El Círculo de Dagón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BITACORA DE ESTA GUERRA

+3
Tierra de Osos
Gorbad
Shad
7 participantes

Ir abajo

Importantisimo!!! BITACORA DE ESTA GUERRA

Mensaje por Shad Sáb Jun 07, 2008 11:11 pm

dia 1:

TWCS amenaza con la guerra, minutos despues _IMP_ nos declara la guerra y a los minutos despues los TWCS nos la declaran tambien, la contienda es desigual.
los ataques contra algunos es evidente, los de la periferia estan luchando a morir y sangre y han resistido como corresponde, a pesar de las bajas ellos no sacan mucho, los de las colonias centrales estamos luchando tambien gastando oro y tropas.

dia 2:

los ataques no paran, esto sigue y parece que esto ya no hay forma de verlo que se termine pronto, las mentiras de los TWCS es mucha, aliados que no saben por que estan en esto pero nosotros nos mantenemos firmes
notamos la flaqueza de nuestros adversarios, incluso han querido sobornar a algunos a traicionarnos y a otros les a ofrecido puestos de esclavos en sus canteras aduciendo que no somos dignos de jugar.
amenazas con decir que esto se acaba disolviendo la alianza y retirarnos son muchas, se ven que solo son pendejos que se creen en el juego, nuestro diplomatico en el foro lucha contra las mentiras de esos y sus aliados y a logrado dar luces a los otros jugadores de quienes son los que han mentido.


y esto continua, cualquiera que quiera seguir hagalo pero por nada coloquen por favor imagenes ni datos de guerras, esto debe ser una bitacora para recordarlo a la posteridad
Shad
Shad
Guerrero del Valle de la Muerte
Guerrero del Valle de la Muerte

Cantidad de envíos : 175
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Shad

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: BITACORA DE ESTA GUERRA

Mensaje por Gorbad Dom Jun 08, 2008 10:37 am

Dia 3, tres flotas atacan una de mis ciudades, una de ellas el jefe de WTSC o como se llame. Las tres saludana los peces de la bahia en estos momentos....jejejejej
Perdón, venia todo muy serio, no pude evitarlo...
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: BITACORA DE ESTA GUERRA

Mensaje por Tierra de Osos Dom Jun 08, 2008 12:17 pm

a mi me atacan con espias jajajajaj, disculpen mi perfil bajo, me mantengo activo y a la espera...lo mejor es dejar que ellos ataquen y se desgasten y despues darles el contragolpe.

Muy bien Gorbad, Shad y Espartano, con la moral bien alta como debe ser, contagiandonos a todos, muy buena propaganda se esta haciendo el el foro de ikariam!!!
Tierra de Osos
Tierra de Osos
Gul

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: BITACORA DE ESTA GUERRA

Mensaje por Shad Dom Jun 08, 2008 6:41 pm

Gorbad escribió:Dia 3, tres flotas atacan una de mis ciudades, una de ellas el jefe de WTSC o como se llame. Las tres saludana los peces de la bahia en estos momentos....jejejejej
Perdón, venia todo muy serio, no pude evitarlo...


continuacion dia 3 ... y los ataques siguen y ahora son mas constantes, os enemigos se han dado cuenta que no somos blabla, Gorbad a logrado respeto con respecto a los desafiantes, ademas sus ataques aunque masivos no logran ganar nada a cambio, a su vez esperamos que nuestros aliados se pronuncien, ya lo han hecho y nosotros seguimos aguantando los ataques.... y esto aun no acaba......
Shad
Shad
Guerrero del Valle de la Muerte
Guerrero del Valle de la Muerte

Cantidad de envíos : 175
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Shad

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: BITACORA DE ESTA GUERRA

Mensaje por pepper Dom Jun 08, 2008 9:36 pm

Día 3
Haciendo Guardia en las murallas y el puerto de Guerra
Terminamos de redistribuir tropas y naves para ofrecer suficiente resistencia a cualquier ataque.
Los siervos informan de que exitosamente se está acopiando azufre para ofrecer a la alianza

Salve WZ1!

Pepper
pepper
pepper
Soldado Veterano

Cantidad de envíos : 223
Localización : Macedonia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: BITACORA DE ESTA GUERRA

Mensaje por Shad Lun Jun 09, 2008 1:45 pm

dia 4:

shad a logrado despistar a los enemigos, habla con ellos por mail y esto les saca:

the warrior dice:
bueno en si creo q ganamos si wz1 no mete algun aliado
the warrior dice:
recien comenzaron a sufrir bajas los debiles d wz1
the warrior dice:
uno a uno se les dejara inactios
the warrior dice:
y depues al centro d poder wz1

en pocas palabras temen si alguien se nos une, el lider comete una improdencia al decir que soy el diplomatico ahora me atacaran en el foro jajajjajaja pero da igual, siempre de pie

barcos llegan, espias que ahora nada con los peces, asi es la guerra, ya sabemos sus planes y esperamos que esto no salga de aki.... y esto aun no termina...
Shad
Shad
Guerrero del Valle de la Muerte
Guerrero del Valle de la Muerte

Cantidad de envíos : 175
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Shad

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: BITACORA DE ESTA GUERRA

Mensaje por Gorbad Lun Jun 09, 2008 2:05 pm

Shad, los planes para tacarte masivamente venian de antes de que yo diga eso (te odian mas que a mi, si eso es posible), es mas, lo dije solo para aclararlo, porque creia que todos lo sabian. No puedes pretender que queden incolumnes despues de tu artillería pesada lingual...Les estas haciendo subir la presión, creo que un par moriran del corazon antes...
A los que tienen tropas...cuando contraatacamos?
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: BITACORA DE ESTA GUERRA

Mensaje por Tierra de Osos Lun Jun 09, 2008 11:38 pm

yo estoy repartiendo gente pero creo que mañana me empezarán a atacar, hubo un intento de bloqueo y despues desistió, la estrategia balin, te amago a ver si te asustas jaja
Tierra de Osos
Tierra de Osos
Gul

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: BITACORA DE ESTA GUERRA

Mensaje por Shad Mar Jun 10, 2008 1:44 am

dia 5:

ha pasado cosas increibles, gente de otros lados ofrecen su ayuda, contentos estamos pues parece que nuestra causa y defensa a logrado convenser a muchos, pensamos que se han dado cuenta de la guerra desigual que estamos.... pero no hay que confiarse, quizas sean espias o quizas no... aun no sabemos quienes son y tambien los aliados os piden aguantar, eso hemos echo aguantar pero hasta cuando solo el tiempo lo dira

espias han llegado, han sido degollados, o estan comiendo con los peces en la bahia lo primero que pase, y como hemos logrado saber, ellos temen a que mas gente se una a nuestro favor

pero esto aun no termina...... WARGAMEZ quienes somos: GUERREROSSSSSSSSSSSS
Shad
Shad
Guerrero del Valle de la Muerte
Guerrero del Valle de la Muerte

Cantidad de envíos : 175
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Shad

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: BITACORA DE ESTA GUERRA

Mensaje por Gorbad Mar Jun 10, 2008 8:45 am

Ese es el espiritu!!!!

Si tengo suerte, al final del día hundire unos 150 barcos enemigos. Pero no quiero aparecer para que no se den cuenta. Igual son un poco tontos como atacan...Mandar de a 65 barcos con 14 o mas horas de viaje, o los esquivo o me los como. No lo entiendo.
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: BITACORA DE ESTA GUERRA

Mensaje por sardaukar11 Mar Jun 10, 2008 9:09 am

gorbad, pelllllllmazos (por ser suave) hay en todo el mundo.
sardaukar11
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2318
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: BITACORA DE ESTA GUERRA

Mensaje por Shad Vie Jun 13, 2008 3:01 am

dia 6

esto ya no es nada, el enemigo el dia 6 ha venido en superioridad numerica 5 a 1 contra Shad, estoico como ninguno no huye, sus soldados niegan a dejar la isla, prefieren comer y en la noche cenar en el infierno, ante esa consigna los guerreros de Sakuragi SD, comen tranquilos, beben y van donde sus mujeres para satisfacer los deseos por que ya saben que no todos volveran, realizan un pacto, aunque sean los ultimos de pie, nunca bajaran sus lanzas y armas.

nye, jocin y pancri con sus 1000 y tantos soldados contra Shad y sus 255 tropas que esperan la masacre que se les avecina.

los otros amigos de Shad ofrecen su ayuda pero el tiempo es corto, no hay forma de evitar lo inevitable, los soldados se niegan a irse de la colonia, y la hora final llego.

por mas de 1 hora y minutos más, los tres cobardes atacan pero no les salio barata, solo el oro que es recuperable en cosa de horas, pero por mas de una hora, no pudieron bajar el ejercito completamente solo hasta un poco menos de la mitad. Los que quedan con vida recuerdan a sus camaradas caidos y se les rinde todos los honores correspondientes, y en memoria a ellos se les levanta una estela conmemorativa.


dia 7:

el enemigo se jacta de su victoria haciendo parecer que es del la victoria, pero le enrostran que necesito a proporcion de 5 soldados contra 1 y que por mas de una hora lucharon en esa proporcion.

el enemigo molesto se enoja en el foro, pero este servidor esta tranquilo, prefiere ser el carne de cañon mientras sus compañeros y amigos se arman para la ofensiva, este servidor por mientras llama la atencion de los enemigos, y estos como niños les dan sus direcciones y tropas en general no le molesta proteger a los otros pues espera que tomen sed de venganza.

ahora el enemigo ataca de nuevo, esperemos que se devuelvan sus tropas, son 2 horas de ida y 2 horas de vuelta, esperemos que los otros tomen esa ventaja de tiemp y se preparen para el ataque contra el, nye de la colonia marzo 14



y esto seguira ......
Shad
Shad
Guerrero del Valle de la Muerte
Guerrero del Valle de la Muerte

Cantidad de envíos : 175
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Shad

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: BITACORA DE ESTA GUERRA

Mensaje por Gorbad Vie Jun 13, 2008 8:30 am

Dile adonde quedó su flota. No digas que lo hackearon, dile que huyó porque tenía miedo de perderla toda a mis manos...jejejejej
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: BITACORA DE ESTA GUERRA

Mensaje por Ozzymandias Vie Jun 13, 2008 9:32 am

Gente... un consejo diplomático... si estos tres tristes tigres terminar rindiéndose, que es lo que les conviene me parece, impongan las condiciones, pero EN EL FORO OFICIAL, no los traten con altanería o soberbia, no es necesario después de lo que esta pasando, y nos granjeara muchos puntos de prestigio con el universo Alpha...
Ozzymandias
Ozzymandias
Señor del Orbe Invernal
Señor del Orbe Invernal

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Marcus Garvey

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: BITACORA DE ESTA GUERRA

Mensaje por RyuKhen Vie Jun 13, 2008 11:45 am

Es verdad..
Ahora que nye no parece amenaza.. (igual estaria lindo saquearlo que es a lo que estoy yendo ^^)..
yo voy a seguir con pancri.. pero alguno podria ir por intoxciado..
RyuKhen
RyuKhen
Dios de la Muerte
Dios de la Muerte

Cantidad de envíos : 650
Localización : Buenos Aires, Arg
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Khen-R-YuK-2

http://www.kiwii.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: BITACORA DE ESTA GUERRA

Mensaje por Gorbad Vie Jun 13, 2008 12:04 pm

El bunker es muy groso. Vamos matandolos de a poco. Hay otro en su isla que en su timepo tambien molestó, el tal yagua.
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: BITACORA DE ESTA GUERRA

Mensaje por Shad Vie Jun 13, 2008 4:43 pm

al foro caramba, el enemigo se pone en modo vacaciones
Shad
Shad
Guerrero del Valle de la Muerte
Guerrero del Valle de la Muerte

Cantidad de envíos : 175
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Shad

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: BITACORA DE ESTA GUERRA

Mensaje por Gorbad Vie Jun 13, 2008 5:13 pm

Todos? Mira que tienen nuevo lider...
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: BITACORA DE ESTA GUERRA

Mensaje por Shad Sáb Jun 14, 2008 3:52 am

dia 8

ante las acusaciones de desprestigio de Shad supuestamente ante los TWCS, muestra la evidencia irrefrutable, que era tan innegable que el mod tuvo que cerrarla.

nye se ha dado por vencido y supuestamente se puso de vacaciones, aprovechar el momento de armarse y erradicar las colonias TWCS de nuestros sectores, pancri, jocin y nye, yagua e intoxicado, ellos estan en nuestra mira, los altos generales y las legiones aguardan las ordenes de coordinacion y ataque contra las colonias, esto debe ser un golpe definitivo ahora que estan sin la cabeza (la habran tenido alguna vez) principal.

tambien ocurrieron roces entre nosotros, pero se limaron las asperezas gracias a una conversa larag y tendida, entraron con su orgullo y salieron como hermanos, solucionado el impaz, uno le dice que hay que seguir, el otro dice que donde vaya lo seguira ambos se juran no rendirse, se toman unas cervezas y a seguir como siempre son, aliados y compañeros de lucha.

ahora se ve un rayo de luz en el final del tunel, un enemigo se bajo, ahora se equiparo las fuerzas, se esta equilibrando la balanza y la victoria de a poco empieza a estar del lado Wargamez

y esto aun no acaba, y comienza el dia 9.....
Shad
Shad
Guerrero del Valle de la Muerte
Guerrero del Valle de la Muerte

Cantidad de envíos : 175
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Shad

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: BITACORA DE ESTA GUERRA

Mensaje por Gorbad Sáb Jun 14, 2008 9:41 am

VAMOS A POR LAS CERVEZAS SHAD!!!! DESPUES SEGUIMOS LA GUERRA!!! Wink

Perdón el exabrupto, pero está costando mucho agarrarlos desprevenidos, y a mi me agarran a veces. Me matan un soldado, pero eso me enrva...
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: BITACORA DE ESTA GUERRA

Mensaje por sardaukar11 Sáb Jun 14, 2008 10:12 am

ya se que estoy en el traste del mundo y que no participe en nada, pero nunca temi que nuestra alianza perdiera la guerra, cierto es que ellos eran mas y que eran los top algo, pero nada que la coordinacion que demostraron tener todos los participantes de la alianza, junto con la posicion de mantenerse firmes y no retroceder + unos cuantos hoplitas no pudiera detener, sinceramente, esta alianza no va a caer por unos mamertos como los imp o twcs o los que sean que se la den de señores del archipielago, pues esos somos nosotros!
sardaukar11
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2318
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: BITACORA DE ESTA GUERRA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.