al volver el asensor Metalus y Calidus se suben, pero ven como a 100 metros el camion recolector se aleja...
- Vaya! Si el resolver este crimen depende de gente que no sabe diferenciar un apellido noble de otro creo que la pobre familia Rickter tendrá que no esperar noticias en un bueeeen tiempo. Vamos Ismar, estos sujetos no saben lo que hacen. Fui un tonto en creer en la Inquisicion.-
El pibe casi salta corriendo y se lo lleva el equipo de guardias.
Al volver el asensor Metalus y Calidus se suben, pero ven como a 100 metros el camion recolector se aleja...
Makkariel Kall- Admin
- Cantidad de envíos : 571
Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall
Vamos rápido, busquemos un vehiculo ya!
Gorbad1- Dagón
- Cantidad de envíos : 1273
Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay
Albus, vos quedaste arriba.
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Grito desde la ventana:
Muchahcos, requisen el vehiculo d elos nobles y persigan el camión!
Muchahcos, requisen el vehiculo d elos nobles y persigan el camión!
Gorbad1- Dagón
Acolito
Vamos Calidus!!!
(subimos a lo primero que encontramos/requisamos)
((ya me veo revolviendo bolsas con quien sabe que cosa))
(subimos a lo primero que encontramos/requisamos)
((ya me veo revolviendo bolsas con quien sabe que cosa))
sardaukar11- Admin
- Cantidad de envíos : 2318
Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae
Vamos a poner un poco en claro que paso aca.
Gorbad y Robin interrogaban al pibe mientras que Metalus y Calidus miraban las filmaciones. Entra el noble a defender a su sobrino, y de alguna manera Calidus se materializa junto a ellos, arma una ensalada de nobles y parientes y la caga, el castigo por mal rol y sobre todo organizarce mal fue que el noble se lleve al bepi y ademas que les cague el asensor que necesitaban para llegar a la basura. Donde ahora tienen que correr al camion de basura.
Como bien escribí, solo bajan Calidus y Metalus, el ultimo por darse cuenta de esto y el otro por que el tech lo llamó.
Lo digo de nuevo, no sea posteadores precoses, nadie los apura, pueden organizarce por aca, pueden hacerlo por el chat, pero pongase de acuerdo. A modo de ejemplo, si el celular lo habria tocado uno sin competencia tecnologica lo formateaba, se salvaron justo. Al pibe de haberlo interrogado alguien con dicha habilidad, habria sacado mas informacion, esa la perdieron por ejemplo.
Gorbad y Robin interrogaban al pibe mientras que Metalus y Calidus miraban las filmaciones. Entra el noble a defender a su sobrino, y de alguna manera Calidus se materializa junto a ellos, arma una ensalada de nobles y parientes y la caga, el castigo por mal rol y sobre todo organizarce mal fue que el noble se lleve al bepi y ademas que les cague el asensor que necesitaban para llegar a la basura. Donde ahora tienen que correr al camion de basura.
Como bien escribí, solo bajan Calidus y Metalus, el ultimo por darse cuenta de esto y el otro por que el tech lo llamó.
Lo digo de nuevo, no sea posteadores precoses, nadie los apura, pueden organizarce por aca, pueden hacerlo por el chat, pero pongase de acuerdo. A modo de ejemplo, si el celular lo habria tocado uno sin competencia tecnologica lo formateaba, se salvaron justo. Al pibe de haberlo interrogado alguien con dicha habilidad, habria sacado mas informacion, esa la perdieron por ejemplo.
Makkariel Kall- Admin
Acolito
- Señor, recomiendo que su sobrino no se pierda de vista, ya que es el principal sospechoso. Deme los datos de donde se alojará, porque iremos a visitarlo mas tarde. Caso contrario, deberemos comparecer con las fuerzas d ela ley para llevarnoslo, tenemos el poder de hacerlo, no nos la haga mas dificil, o emitiremos una orden de arresto sobre Ud. por entorpecer el accionar de la Justicia y la Inquisición.
Gorbad1- Dagón
Acolito
Entendido, asumo que bajamos, no? Si lo hicimos, buscamos el vehiculo mas cercano y lo requisamos para perseguir el camion.
sardaukar11- Admin
Acolito
Master, hay arbites de guardia para cuidar la escena del crimen, o solo estamos nosotros aca? Imagino que hay.
Gorbad1- Dagón
Acolito
Querido Master. De los 5 jugadores, el único que puede interrogar soy yo, asi como también el único que puede buscar heridas en un cuerpo y rastrear. Por otro lado, estamos todos en el mismo apartamento hasta donde tengo entendido y si entra un flaco pasa x la sala donde estamos Metalus y yo viendo las camaras, si hay un cambio de espacios por favor alclalemelon.
Ademas, después podemos llegar a meter al bepi en una cámara de interrogatorio de verdad, x ahora que se vaya, total sigue vivo.
Ademas, después podemos llegar a meter al bepi en una cámara de interrogatorio de verdad, x ahora que se vaya, total sigue vivo.
ezespk- Chthonian
- Cantidad de envíos : 626
Acolito
Nombre del Personaje: Calidus
Makk:
-Albus... a quien le hablas? Hace mas de 10 minutos que el ricachon se fué-
Los dos estan abajo, detienen un taxi y al grito de "siga a ese camion que va lentamente deteniendose cada 5 metros y no esta tan lejos" deciden que es mejor correrlo. Llegan a él, Calidus casi le pone su placa de arbites en la boca al conductor, mientras Metalus se tira de cabeza a despedazar bolsas de basura. Luego de la cuarta un extraño cuchillo cae al suelo. Aun esta manchado de sangre.
-Albus... a quien le hablas? Hace mas de 10 minutos que el ricachon se fué-
Los dos estan abajo, detienen un taxi y al grito de "siga a ese camion que va lentamente deteniendose cada 5 metros y no esta tan lejos" deciden que es mejor correrlo. Llegan a él, Calidus casi le pone su placa de arbites en la boca al conductor, mientras Metalus se tira de cabeza a despedazar bolsas de basura. Luego de la cuarta un extraño cuchillo cae al suelo. Aun esta manchado de sangre.
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Lo envuelvo en una bolsa de plastex, despues lo reviso en el laboratorio.
"Metalus, vamos a ver si alguien vio para donde se fue el encapuchado"
Hay algun kiosco o negocio x la parte donde se fue el encapuchado?
"Metalus, vamos a ver si alguien vio para donde se fue el encapuchado"
Hay algun kiosco o negocio x la parte donde se fue el encapuchado?
ezespk- Chthonian
Acolito
CHE MASTA, ESTAS LLENDO MUY RAPIDO!! PARÁ, SIEMRPE SE VA LA GENTE!
Gorbad1- Dagón
Acolito
SI VAS A HACER ESO PRIMERO DECI QUE SE ESTAN POR IR, QUE HACEN, Y DANOS UN TIEMPO!
Gorbad1- Dagón
Acolito
Calidus, en la calle hay banda de gente, esta cerca del estadio y es epoca de fiesta. Es dificil que te puedan dar algo de utilidad.
Albus, no estoy yendo rapido. Como ya escribí mas arriba, que el noble se vaya al carajo fue la penitencia por mal rol. Relee todo y fijate. Tambien te pego esto que esta en el chat:
TOMENSELO CON CALMA, NO SE TIREN A ESCRIBIR DE UNA. SON UNA PARTY, PONGASE DE ACUERDO, ORGANICENSE. NO LOS VOY A APURAR, SOLO HAGAN LAS COSAS BIEN. HABLEN POR ESTE MEDIO O ESCRIBAN EN EL FORO PERO PONGASE DE ACUERDO ANTES DE ACTUAR. NO ES UN COMBATE DONDE TODO SE VA AL CARAJO RAPIDO Y NO HAY TIEMPO DE HABLAR.
Albus, no estoy yendo rapido. Como ya escribí mas arriba, que el noble se vaya al carajo fue la penitencia por mal rol. Relee todo y fijate. Tambien te pego esto que esta en el chat:
TOMENSELO CON CALMA, NO SE TIREN A ESCRIBIR DE UNA. SON UNA PARTY, PONGASE DE ACUERDO, ORGANICENSE. NO LOS VOY A APURAR, SOLO HAGAN LAS COSAS BIEN. HABLEN POR ESTE MEDIO O ESCRIBAN EN EL FORO PERO PONGASE DE ACUERDO ANTES DE ACTUAR. NO ES UN COMBATE DONDE TODO SE VA AL CARAJO RAPIDO Y NO HAY TIEMPO DE HABLAR.
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Oka masta!
A que hora fue, o hace cuanto sucedio el crimen segun la imagen? Tenemos que tener presicion gente, nos morimos de hambre asi! Volvemos con calidus al resto del grupo?
A que hora fue, o hace cuanto sucedio el crimen segun la imagen? Tenemos que tener presicion gente, nos morimos de hambre asi! Volvemos con calidus al resto del grupo?
sardaukar11- Admin
Acolito
El crimen fue cerca de las 20hs, para que se den una idea, era cuando empezó el torneo. El pibe encontró el cadaver cerca de las 22hs.
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Gud, entonces recapitulemos todos juntos:
20hs aprox, matan al Mr noble, sale encapuchado y arroja arma homicida a la basura.
22hs aprox, llega el criado de mr noble y encuentra el cadaver.
Que hora es? cuanto tiempo nos lleva de ventaja?
Sugiero dejar la custodia y analizar el cuchillo.
Tiene algun simbolo en el ¿? de alguna caza talvez?
20hs aprox, matan al Mr noble, sale encapuchado y arroja arma homicida a la basura.
22hs aprox, llega el criado de mr noble y encuentra el cadaver.
Que hora es? cuanto tiempo nos lleva de ventaja?
Sugiero dejar la custodia y analizar el cuchillo.
Tiene algun simbolo en el ¿? de alguna caza talvez?
sardaukar11- Admin
Acolito
-Son las 23:30.- Comenta Hidder mirando su reloj de pulsera - los hombres de la casa se llevabarán el cuerpo, queda a su disposicion para lo que necesiten, pero dado al grado de confidencialidad no podemos dejar que la morgue local se encargue. Tambien dejaré dos hombres custodiando el apartamento, tienen sus credenciales, pueden volver si lo necesetian, ellos les abriran. El guardaespaldas de Lady Briana los saluda militarmente y se retira.
Makk:
-Creo que lo mejor es que volvamos al cuartel, informemos a Temmer y analicemos el cuchillo y el telefono, no se que opinan uds?-
Makk:
-Creo que lo mejor es que volvamos al cuartel, informemos a Temmer y analicemos el cuchillo y el telefono, no se que opinan uds?-
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Opino igual, vamos.
sardaukar11- Admin
Acolito
Gorbad1- Dagón
Acolito
Volvamos, dejemos todo a resguardo en el cuartel. Mañana investigamos, es tarde ya y lo que necesitemos puede esperar.
El la mañana armo una ronda de interrogatorios mientras Makk y Metalus se ponen con la autopsia y el analisis del cuchillo y el celular. ¿Les va?
Robin y Gorbad pueden mirar y/o AYUDAR en el interrogatorio. Si hay algo de interes pueden investigarlo mientras sigo con los demas sospechosos.
El la mañana armo una ronda de interrogatorios mientras Makk y Metalus se ponen con la autopsia y el analisis del cuchillo y el celular. ¿Les va?
Robin y Gorbad pueden mirar y/o AYUDAR en el interrogatorio. Si hay algo de interes pueden investigarlo mientras sigo con los demas sospechosos.
Última edición por ezespk el Miér Sep 05, 2018 4:39 pm, editado 1 vez
ezespk- Chthonian
Acolito
Mmmmmmmmm, primero, ronda de interrogatorios a quienes?
Antes de primero, si estamos justo cuando paso el tiempo, ir a la camita, ducharse, desayunar bien, que es muy importante, y ponerse a laburar, no es medio tiempo perdido?
Acordemos entre todos antes de decir que paso
Antes de primero, si estamos justo cuando paso el tiempo, ir a la camita, ducharse, desayunar bien, que es muy importante, y ponerse a laburar, no es medio tiempo perdido?
Acordemos entre todos antes de decir que paso
sardaukar11- Admin
Acolito
Yo me iré a los bares, a ver que puedo averiguar. Y de paso ver que se está gestando aqui, para mi esto va mas allá que un simple asesinato.
Gorbad1- Dagón
Acolito
Chicos, yo voy a volver de incógnito a los alrededores de la escena del crimen, es posible que el asesino vuela a ver cómo están las cosas. (Me quito la armadura, me pongo ropa de civil del lugar, me corto el pelo, me afeito, etc para q tratar de ocultar lo más posible con los rasgos que fui la primera vez.
Llevo mi pistola, el cuchillo y algo de dinero para comprar energizantes para resistir la noche lo más despierto posible.
Llevo mi pistola, el cuchillo y algo de dinero para comprar energizantes para resistir la noche lo más despierto posible.
Emiramm- Mi-Go
- Cantidad de envíos : 107
Acolito
Nombre del Personaje: Robin Guilliman
Yo voy al lab a asistir en la autopsia, Makk, si podes revisa el arma de paso.
sardaukar11- Admin
Acolito
RObin escribió:Me quito la armadura, me pongo ropa de civil del lugar, me corto el pelo, me afeito, etc para q tratar de ocultar lo más posible con los rasgos que fui la primera vez.
Le doy un par de palmadas en la cola y le guiño un ojo si me lo cruzo en la calle
Gorbad1- Dagón
Acolito
Offrol: Me gustaron TODAS las ideas! A eso me refiero con que planeen bien y se organicen. Yo ahora voy a meter la charla con Temmer para sacar algunas cosas en limpio y darles algunas pistas nuevas.
Onrol:
A pesar de la hora, el interrogador los esperaba en su despacho con varias tazas de recaf listas. Le dan un resumen detallado de todo lo descubierto hasta ahora, junto con el arma y el comunicador personal del caballero. Tambien le cuentan del escudero y el inconveniente con su tio.
Temmer medita unos minutos y luego habla. -Bien señores, tenemos varios puntos por donde empezar. Primero analizar ese arma, Makkariel eres el mas experimentado con objetos de combate cercano, encargate de eso. Calidus, tu experiencia en interrogatorios es valida, pero conmigo no será necesario, recuerda que soy telepata, puedo detectar mentiras. Albus y Robin me ayudaran haciendo las preguntas, yo les indicaré si mienten o no. En lugar de eso, por que no ayudas a Metalus y desbloquean el comunicador?- Hace una pausa y toma un trago de cafeina. - Hay una conclusion que saco de todo esto, la victima conocia al asesino y le tenia cierta confianza. Vamos por partes, no cualquiera podia ingresar al apartamento y la entrada al mismo no estaba violentada, mencionaron que era de vidrio no es así? Por otro lado las heridas fueron una por la espalda y varias en el abdomen y sin signos de lucha. Es probable que lo hayan apuñalado por la espalda primero y luego varios cortes en el abdomen para terminar el trabajo. Por ultimo, Sir Elias era un caballero consagrado, tendria la guardia alta ante cualquier desconocido. Lo que nos lleva a la pregunta mas importante, porque lo mataron?-
Onrol:
A pesar de la hora, el interrogador los esperaba en su despacho con varias tazas de recaf listas. Le dan un resumen detallado de todo lo descubierto hasta ahora, junto con el arma y el comunicador personal del caballero. Tambien le cuentan del escudero y el inconveniente con su tio.
Temmer medita unos minutos y luego habla. -Bien señores, tenemos varios puntos por donde empezar. Primero analizar ese arma, Makkariel eres el mas experimentado con objetos de combate cercano, encargate de eso. Calidus, tu experiencia en interrogatorios es valida, pero conmigo no será necesario, recuerda que soy telepata, puedo detectar mentiras. Albus y Robin me ayudaran haciendo las preguntas, yo les indicaré si mienten o no. En lugar de eso, por que no ayudas a Metalus y desbloquean el comunicador?- Hace una pausa y toma un trago de cafeina. - Hay una conclusion que saco de todo esto, la victima conocia al asesino y le tenia cierta confianza. Vamos por partes, no cualquiera podia ingresar al apartamento y la entrada al mismo no estaba violentada, mencionaron que era de vidrio no es así? Por otro lado las heridas fueron una por la espalda y varias en el abdomen y sin signos de lucha. Es probable que lo hayan apuñalado por la espalda primero y luego varios cortes en el abdomen para terminar el trabajo. Por ultimo, Sir Elias era un caballero consagrado, tendria la guardia alta ante cualquier desconocido. Lo que nos lleva a la pregunta mas importante, porque lo mataron?-
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Motivos posible en los que cae la mayoria de la gente?
Celos, alguien queria algo que el tenia, o no queria que el lo tuviera.
Intereses economico, o de titulos noviliarios.
Tambien hay que considerar si la crisis a la que se enfrentan no les afecta a las casas en otros aspectos ademas de lo economico.
El tenia algun puesto importante en la cadena de sucesion? Tenia hermanos o hermanas?
Celos, alguien queria algo que el tenia, o no queria que el lo tuviera.
Intereses economico, o de titulos noviliarios.
Tambien hay que considerar si la crisis a la que se enfrentan no les afecta a las casas en otros aspectos ademas de lo economico.
El tenia algun puesto importante en la cadena de sucesion? Tenia hermanos o hermanas?
sardaukar11- Admin
Acolito
Pense que no iba a meterse en el caso. Si usted se encarga de los interrogatorios mejor aunque tenga cuidado si Albus le ayuda a hacer preguntas.
En cuanto al motivo... Hay muchos... Puede ser un crimen por algún amor traicionero, también están en una inminente crisis económica, habría que ver si no estaba asegurado, en ese caso, quien seria el beneficiario de ese seguro puede ser el culpable, tampoco le sacaría el ojo de encima a la casa Feldor, después de todo, son rivales acerrimos y el muerto era uno de los disputaba la punta en el torneo.
En cuanto al motivo... Hay muchos... Puede ser un crimen por algún amor traicionero, también están en una inminente crisis económica, habría que ver si no estaba asegurado, en ese caso, quien seria el beneficiario de ese seguro puede ser el culpable, tampoco le sacaría el ojo de encima a la casa Feldor, después de todo, son rivales acerrimos y el muerto era uno de los disputaba la punta en el torneo.
ezespk- Chthonian
Acolito
El cuchillo:
Desde el principio Makkariel supo que habia algo raro en ese cuchillo, no es eficiente para el combate, no esta bien equilibrado y no es apropiado para el trabajo de un asesino. Por otro lado no es una pieza unica, es algo producido en masa. Luego de una visita a una tienda especializada todo quedó en claro. Es un cuchillo de carnicero, de los que se usa para el despiece en los frigorificos.
El comunicador:
Luego de tres horas de trabajo Calidus y Metalus logran desencriptar el comunicador personal. Una larga lista de contactos quedá grabada en el Cogitador, ademas los ultimos registros, los mas cercanos a la hora de la muerte son con V. Mert y R.T. Von Fuler. Por otro lado hay una serie de llamados, varios y repetitivos de un numero privado.
Interrogatorio:
Luego de intensas insistencias del Interrogador con Eleon Feldor, él y el joven Ismar se presentan en el cuartel para continuar con la rueda de interrogatorios. Por practiciadad, vamos a resumir en que el pibe esta "limpio". No mintió en ningun momento y sus horarios coinciden con los de las filmaciones. Si tienen alguna duda puntual, me pueden preguntar y se las contesto.
Temmer:
Creo que tenemos dos vias de investigacion, la crisis y un crimen pasional. Francamente no creo que la crisis sea motivo, Hellox Prime, a donde la mayoria de la carne es vendida esta sufriendo una epidemia y redujeron sus importaciones, para pequeños mundos como este, quienes solo venden algunos productos pero muy especificos eso puede impactar. Pero creo que lo magnifican, los Rouge Traders que hacen el circuito local no van a permitir ir a perdida y pronto abriran nuevos destinos para los productos locales.
La teoria de crimen pasional tambien es interesantes, pero hasta donde se sabe, Sir Elias tenia una vida de soltero codiciado, como buen caballero es una estrella y no creo que le falten pretendientes. Siempre se supo que, dado a lo lejano de la linea sucesora, es dificil que herede una fortuna y por lo tanto no se lo ve obligado a formar una pareja solida como en otros casos nobles.
Ambos son buenos puntos de inicio, pero hay algo que no me deja tranquilo. Las apuestas. Extraoficialmente me enteré que se calculan unos tres millones de tronos apostados tan solo en el que debia ser hoy el combate de Sir Elias. No podemos pasar por alto esto tampoco.
Desde el principio Makkariel supo que habia algo raro en ese cuchillo, no es eficiente para el combate, no esta bien equilibrado y no es apropiado para el trabajo de un asesino. Por otro lado no es una pieza unica, es algo producido en masa. Luego de una visita a una tienda especializada todo quedó en claro. Es un cuchillo de carnicero, de los que se usa para el despiece en los frigorificos.
El comunicador:
Luego de tres horas de trabajo Calidus y Metalus logran desencriptar el comunicador personal. Una larga lista de contactos quedá grabada en el Cogitador, ademas los ultimos registros, los mas cercanos a la hora de la muerte son con V. Mert y R.T. Von Fuler. Por otro lado hay una serie de llamados, varios y repetitivos de un numero privado.
Interrogatorio:
Luego de intensas insistencias del Interrogador con Eleon Feldor, él y el joven Ismar se presentan en el cuartel para continuar con la rueda de interrogatorios. Por practiciadad, vamos a resumir en que el pibe esta "limpio". No mintió en ningun momento y sus horarios coinciden con los de las filmaciones. Si tienen alguna duda puntual, me pueden preguntar y se las contesto.
Temmer:
Creo que tenemos dos vias de investigacion, la crisis y un crimen pasional. Francamente no creo que la crisis sea motivo, Hellox Prime, a donde la mayoria de la carne es vendida esta sufriendo una epidemia y redujeron sus importaciones, para pequeños mundos como este, quienes solo venden algunos productos pero muy especificos eso puede impactar. Pero creo que lo magnifican, los Rouge Traders que hacen el circuito local no van a permitir ir a perdida y pronto abriran nuevos destinos para los productos locales.
La teoria de crimen pasional tambien es interesantes, pero hasta donde se sabe, Sir Elias tenia una vida de soltero codiciado, como buen caballero es una estrella y no creo que le falten pretendientes. Siempre se supo que, dado a lo lejano de la linea sucesora, es dificil que herede una fortuna y por lo tanto no se lo ve obligado a formar una pareja solida como en otros casos nobles.
Ambos son buenos puntos de inicio, pero hay algo que no me deja tranquilo. Las apuestas. Extraoficialmente me enteré que se calculan unos tres millones de tronos apostados tan solo en el que debia ser hoy el combate de Sir Elias. No podemos pasar por alto esto tampoco.
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Cuchillo de carnicero dijiste Makk? Karnaret?? Pueden estar implpicados en esto acaso?
sardaukar11- Admin
Acolito
Tendríamos que ver quiénes son V. Mert y R.T. Von Fuller.... X ahí nos dicen algo. Con respecto a las apuestas, habría que ir a ver al corredor, después de todo, los nobles solo le confían su dinero a una sola persona.
Tampoco descartaría a la hermana, puede que sepa algo que nosotros no.
Tampoco descartaría a la hermana, puede que sepa algo que nosotros no.
ezespk- Chthonian
Acolito
Makk:
- No necesariamente Metalus, si bien ellos tienen la mayoria de los frigorificos bajo su patrimonio no los tiene a todos. Ademas ellos pueden ser los propierarios, pero cada uno debe tener mas de 500 empleados, desde jefes hasta operarios, no podemos acusarlos de algo así tan solo por un cuchillo. Pero no hay dudas que algo tiene que ver con los frigorificos.- Ahora mirando a Calidus -Lady Briana no es la hermana, creo que son primos segundos o algo. Estas familias nobles son inmensas.-
- No necesariamente Metalus, si bien ellos tienen la mayoria de los frigorificos bajo su patrimonio no los tiene a todos. Ademas ellos pueden ser los propierarios, pero cada uno debe tener mas de 500 empleados, desde jefes hasta operarios, no podemos acusarlos de algo así tan solo por un cuchillo. Pero no hay dudas que algo tiene que ver con los frigorificos.- Ahora mirando a Calidus -Lady Briana no es la hermana, creo que son primos segundos o algo. Estas familias nobles son inmensas.-
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Bueh, también sirve para interrogarla... A cualquiera cercano a él
ezespk- Chthonian
Acolito
Y el frigorifico mas cercano? Consideran que valdra la pena investigar?
sardaukar11- Admin
Acolito
Makk:
-Son buenas pistas, pero analicemos lo que tenemos. Esos telefonos. Desde los terminales del Ordo podemos tratar de hackear los sistemas de registros numericos y civiles y ver si hay alguna coneccion.-
Metalus, tira competencia tecnologica. Tenes un +10 por Calidus pero por la dificultad vamos a reducirlo en -10. O sea va con la basica.
-Son buenas pistas, pero analicemos lo que tenemos. Esos telefonos. Desde los terminales del Ordo podemos tratar de hackear los sistemas de registros numericos y civiles y ver si hay alguna coneccion.-
Metalus, tira competencia tecnologica. Tenes un +10 por Calidus pero por la dificultad vamos a reducirlo en -10. O sea va con la basica.
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Bueh, voy yo con la tirada x incatividad de la tostadora.
Int 37+3
ezespk ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D100 :
Int 37+3
ezespk ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D100 :
- 51
ezespk- Chthonian
Acolito
Si bien no pudieron introducirse en la red de comunicaciones, los acolitos obtuvieron algunos datos en la red.
+++++Verias Mert++++++
++administrador central++
+++Frigorifico Manntial+++
5555-66845-99856-755484
+++++Verias Mert++++++
++administrador central++
+++Frigorifico Manntial+++
5555-66845-99856-755484
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Carajo, bueno... tenemos quien es V. Mert. Nos falta R.T. Von Fuller pero creo que el señor Mert nos lo va a poder decir. ¿Quien me acompaña a hablar con el?
ezespk- Chthonian
Acolito
Makk:
-Ohh si... Por las dudas, voy a llevar a Cancion de Hielo. Ante la duda, algo llevemos, pero no exageremos.-
-Ohh si... Por las dudas, voy a llevar a Cancion de Hielo. Ante la duda, algo llevemos, pero no exageremos.-
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Yo voy con mi armadura y uniforme, soy un maldito arbitrador. ¿Nos dan un auto? Si es asi llevo los fierros en el baul, si no, ire con la pistola y 2 rondas de balas nomas.
ezespk- Chthonian
Acolito
voy con el bolter, carabina o pistola y baculo? no se si ir tan artillado da buena imagen, la armadura si la llevo
sardaukar11- Admin
Acolito
Bueno, confirmo, voy con la pistola laser, el baculo, y la armadura abajo de la sotana (que ropa maravillosa la del AD Mech, puedo guardar un Chimera abajo! :v)
sardaukar11- Admin
Acolito
Yo los acompaño (mientra me equipo completamente), pero no voy a estar dentro con ustedes, sino nuevamente afuera por si alguien o algo se quiere escapar...
Emiramm- Mi-Go
- Cantidad de envíos : 107
Acolito
Nombre del Personaje: Robin Guilliman
Muy bien, Albus va a ir full equipo tambien y se va a quedar afuera con Robin.
Luego de un rato llegamos a la casa, no es muy grande pero si muy lujosa en un barrio muy lujoso y elegante. Un ama de llaves nos recibe, luego de presentarle nuestras credenciales busca a su jefe, Mert aparece vestido muy casual y nos invita a pasar a su sala. El interior de la casa es reducido pero esta bien decorado.
-Diganme señores, en que puedo ayudarlos?-
Luego de un rato llegamos a la casa, no es muy grande pero si muy lujosa en un barrio muy lujoso y elegante. Un ama de llaves nos recibe, luego de presentarle nuestras credenciales busca a su jefe, Mert aparece vestido muy casual y nos invita a pasar a su sala. El interior de la casa es reducido pero esta bien decorado.
-Diganme señores, en que puedo ayudarlos?-
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Se puede averiguar quien o quienes hicieron las apuestas mas fuertes contra el occiso en la catagoría que iba a competir?
Gorbad1- Dagón
Acolito
Bueno, llegué tarde a la pregunta, para cuando volvamos
Gorbad1- Dagón
Acolito
Supongo que la credencial de la =I=.
"Buenos días señor Mert. Yo soy el investigador Calidus y ellos son mis compañeros, el tecnosacerdote Metalus y el Regulador Makkariel (es mejor que no sepa que es psíquico). Estamos haciendo una investigación y entre las pistas apareció su nombre, quisiéramos hacerle unas preguntas para que quede asentada su inocencia."
"Buenos días señor Mert. Yo soy el investigador Calidus y ellos son mis compañeros, el tecnosacerdote Metalus y el Regulador Makkariel (es mejor que no sepa que es psíquico). Estamos haciendo una investigación y entre las pistas apareció su nombre, quisiéramos hacerle unas preguntas para que quede asentada su inocencia."
Última edición por ezespk el Vie Sep 07, 2018 11:50 am, editado 1 vez
ezespk- Chthonian
Acolito
Señor, un gusto.
Queremos hacerle unas preguntas. Conoce a usted a Sir Elias Hector? Cual es su relacion con el?
Queremos hacerle unas preguntas. Conoce a usted a Sir Elias Hector? Cual es su relacion con el?
sardaukar11- Admin
Acolito
REvisamos el peímetro de la casa, hay movimientos extraños en los alrededores?
Gorbad1- Dagón
Acolito
No dije nada, que hable el que sabe! De ultima amenazo con hacerlo servidor si hace falta
sardaukar11- Admin
Acolito
Mert:
-Si, por supuesto. Diganme que necesitas, y por favor, cuanto mas breve sea, mejor. Conseguí muy buenos asientos para el torneo!-
-Si, por supuesto. Diganme que necesitas, y por favor, cuanto mas breve sea, mejor. Conseguí muy buenos asientos para el torneo!-
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Que bien, cual es su favorito?
ezespk- Chthonian
Acolito
-Leelan Karnaret, estuvo muy cerca de vencer el año pasado y aun es joven.- Ves como el tipo empieza a perder un poco la paciencia.
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Página 5 de 15.