Partida 1: El universo comienza a revelarse.
4 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Partida 1: El universo comienza a revelarse.
Pero funciono... No hay forma de ser sutil con estas lacras...
ezespk- Chthonian
- Cantidad de envíos : 626
Acolito
Nombre del Personaje: Calidus
Vamos Ezespk, ya comienzo a tener sed.
Gorbad1- Dagón
- Cantidad de envíos : 1273
Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay
Modo jugador ON
Tenemos intercomunicador, celular o lo que sea? Ya se que no compré, si quieren compro uno. Sería interesante ver en los archivos de la nave que onda el barrio ese al que nos dirigimos. Los que van a hablar con Malvus podrían chequear antes de ir a la cita de la noche
Tenemos intercomunicador, celular o lo que sea? Ya se que no compré, si quieren compro uno. Sería interesante ver en los archivos de la nave que onda el barrio ese al que nos dirigimos. Los que van a hablar con Malvus podrían chequear antes de ir a la cita de la noche
Gorbad1- Dagón
Acolito
Hay destacamento policial en la zona donde vamos. Ezespk, podríamos darnos una vuelta antes y recaudar información. No se si encima conseguir ayuda en caso de desastre.
Gorbad1- Dagón
Acolito
Vamos Makkariel a buscar a MALBOR (:v), tienes razon Albus, me comunicare con la nave de Ryjek, tengo un conocido que nos puede dar informacion probablemente.
sardaukar11- Admin
- Cantidad de envíos : 2318
Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae
Vamos al destacamento primero. Puede que tenga algún que otro amigo dentro de los arbitradores de esta estación.
ezespk- Chthonian
Acolito
Gorbad1- Dagón
Acolito
Calidus y Albus se dirigen al precinto de los Arbites en la colonia, digno edificio de arquitectura espartana, sencillo y fortificado.
En la entrada hay dos guardias el armadura completa, escopeta en mano, y si se viera la cara a travez del casco, seguro seria de pocos amigos.
En la entrada hay dos guardias el armadura completa, escopeta en mano, y si se viera la cara a travez del casco, seguro seria de pocos amigos.
sardaukar11- Admin
Acolito
-Buenos dias- digo mientras muestro mi credencial del Adeptus Arbites (Ay como extraño mis varillas de lho)- ¿Se encuentra algun investigador?
ezespk- Chthonian
Acolito
Verifica la credencial y dice: Aguarde un momento por favor.
Escucha por el auricular interno y dice: Identidad confirmada, buenos dias Adepto Calidus, en estos momentos solo esta el investigador Dantioch, requiere hablar con el?
Escucha por el auricular interno y dice: Identidad confirmada, buenos dias Adepto Calidus, en estos momentos solo esta el investigador Dantioch, requiere hablar con el?
sardaukar11- Admin
Acolito
- Por favor. Gracias - (Miro a Albus) - ¿Porque me suena de algo? -
ezespk- Chthonian
Acolito
Habla por el comunicador nuevamente, espera unos segundos y recive la confirmacion: El cadete los escoltara hasta el despacho del Investigador.
sardaukar11- Admin
Acolito
Mientras tanto, Makkariel y yo vamos a buscar a Malbor, lo encontramos tomando un recaff con alguien y le decimos si podemos hablar a solas con el.
No se preocupen muchachos, es nuestro contacto, Zebeck. (el mismo saluda)
Diganme, que encontraron?
Le contamos todo lo visto, donde nos cito, y que parece sospechosos todo, despues le pido su acceso de comunicaciones para hablar con alguien en la nave que nos puede ayudar.
Mak, añadi lo que quieras!
No se preocupen muchachos, es nuestro contacto, Zebeck. (el mismo saluda)
Diganme, que encontraron?
Le contamos todo lo visto, donde nos cito, y que parece sospechosos todo, despues le pido su acceso de comunicaciones para hablar con alguien en la nave que nos puede ayudar.
Mak, añadi lo que quieras!
sardaukar11- Admin
Acolito
El recluta hace la venia y los escolta: Por aqui señores.
Llegan al despacho de Dantioch, el recluta se va y el investigador los recive.
Buenas agente, padre, disculpen que sea breve pero como siempre, mucho trabajo, pocas manos. En que puedo ayudarles?
Llegan al despacho de Dantioch, el recluta se va y el investigador los recive.
Buenas agente, padre, disculpen que sea breve pero como siempre, mucho trabajo, pocas manos. En que puedo ayudarles?
sardaukar11- Admin
Acolito
Dejo hablar al polizonte amigo. Me comporto lo mejor posible....
Gorbad1- Dagón
Acolito
-Buenas tardes investigador, soy el Cadete Calidus y él es el novicio Albus. Nos envía el inquisidor Volkar Kaine en misión especial (mostrando la medalla de la inquisición si tengo). - Le comento de la reunión y de la búsqueda de artefactos xenos pero sin decirle exactamente como conseguimos la reunión - Quisiéramos saber si tiene información sobre el lugar y posibles traficantes del área que puedan estar involucrados en algo así, se que el Arbites en lugares como estos mira hacia otro lado siempre que las actividades no interfieran con la seguridad del glorioso imperio de la humanidad, pero esto es algo de prioridad máxima, tanto como para que la santa inquisición se sienta comprometida -
ezespk- Chthonian
Acolito
Para mi compañero:
Preguntale por la zona donde vamos. No le digas lo que vamos a hacer obviamente. Estamos en misión especial, y no se si decirle a quien vamos a ver, seguro tiene pagada a la policia, aunque no creo que se sorprenda, la lacra a la cual apretamos ya lo habrá alertado de que vamos de maluscos. Deberíamos habernosla llevado a la nave y soltado mañana... Pero lo importante es información, y quizás que intervengan si se arma algo muy groso que se nos va a de las manos, auqnue ahi no se por quien saltaran, a menos que piensen que si nosotros caemos, algo grande tras nosotros les va a caer encima
Ufff, ya mandaste, y bue
Preguntale por la zona donde vamos. No le digas lo que vamos a hacer obviamente. Estamos en misión especial, y no se si decirle a quien vamos a ver, seguro tiene pagada a la policia, aunque no creo que se sorprenda, la lacra a la cual apretamos ya lo habrá alertado de que vamos de maluscos. Deberíamos habernosla llevado a la nave y soltado mañana... Pero lo importante es información, y quizás que intervengan si se arma algo muy groso que se nos va a de las manos, auqnue ahi no se por quien saltaran, a menos que piensen que si nosotros caemos, algo grande tras nosotros les va a caer encima
Ufff, ya mandaste, y bue
Gorbad1- Dagón
Acolito
Bien. La palabra Inquisición hace que todo culo se pregunte cosas
Gorbad1- Dagón
Acolito
Tranquilo Albus. Dudo que tengan a los investigadores comprados, generalmente compran a los jefes para que los corran. Ademas, si nos llegan a poner el ojo, va a ser solo sobre nosotros y nos da pie a plantear una emboscada.
ezespk- Chthonian
Acolito
El investigador al oir la palabra Xenos abre los ojos lo mas que puede, se levanta y grita: Queeee? Trafican con eso aqui mismo?!!!
Se da cuenta de que esta armando un espectaculo y se sienta.
Disculpen (dice), no les voy a negar que aqui se trafica con lo que se pueda desatornillar del suelo, pero de eso no teniamos informacion!
Si bien siempre intentamos indagar, ya tienen a todo nuestro personal fichado, siempre nos detectan y nos dan pistas falsas, nunca mataron a uno de los nuestros porque sabrian lo que se les vendria encima (dice mientras palpa la pistola bolter en su cadera).
Miren, la zona que nos dicen, es una zona de depositos de mala muerte, es tan posible que quieran hacer el trato con ustedes como enterrarlos en el sitio...
No es mi lugar inmiscuirme en su trabajo, ustedes son lo que son por una razon, pero si quieren, podemos ayudar a atrapar a los traficantes, que les parece?
Se da cuenta de que esta armando un espectaculo y se sienta.
Disculpen (dice), no les voy a negar que aqui se trafica con lo que se pueda desatornillar del suelo, pero de eso no teniamos informacion!
Si bien siempre intentamos indagar, ya tienen a todo nuestro personal fichado, siempre nos detectan y nos dan pistas falsas, nunca mataron a uno de los nuestros porque sabrian lo que se les vendria encima (dice mientras palpa la pistola bolter en su cadera).
Miren, la zona que nos dicen, es una zona de depositos de mala muerte, es tan posible que quieran hacer el trato con ustedes como enterrarlos en el sitio...
No es mi lugar inmiscuirme en su trabajo, ustedes son lo que son por una razon, pero si quieren, podemos ayudar a atrapar a los traficantes, que les parece?
sardaukar11- Admin
Acolito
Malbor le da a Metalus su acceso de comunicacion y le indica una terminal segura para que vaya a hablar, por su parte usa su unidad de comunicacion para hablar con Calidus y Albus:
Acolitos, aqui Malbor, reporte de situacion.
Acolitos, aqui Malbor, reporte de situacion.
sardaukar11- Admin
Acolito
Para mi compañero Poli, que esta hablando con los otros polis.
"Yo les diría que aceptamos su ayuda, total, si nos van a traicionar ya lo vana hacer de todas formas, eso si, coordinemos, dudo un poco del tacto de esta gente, que aparezcan solo si se arma descontrol"
-Señor, aqui Albus
Hicimos contacto con las autoridades policiales locales.
Estamos por dirigirnos a la zona de la reunión, para investigar y tomar posiciones.
"Yo les diría que aceptamos su ayuda, total, si nos van a traicionar ya lo vana hacer de todas formas, eso si, coordinemos, dudo un poco del tacto de esta gente, que aparezcan solo si se arma descontrol"
-Señor, aqui Albus
Hicimos contacto con las autoridades policiales locales.
Estamos por dirigirnos a la zona de la reunión, para investigar y tomar posiciones.
Gorbad1- Dagón
Acolito
Entendido Albus, ahora envio a sus compañeros a la entrada de esa zona, que almenos uno vaya a esperarlos.
Metalus vuelve:
Señor, me han enviado un plano detallado de todo el sector, incluido los interiores de varios edificios, por suerte el punto citado esta detallado a fondo.
Consta de un gran deposito frontal, con puertas de rejilla metalica, y al fondo un par de oficinas pequeñas, puntos de acceso ademas de dichas puertas, una pequeña frontal y otra trasera.
Digale esto a Calidus y Albus, vamos hacia alli.
Bueno, Malbor pasa la data y Xavier y Magneto van a encontrarse a Priest y Dredd...
Metalus vuelve:
Señor, me han enviado un plano detallado de todo el sector, incluido los interiores de varios edificios, por suerte el punto citado esta detallado a fondo.
Consta de un gran deposito frontal, con puertas de rejilla metalica, y al fondo un par de oficinas pequeñas, puntos de acceso ademas de dichas puertas, una pequeña frontal y otra trasera.
Digale esto a Calidus y Albus, vamos hacia alli.
Bueno, Malbor pasa la data y Xavier y Magneto van a encontrarse a Priest y Dredd...
sardaukar11- Admin
Acolito
Offrol: Walli te mato si te pido un plano por mas paint que sea no?
Una vez reunidos asumiendo que nada pase de camino.
-Calidus, que tus refuerzos esperen afuera, a menos que lo llamemos. Prefiero que en caso de que nos descubran pase como un incidente entre bandas y no como un asunto legal- Aclaro la garganta- Por otro lado, cuanto falta para la hora acordada? puedo tratar de infiltrarme y esperar dentro con mi camuflaje psiquico. Pero es arriesgado.-
Una vez reunidos asumiendo que nada pase de camino.
-Calidus, que tus refuerzos esperen afuera, a menos que lo llamemos. Prefiero que en caso de que nos descubran pase como un incidente entre bandas y no como un asunto legal- Aclaro la garganta- Por otro lado, cuanto falta para la hora acordada? puedo tratar de infiltrarme y esperar dentro con mi camuflaje psiquico. Pero es arriesgado.-
Makkariel Kall- Admin
- Cantidad de envíos : 571
Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall
-Me parece perfecto Dantioch. Prepare una partida de sus hombres de mayor confianza y competencia y estén listos para actuar cuando les avisemos. Mantengan esta operación en secreto ya que no sabemos si hay gente infiltrada en el Arbitres local. La ayuda que le den a la inquisición no será olvidada.-
(Armamos un plan para que, en caso de que se pudra, el arbites nos de una mano)
-Sin más, nos retiramos. Nos vemos en el depósito a la hora acordada.-
(Partimos al depósito)
(Armamos un plan para que, en caso de que se pudra, el arbites nos de una mano)
-Sin más, nos retiramos. Nos vemos en el depósito a la hora acordada.-
(Partimos al depósito)
ezespk- Chthonian
Acolito
Bueno, por ansiosos se comen el post tardío....
-Makkariel, no te preocupes, están al tanto de la situación, van a intervenir como apoyo solo si lo pedimos. La operación al completo se la explicara luego el inquisidor al Alguacil Mayor, si es que se necesita explicar a la inquisición-
-Makkariel, no te preocupes, están al tanto de la situación, van a intervenir como apoyo solo si lo pedimos. La operación al completo se la explicara luego el inquisidor al Alguacil Mayor, si es que se necesita explicar a la inquisición-
ezespk- Chthonian
Acolito
Inspecciono el deposito y los edificios aledaños al lugar. Busco posibles puntos de emboscada, para que nos las hagan y para hacerlas. Se ve movimiento de gente sospechosa?
Gorbad1- Dagón
Acolito
Y ahi viene la tirada de 90....
Gorbad1- Dagón
Acolito
Gorbad1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D100 :
- 72
- 14
Gorbad1- Dagón
Acolito
Master on:
Lean, ya te hago el plano :v dame un ratito eso si
La idea de los arbites es esta, tienen un rhino escondido a 5 bloques del punto de reunion, con 6 arbites armados con escopeta, maza de conmocion y escudo de asalto, ademas de granadas segadoras. Van a esperar su señal x vocotransmisor para entrar por la puerta principal, y si la situacion lo amerita, se dividen y entran tambien por la trasera.
Aun les queda 45 minutos antes de tener que entrar ahi.
Lean, ya te hago el plano :v dame un ratito eso si
La idea de los arbites es esta, tienen un rhino escondido a 5 bloques del punto de reunion, con 6 arbites armados con escopeta, maza de conmocion y escudo de asalto, ademas de granadas segadoras. Van a esperar su señal x vocotransmisor para entrar por la puerta principal, y si la situacion lo amerita, se dividen y entran tambien por la trasera.
Aun les queda 45 minutos antes de tener que entrar ahi.
sardaukar11- Admin
Acolito
Aca esta, le map du edifique!
En verde puertas normales, para dos personas en paralelo, naranja puertas de vehiculos para carga/descarga.
Gorbad, deja de tirar...
A ver, 1era tirada, si, son depositos, intentas ver por una ventana, te subis a unas cajas pero te caes de traste y dejas de explorar cuando Calidus te mira con cara de tuje...
2da tirada, ves a lo lejos al mercader y a tres sujetos que hablan en la calle mientras fuman algo, y se meten al deposito.
sardaukar11- Admin
Acolito
El mercader que apretó Bimbo? Se meten a nuestro deposito? Los sigo con hipermuchisima carpa.
Gorbad1- Dagón
Acolito
Como decia el proyect zomboid... This is how you died... :p
Es joda!
A medida que te acercas mas, digamos 80 metros, notas que salen a la puerta dos personas y se quedan vigilando la misma desde fuera, aun no te vieron peeero... que haces?
Es joda!
A medida que te acercas mas, digamos 80 metros, notas que salen a la puerta dos personas y se quedan vigilando la misma desde fuera, aun no te vieron peeero... que haces?
sardaukar11- Admin
Acolito
Pego toda la vuelta y voy a la puertita de la oficina de atrás.
Gorbad1- Dagón
Acolito
Espera Albus. Todavia tenemos tiempo. Dejame ver si yo puedo investigar algo en el depósito.
Tiro para ver si encuentro algo con Escrutinio. (37)
ezespk ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D100 :
Tiro para ver si encuentro algo con Escrutinio. (37)
ezespk ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D100 :
- 20
ezespk- Chthonian
Acolito
-Albus no te acerques mas. No podemos perder este contacto.- Comienzo mi mantra de extasis y sumerjo mi mente en el tibio baño del warp.
Tiro Invocacion
Vol+10 (por el foco psiquico)
Makkariel Kall ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D100 :
Tiro Invocacion
Vol+10 (por el foco psiquico)
Makkariel Kall ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D100 :
- 89
Makkariel Kall- Admin
Acolito
-Maldita sea, demasiada gente, demasiadas voces, no puedo concentrarme-
Makkariel Kall- Admin
Acolito
No pensaba entrar, solo echar una ojeada a ver si apostaron guardia ahi tambien, y de paso escuchar a través de la puerta
Gorbad1- Dagón
Acolito
Uhhh dios empra!
Por turnos, Calidus encuentra una escalerilla en el lateral derecho del edificio, va hacia el techo.
Makkariel le pifia hermosamente y tira 1D100
Por turnos, Calidus encuentra una escalerilla en el lateral derecho del edificio, va hacia el techo.
Makkariel le pifia hermosamente y tira 1D100
sardaukar11- Admin
Acolito
La escalera al techo parece prometedora. Igual ojeo el callejon a ver si hay guardias en la peurta de atrás.
Todo si sobrevivimos al Devorador de Almas
Todo si sobrevivimos al Devorador de Almas
Gorbad1- Dagón
Acolito
¿Hay un tragaluz por donde ver hacia adentro? Si lo hay, chusmeo x ahi.
¿Hay alguna trampilla para entrar?
¿Hay alguna trampilla para entrar?
ezespk- Chthonian
Acolito
Bueno, asumo que subiste entonces.
Si hay un hermozo tragaluz arriba, ideal para apuntar a todo el interior!
Hay un tipo en la pta de atras y te mira raro Albus, mejor tomatelas...
Si hay un hermozo tragaluz arriba, ideal para apuntar a todo el interior!
Hay un tipo en la pta de atras y te mira raro Albus, mejor tomatelas...
sardaukar11- Admin
Acolito
Por comunicador
-creo que ya tenemos suficiente informacion, diria que nos juntemos y planiemos algo señores, antes que lo hechemos todo a perder.-
-creo que ya tenemos suficiente informacion, diria que nos juntemos y planiemos algo señores, antes que lo hechemos todo a perder.-
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Me echo un meo en una pared del callejón para disimular, despues vuelvo y me reuno con el grupo, y acaricio la capucha del psiquico
Gorbad1- Dagón
Acolito
Bueno, miro x el tragaluz a ver si veo si hay más gente que el traficante y los 3 tipos.
-(Comunicado) Muchachos, desde acá arriba tengo muy buen ángulo de tiro, va a ser mejor que me quede arriba y los apoye con la escopeta en caso que algo salga mal-
Consulta al GM: ¿Cual es la mayor distancia que tengo desde el tragaluz?
-(Comunicado) Muchachos, desde acá arriba tengo muy buen ángulo de tiro, va a ser mejor que me quede arriba y los apoye con la escopeta en caso que algo salga mal-
Consulta al GM: ¿Cual es la mayor distancia que tengo desde el tragaluz?
ezespk- Chthonian
Acolito
Como se ve la cosa, no parece emboscada, son 3 tipos, y no se esconden. Solo son matones drogados. A menos que haya alguien oculto en los edificios de alrededor...
Gorbad1- Dagón
Acolito
-Es una buena idea Calidus, pero sos el que mas conoce estos bajos fodos y como hablar con ellos. Si alguien va a disparar, que sea Corvidae. Yo puedo esperar afuera y entrar hecho sombras cuando se distraigan. Si la cosa se puede peluda puedo aparecer de golpe mientras el Mech dispara desde arriba.-
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Subo yo al techo entonces. CArgo la pistola automatica con munición matahombres, dejo a mi lado la pistola lanzallamas. Despues saco los magnoculares y hecho una ojeada a los edificios de alrededor.
Tengo bonificador por usar los magnoculares?
Tengo bonificador por usar los magnoculares?
- 41
Gorbad1- Dagón
Acolito
OBviamente, estoy agachado en el techo.
Gorbad1- Dagón
Acolito
aclara que tiras gorbad, que caracteristica y habilidad, esperen igual que justo le pidieron al master q revise algo, ya estoy de vuelta gente
sardaukar11- Admin
Acolito
ahi lei bien gorbad, nomas ves mas lejos, no da mas bono que eso
sardaukar11- Admin
Acolito
-Bueno. Yo voy por la puerta con Metalus, Albus vigila en desde arriba y el psíquico se queda a la espera para ingresar de incógnito. Okay?-
ezespk- Chthonian
Acolito
Entendido, cuando quieran caballeros.
sardaukar11- Admin
Acolito
Adelante.
Corvidae y Calidus adentro, Albus techo, yo afuera y vigilo. Albus llama a los Arbites si se arma el quilombo, yo facilito la huida de los de adentro. Si necesitan intimidar un poco, palabra clave "dormido". Con eso trato de hacer la de poltergeis y mover las cosas, asi intimidamos. Con palabra clave "tormenta", empieza el quilombo y vamos a pelear. Les parece?
Corvidae y Calidus adentro, Albus techo, yo afuera y vigilo. Albus llama a los Arbites si se arma el quilombo, yo facilito la huida de los de adentro. Si necesitan intimidar un poco, palabra clave "dormido". Con eso trato de hacer la de poltergeis y mover las cosas, asi intimidamos. Con palabra clave "tormenta", empieza el quilombo y vamos a pelear. Les parece?
Makkariel Kall- Admin
Acolito
Bueno, Calidus y yo nos acercamos a la puerta cuando nos reciben los dos buenos muchachos preguntandonos amablemente que gustosa condicion nos lleva a sus instalaciones comerciales.
Calidus, habla vos porque a mi no me dejan entrar sino...
Mientras tanto, Albus desde arriba ve al comerciante con dos personas mas, armadas con rifles laser haciendo guardia a unos metros detras de el.
El psiquico donde esta y que esta haciendo?
Calidus, habla vos porque a mi no me dejan entrar sino...
Mientras tanto, Albus desde arriba ve al comerciante con dos personas mas, armadas con rifles laser haciendo guardia a unos metros detras de el.
El psiquico donde esta y que esta haciendo?
sardaukar11- Admin
Acolito
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13