Muerte en Port d'Aiguille
5 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Muerte en Port d'Aiguille
Makkariel Kall ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D100 :
- 29
Makkariel Kall- Admin
- Cantidad de envíos : 571
Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall
Makkariel Kall ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D10 :
- 8
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Makk usa Causar miedo
busco el 7
- 8
- 8
busco el 7
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Imagenes indescriptibles se meten en la mente del Guardia
vol
33-20 por miedo 3
vol
33-20 por miedo 3
- 48
Makkariel Kall- Admin
Acolito
- 21
Makkariel Kall- Admin
Acolito
El guardia retrosede presa del panico y cae por la baranda, un ruido seco se escucha cuando este impacta en el suelo.
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Los acolitos, heridos y maltrechos se reunen al rededor de Metalus, su casco se partió y sufrió una fuerte contucion, pero podrá seguir adelante. Lo ayudan a reincorporarse.
Una vez despejado el olor a polvora, se dan cuenta del olor asqueroso que hay en el ambiente. El olor proviene de los agujeros en los contenedores. La carne de su interior esta en un estado de conserva, pero ese olor no es normal. Albus lee el rotulo de los contenedores:
Origen: Goutte Bleue
Destino: Hellox Prime
Calidus llama al resto del equipo, se encuentra en cuclillas al cadaver de un guardia, le habia levantado el visor.
-Ya lo sospechaba mientras peleabamos, esa tecnica, ese equipo especial... Yo conosco a este muchacho. Se llama Ian Martol, y al igual del resto de los muerto aca, forma parte del equipo de Operaciones Especiales del Arbites...-
-Maldicion como...- Makk se queda duro de golpe -Alguien me esta hablando, psiquicamente-
Una vez despejado el olor a polvora, se dan cuenta del olor asqueroso que hay en el ambiente. El olor proviene de los agujeros en los contenedores. La carne de su interior esta en un estado de conserva, pero ese olor no es normal. Albus lee el rotulo de los contenedores:
Origen: Goutte Bleue
Destino: Hellox Prime
Calidus llama al resto del equipo, se encuentra en cuclillas al cadaver de un guardia, le habia levantado el visor.
-Ya lo sospechaba mientras peleabamos, esa tecnica, ese equipo especial... Yo conosco a este muchacho. Se llama Ian Martol, y al igual del resto de los muerto aca, forma parte del equipo de Operaciones Especiales del Arbites...-
-Maldicion como...- Makk se queda duro de golpe -Alguien me esta hablando, psiquicamente-
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Sagrado dios de la maquina, apaga ese chillidoooo! (digo mientras me sostengo la cabeza).
Y? Ganamos??
Que hay en los contenedores? (si puedo reviso masta)
Y? Ganamos??
Que hay en los contenedores? (si puedo reviso masta)
sardaukar11- Admin
- Cantidad de envíos : 2318
Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae
Que es esa peste? Abrimos uno?
Gorbad1- Dagón
- Cantidad de envíos : 1273
Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay
-Ja! esto no lo van a poder creer, siganme- Makkariel lleva al resto del grupo hasta una oficina en una esquina, un Arbites mas se encuentra ahi, con un tiro en la cabeza. Dentro Tom Hidder los recibe con un saludo militar, a su lado en el suelo Lady Briana esta recostada, con una herida vendada en la pierna.
-Ya era hora de que los acabaran maldita sea!-
-Ya era hora de que los acabaran maldita sea!-
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Con la mano en el bolter pregunto: Que demonios hacen ustedes aqui???
sardaukar11- Admin
Acolito
-No hay tiempo para esto ahora, esperan noticias de los arbites y cuando no las tengan enviarán mas. Tengo una casa segura que nadie conoce, allí podremos descansar.- Obsevar el maltrecho estado del grupo -Tambien tengo servidores medicos, sin duda les vendrán bien.-
Makkariel Kall- Admin
Acolito
No estoy entendiendo, ¿Estás insinuando que hay una trama de corrupción en todo el planeta contra el imperio?
Emiramm- Mi-Go
- Cantidad de envíos : 107
Acolito
Nombre del Personaje: Robin Guilliman
Que hay en esos contenedores?
Gorbad1- Dagón
Acolito
El grupo ayuda a Metalus, aun medio mareado y a Lady Briana a salir a la calle, cuando trataron de ir por su auto ella se negó -Es probable que este siendo rastreado, tomemos prestado alguno de la calle-
Calidus rompe el vidrio de uno y entre él y Metalus lo hacen arrancar. Conducen poco menos de una hora, el trafico es desquiciante y el antiguo ambiente festivo ahora posee un manto gris para los acolitos. Llegan a unos apartamentos lujosos pero antiguos, Briana les sujiere dejar el auto a la vuelta y acceder caminando.
Una vez dentro se dejan caer en los comodos sillones, dos servidores atenienden las heridas ligeras y luego acuestan a Metalus en la mesa del comedor y se concentran en su cabeza. Todos recuperan 5 heridas.
Las preguntas se amontonan en la cabeza del los acolitos, pero al irse el shock de adrenalina, caen dormidos en los sillones.
Los rayos de sol los despiertan a la mañana siguiente, varios servidores domesticos les traen un desayuno. Lady Briana, aun renga, se sienta frente a ellos.-Bien, estoy segura de que tienen varias preguntas.-
Calidus rompe el vidrio de uno y entre él y Metalus lo hacen arrancar. Conducen poco menos de una hora, el trafico es desquiciante y el antiguo ambiente festivo ahora posee un manto gris para los acolitos. Llegan a unos apartamentos lujosos pero antiguos, Briana les sujiere dejar el auto a la vuelta y acceder caminando.
Una vez dentro se dejan caer en los comodos sillones, dos servidores atenienden las heridas ligeras y luego acuestan a Metalus en la mesa del comedor y se concentran en su cabeza. Todos recuperan 5 heridas.
Las preguntas se amontonan en la cabeza del los acolitos, pero al irse el shock de adrenalina, caen dormidos en los sillones.
Los rayos de sol los despiertan a la mañana siguiente, varios servidores domesticos les traen un desayuno. Lady Briana, aun renga, se sienta frente a ellos.-Bien, estoy segura de que tienen varias preguntas.-
Makkariel Kall- Admin
Acolito
-Soldado, si, sin dudas. Esto incluye a la mayoria de mi Casa, agentes imperiales y sé de un Rouge Trader llamado Von Fuler Tambien.-
Makk para al oreja al oir ese nombre - El contacto del que no pudimos encontrar informacion en el telefono de Sir Elias, R.T. Von Fuler.-
-Sacerdote, lo que hay en esos contenedores es carne infectada, que debia ser enviada a Hellox Prime. No me atrevo a asegurarlo, pero creo que es la causa de la epidemia que está azotanto ese planeta.-
Makk para al oreja al oir ese nombre - El contacto del que no pudimos encontrar informacion en el telefono de Sir Elias, R.T. Von Fuler.-
-Sacerdote, lo que hay en esos contenedores es carne infectada, que debia ser enviada a Hellox Prime. No me atrevo a asegurarlo, pero creo que es la causa de la epidemia que está azotanto ese planeta.-
Makkariel Kall- Admin
Acolito
y por que querian infectar ese planeta?
y que hacia usted ahi?
y que hacia usted ahi?
sardaukar11- Admin
Acolito
Lady Briana gira hacia el mechanicus.- No lo sé, no tiene sentido, es nuestro principal comprador, la crisis allí nos afecta directamente.-
Makk se pone de pie -Hay algo mas importante, me hablaste directamente a la mente. Eres una psiquica, una telepata. Y como lei en los informes al llegar, no hay psiquicos civiles en este planeta...-
Briana se revuelve un poco en su silla, incomoda. -Si, lo soy. Fue una "bendicion" para la familia. Ellos me ocultaron del ojo imperial. Decian que mi potencial podia llevar a la Casa a ser la mas poderosa del planeta. Pero tomé mis riesgos cuando descubrí lo que planeaban, siento haber manipulado la mente del Inquisidor.- El grupo recordó inmediatamente lo inesperadamente lucido que se volvió el Inquisidor cuando les dió la mision de investigar el asesinato. -Uds eran mi unica oportunidad, no llevaban tanto tiempo en el planeta como para haber sido corrompidos.-
Makk se pone de pie -Hay algo mas importante, me hablaste directamente a la mente. Eres una psiquica, una telepata. Y como lei en los informes al llegar, no hay psiquicos civiles en este planeta...-
Briana se revuelve un poco en su silla, incomoda. -Si, lo soy. Fue una "bendicion" para la familia. Ellos me ocultaron del ojo imperial. Decian que mi potencial podia llevar a la Casa a ser la mas poderosa del planeta. Pero tomé mis riesgos cuando descubrí lo que planeaban, siento haber manipulado la mente del Inquisidor.- El grupo recordó inmediatamente lo inesperadamente lucido que se volvió el Inquisidor cuando les dió la mision de investigar el asesinato. -Uds eran mi unica oportunidad, no llevaban tanto tiempo en el planeta como para haber sido corrompidos.-
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Y que tanto se sospecha que se expandio la corrupcion señora?
sardaukar11- Admin
Acolito
Hiciste mal Briana en no informar al imperio sobre tus dotes, no es solo un capricho, sino que ser psiquica es muy peligroso.
Es algo que debe usarse con sabiduría o podría llegar a trae gran terror a la humanidad y poner en peligro al imperio.
Aún sigo extrañado de los soldados con los que combatimos, ¿No tenían como demasiada tecnología? Está claro que hay un conflicto muy grande de intereses aquí para poder reslpaldar económicamente esta jugada.
Es algo que debe usarse con sabiduría o podría llegar a trae gran terror a la humanidad y poner en peligro al imperio.
Aún sigo extrañado de los soldados con los que combatimos, ¿No tenían como demasiada tecnología? Está claro que hay un conflicto muy grande de intereses aquí para poder reslpaldar económicamente esta jugada.
Emiramm- Mi-Go
- Cantidad de envíos : 107
Acolito
Nombre del Personaje: Robin Guilliman
-Mechanicus, no sé de las otras Casas, pero la mia esta corrupta hasta la medula. No hace falta mas, al fin y al cabo somos los que controlamos La Aguja, somos los que enviamos la carne a las naves en orbita.- Mira al Guardia, se siente muy incomoda hablando de estos temas.-Soldado, yo no pedí nacer así, pero espero que lo que estoy haciendo valga para probar mi lealtad al Imperio.-
Calidus se acerca al grupo -Robin, ese es el grupo de Ops Epeciales, son lo mejor que tiene el planeta. Quien nos quiera muertos, tiene mucho poder.-
Lady Briana asiente. -Claramente estamos solos en esto, no podemos confiar en nadie.-
Calidus se acerca al grupo -Robin, ese es el grupo de Ops Epeciales, son lo mejor que tiene el planeta. Quien nos quiera muertos, tiene mucho poder.-
Lady Briana asiente. -Claramente estamos solos en esto, no podemos confiar en nadie.-
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Interesante. El arbites nos quiere muertos, y si es así, no sabemos hasta donde puede llegar la corrupción. A todo esto Lady Briana, ¿que hacia usted en el frigorífico de sir Elias?
ezespk- Chthonian
- Cantidad de envíos : 626
Acolito
Nombre del Personaje: Calidus
Lady Briana mira al Arbitador -Fui citada por su Interrogador.-
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Y que pruebas tiene de eso?
sardaukar11- Admin
Acolito
Ja! Lo sabia!
(Lenguaje acólito) Señores prepárense, el culpable de todo esto es Temmer, el maldito se estuvo metiendo en política hace rato y haciendo negociados sucios con los frigoríficos, hasta que Sir Elias no quiso participar o algo salio mal en el negocio y lo mando asesinar, seguramente fue él quien bloqueo la mente del testigo, fue él quien indujo al asesino de Sir Elias a que se suicide y ahora que nos acercamos, nos quiere sacar del medio junto con Lady Bryana, en la cual esta interesada por ser la única psíquica en el planeta (que no es hombre). No tenemos forma de combatir contra un psíquico a ese nivel. O si Makk?
(Lenguaje acólito) Señores prepárense, el culpable de todo esto es Temmer, el maldito se estuvo metiendo en política hace rato y haciendo negociados sucios con los frigoríficos, hasta que Sir Elias no quiso participar o algo salio mal en el negocio y lo mando asesinar, seguramente fue él quien bloqueo la mente del testigo, fue él quien indujo al asesino de Sir Elias a que se suicide y ahora que nos acercamos, nos quiere sacar del medio junto con Lady Bryana, en la cual esta interesada por ser la única psíquica en el planeta (que no es hombre). No tenemos forma de combatir contra un psíquico a ese nivel. O si Makk?
ezespk- Chthonian
Acolito
De golpe todo tuvo sentido para el grupo, Temmer sabia que iban a la casa de Mert, los esperaba una bomba. Luego de llevar a Mert al cuartel, él los envió lejos, le dió tiempo para condicionar la mente del unico testigo. Fue Temmer tambien quien les aconsejó ir al frigorifico, donde la emboscaba los esperaba...
-oh mierda! Es dificil, pero quizas entre todos juntos podamos. No sabemos hasta que punto esta corrompido el planeta, debemos enviar un pedido de ayuda. Pero es probable que los consorcios astropaticos esten intervenidos. Tenemos un proyector psiquico en el cuartel, viejo, pero servirá. Si me conecto a el, puedo enviar un mensaje.-
-oh mierda! Es dificil, pero quizas entre todos juntos podamos. No sabemos hasta que punto esta corrompido el planeta, debemos enviar un pedido de ayuda. Pero es probable que los consorcios astropaticos esten intervenidos. Tenemos un proyector psiquico en el cuartel, viejo, pero servirá. Si me conecto a el, puedo enviar un mensaje.-
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Cae la ficha en 3... 2... 1... plinggg!!!!!
Como no nos dimos cuenta??? Todo indicaba la intervencion de un psiquico!
Sabemos de que es capaz ademas de manipular mentes?
Por mucho poder que tenga, creo que una dosis de municion reactiva en el cerebro sera capaz de detenerlo.
Como no nos dimos cuenta??? Todo indicaba la intervencion de un psiquico!
Sabemos de que es capaz ademas de manipular mentes?
Por mucho poder que tenga, creo que una dosis de municion reactiva en el cerebro sera capaz de detenerlo.
sardaukar11- Admin
Acolito
Entonces hagamos una cosa, Lady Briana, que tal se le da morir? Si volvemos al cuartel sin su cuerpo va a saber que algo va mal, en cambio, podemos entrar con ella "muerta" y decir que encontramos su cuerpo solamente, con un poco de droga podemos hacer que parezca muerta sin estarlo.
Es eso, o entrar con las armas en alto, despues de todo, hace rato que deberiamos haber vuelto al cuartel.
Es eso, o entrar con las armas en alto, despues de todo, hace rato que deberiamos haber vuelto al cuartel.
ezespk- Chthonian
Acolito
Señora, cual es la extension de sus poderes? Puede usted protegernos en caso de que Temmer nos quiera afectar o atacarnos psiquicamente?
sardaukar11- Admin
Acolito
-Puedo simular estar muerta y ocultar mi psique. En cuanto a la hora de pelear, no es mi especialidad, nunca me enfrenté a otra mente en combate.-
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Perfecto! Para que sea creible vamos a necesitar tambien de su guarda espaldas. Tom, podrias hacerte pasar por herido? No van a creer que murio Lady Bryana y no estaba el guardaespaldas. Decimos que sufriste una contusión y te desmayaste y listo. Nos metemos al cuartel, buscamos el aparato para pedir ayuda, capturamos a Temmer (seguro que en las mazmorras hay alguna capucha psíquica para silenciarlo) y nos atrincheramos en el cuartel hasta que llegue la ayuda. ¿Les parece?
ezespk- Chthonian
Acolito
El guardaespaldas asiente.
Makk:
-Es un plan, y es mas de lo que teniamos hace 5 minutos.-
Makk:
-Es un plan, y es mas de lo que teniamos hace 5 minutos.-
Makkariel Kall- Admin
Acolito
De acuerdo, es lo mas logico que hay de momento.
sardaukar11- Admin
Acolito
Me gusta el plan. Makk, no puedes ayudar a Lady Brianna contra la mente de Temmer
Gorbad1- Dagón
Acolito
-Quizas hasta pueda vencerlo solo, pero la realidad es que nunca medí sus poderes.-
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Bueno señores, ya tenemos el plan, manos a la obra.
ezespk- Chthonian
Acolito
El equipo se rearma, recarga sus armas y ajustan las vendas. Metalus deja caer su casco al costado, ya no le va a servir mas. Utilizan unas esposas de Calidus para cercar las manos de Tom y lo dejan con solo su camisa y pantalones.
Lady Briana, a regañadientes, se deja recostar en el baul del auto y el resto se sube delante. Ya esta anocheciendo y el grupo se moviliza por la ciudad, que nuevamente vibra de vida y alegria, el torneo sigue y el acohol corre por toda la ciudad, sin saber que una guerra se esta librando.
Llegan al cuartel. Esposado, Tom lleva en sus brazos el "cuerpo" de Briana. mientras que Calidus le apunta por la espalda. Al ingresar, la deja en el suelo, el lugar esta sumamente tranquilo. No se oye un ruido.
Makk:
-El psitrasmisor se encuentra en el despacho del Inquisidor-
Lady Briana, a regañadientes, se deja recostar en el baul del auto y el resto se sube delante. Ya esta anocheciendo y el grupo se moviliza por la ciudad, que nuevamente vibra de vida y alegria, el torneo sigue y el acohol corre por toda la ciudad, sin saber que una guerra se esta librando.
Llegan al cuartel. Esposado, Tom lleva en sus brazos el "cuerpo" de Briana. mientras que Calidus le apunta por la espalda. Al ingresar, la deja en el suelo, el lugar esta sumamente tranquilo. No se oye un ruido.
Makk:
-
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Makk, esta en el edificio? Es hora de los combates, tal vez se fue con el Inquisidor.
ezespk- Chthonian
Acolito
Makk cierra los ojos y expande su mente a todo el cuartel...
43+4
43+4
- 99
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Makk, vamos los dos a buscar el transmisor, los demas, busquen a Temmer.
sardaukar11- Admin
Acolito
(Lengua Acolito) No sabemos si esta Temmer o no. Lo mejor seria separarse, Albus y Metalus que vayan al sotano a ver si encontramos con que silenciar a Temmer, Albus seguro que sabe con que.
Makk, vos y yo vamos al despacho y de paso vemos si hay alguien mas en el cuartel.
Robin se queda con Lady Bryana y Tom.
(Gotico) Tom, te quedas con Robin, vas a seguir "esposado" y lejos de tu pistola que tiene Robin.
Makk, vos y yo vamos al despacho y de paso vemos si hay alguien mas en el cuartel.
Robin se queda con Lady Bryana y Tom.
(Gotico) Tom, te quedas con Robin, vas a seguir "esposado" y lejos de tu pistola que tiene Robin.
ezespk- Chthonian
Acolito
El cuartel es un edificio de dos plantas y un sotano. En la planta baja esta el gran hall de entrada y oficina de recepcion. Un pasillo sigue para el fondo hay una oficina a cada lado, la de Temmer y la de Makk, que es mas bien el deposito de papeleo. Ademas en la oficina de Makk está la escalera al sotano. Pero siguendo derecho por el pasillo, llegan al despacho del Inquisidor.
El sotano tiene dos celdas, un armario de utilidades varias y la "armeria". No mucho mas que pislotas ligeras y muniones.
El primer piso tiene Varias habitaciones, entre ellas las de uds, y un vestuario, todo al rededor del gran hall. Separado con barandas.
Definan que hace cada uno.
El sotano tiene dos celdas, un armario de utilidades varias y la "armeria". No mucho mas que pislotas ligeras y muniones.
El primer piso tiene Varias habitaciones, entre ellas las de uds, y un vestuario, todo al rededor del gran hall. Separado con barandas.
Definan que hace cada uno.
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Voy al despacho de Temmer, si esta, lo distraigo mientras ustedes ponen el plan en marcha.
Makk tiene que ir al despacho del inquisidor, con Albus o Metalus para que lo distraigan mientras el esta ahí. Robin se queda de "custodio". Y el que no vaya a hablar con el Inquisidor, va al sotano a ver que "materiales varios" tenemos que nos sirvan. Makk, que podriamos llegar a tener que buscar? Sabes? Después de todo, el que torturaron para hacer psíquico oficial fuiste vos. En caso que Temmer no este en el despacho, voy al sotano a ayudar en la búsqueda.
Makk tiene que ir al despacho del inquisidor, con Albus o Metalus para que lo distraigan mientras el esta ahí. Robin se queda de "custodio". Y el que no vaya a hablar con el Inquisidor, va al sotano a ver que "materiales varios" tenemos que nos sirvan. Makk, que podriamos llegar a tener que buscar? Sabes? Después de todo, el que torturaron para hacer psíquico oficial fuiste vos. En caso que Temmer no este en el despacho, voy al sotano a ayudar en la búsqueda.
ezespk- Chthonian
Acolito
-Entendido. Si no son sedantes, lo unico que nos va a servir servir es un collar anulador. Es un collar grueso, de metal que una runa en el centro, lo reconoceras al verlo.-
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Voy con makk a lo del vejete, si queres sumate albus, vamos a entretenerlo!
sardaukar11- Admin
Acolito
Voy al despacho entonces.
ezespk- Chthonian
Acolito
El grupo avanza, apenas llegan al pasillo Calidus entra al despacho de Temmer pero sale negando la cabeza. Se encamina hacia la escalera. Pero el grupo de Makk y Metalus llega al despacho del inquisidor. La imagen es desgarradora. El venerable Inquisidor Gregor Martel yace en su silla, con un disparo en la frente. Aun mirando por la ventana que solia contemplar por horas.
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Llegamos tarde. Me gustaba el viejo. Ahora estoy furioso!
Gorbad1- Dagón
Acolito
Ansio el monento de ver a Temmer encadenado en la nave negra
Gorbad1- Dagón
Acolito
Se nos adelanto parece...
Maldita sea...
Hay algun rastro o algo que indique donde fue?
sardaukar11- Admin
Acolito
Mejor, el pobre seguro que estaba controlado por Temmer. Ahora si, a toda prisa, nos van a endilgar el asesinato del inquisidor! Metalus, Makk. Hagan funcionar esa cosa. Albus, vamos a ver que hay abajo.
(Por comunicador) Robin, se termino. EL inquisidor murió y seguro nos lo endilgan a nosotros. En guardia, cuiden la puerta.
(Por comunicador) Robin, se termino. EL inquisidor murió y seguro nos lo endilgan a nosotros. En guardia, cuiden la puerta.
ezespk- Chthonian
Acolito
Vamos makk, a informar y pedir ayuda!
sardaukar11- Admin
Acolito
Una voz suena poderosa desde el hall. Es Temmer.
-Porque es tan dificil matarlos?? Ni la bomba, ni los arbites. Miren lo que me obligaron a hacer. Pobre Inquisidor, pero su muerte y mi heroica intervension son el boleto que me va a salvar de este embrollo que armaron. Se destapó la verdad, pero aun estoy a tiempo de silenciarlos.-
Durante un segundo, un fuerte pitido les empieza a sonar en los oidos y justo cuando se esta por volver insoportable se corta de golpe. Makkariel cae al piso agarrandose la cabeza.
-AAAAARRRGHHHHH No... lo voy.... a poder.... frenar... mucho... mas! MATENLO-
Makkariel sufre una herida.
Un disparo pasa cerca de la cabeza de la cabeza de robin, dice mientra se tira al piso tras un banco -Esta en algun lado, entre las sombras!-
Tom arrastra el cuerpo de Briana a un ricon, ella no reacciona.
-Porque es tan dificil matarlos?? Ni la bomba, ni los arbites. Miren lo que me obligaron a hacer. Pobre Inquisidor, pero su muerte y mi heroica intervension son el boleto que me va a salvar de este embrollo que armaron. Se destapó la verdad, pero aun estoy a tiempo de silenciarlos.-
Durante un segundo, un fuerte pitido les empieza a sonar en los oidos y justo cuando se esta por volver insoportable se corta de golpe. Makkariel cae al piso agarrandose la cabeza.
-AAAAARRRGHHHHH No... lo voy.... a poder.... frenar... mucho... mas! MATENLO-
Makkariel sufre una herida.
Un disparo pasa cerca de la cabeza de la cabeza de robin, dice mientra se tira al piso tras un banco -Esta en algun lado, entre las sombras!-
Tom arrastra el cuerpo de Briana a un ricon, ella no reacciona.
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Me cubro con lo mejor que pueda y desenfundo el bolter!
sardaukar11- Admin
Acolito
Saco la pistola y me tiro tras un mueble. O tras metalus
Gorbad1- Dagón
Acolito
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Página 10 de 15.