Investigador de Ozzymandias

Señor del Orbe Invernal
Señor del Orbe Invernal

Marcus Garvey
Antropólogo
Masculino
35
Jamaiquino
Arkham
Saint John College de Cambridge
Antropología Cultural
Características

Valor

Fuerza (FUE)
12

Destreza (DES)
13

Inteligencia (INT)
17

Idea (INTx5)
85

Constitución (CON)
14

Apariencia (APA)
12

Poder (POD)
10

Suerte (PODx5)
50

Tamaño (TAM)
12

Cordura (COR)(PODx5)
50

Educación (EDU)
23

Conocimientos (EDUx5)
115

Bonificación o Penalización al daño (según FUE+TAM)
ninguno
10/10
 (10/10)
13/13
 (13/13)
50/50
 (50/50)
Habilidades (entre parentesis los % base)

Porcentaje Final

Posibilidad de Subirla

Antropología (00)
85 

Arqueología (00)
60 

Astronomía (00)
  

Botánica (00)
  

Buscar Libros (25)
55 

Camuflaje (25)
25 

Cantar (05)
05 

Ciencias Ocultas (05)
83 

Conducir Carros(20)
20 

Conducir Maquinaria (00)
  

Contabilidad (10)
10 

Crédito (15)
15 

Charlatanería (05)
05 

Derecho (05)
05 

Descubrir (25)
25 

Diagnosticar Enfermedades (05)
05 

Dibujar mapas (10)
10 

Discreción (10)
10 

Discusión (10)
10 

Herboristería (10)
10 

Elocuencia (05)
05 

Equitación (20)
05 

Escuchar (25)
25 

Esquivar (2xDES)
26 

Farmacología (00)
  

x
10 

Geología (00)
  

Hablar (00) (idioma)
  

Hablar (00) (idioma)
  

Hablar (00) (idioma)
  

Historia (20)
60 

Lanzar (25)
25 

Leer-Escribir Francés (5xEDU)
115 

Leer-Escribir (00) (idioma)
  

Leer-Escribir (00) (idioma)
  

Leer-Escribir (00) (idioma)
  

Lingüistica (00)
  

Mecánica (20)
20 

Mitos de Cthulhu (00)
6 

Nadar (25)
25 

Ocultarse (10)
70 

x
  

Primeros Auxilios (30)
30 

x
  

Psicología (05)
05 

Química (00)
  

Regatear (05)
05 

Saltar (25)
25 

Seguir Rastros (10)
10 

Tratar Envenenamiento (05)
05 

Trepar (40)
40 

Vaciar Bolsillos (10)
10 

Zoología (00)
  

Arte (05) Escultura
05 

Arte (05) Pintura
05 

Abrir Cerraduras (01)
01 

Artes Marciales (01)
01 

Biología (00)
  

x
15 

Arma Corta (20)
21 

Trabuco (25)
65 

Mosquete(20)
55 

Puñetazo (50)
60 

Cabezazo (10)
10 

Patada (25)
25 

Presa (25)
25 

Esgrima (10%)
10% 
Armas Cuerpo a Cuerpo

ataque o arma

% Habilidad

Daños por ataque

Empalar

% Parada

Resistencia del arma

Arma 1
Bastón Ornamentado Tribal25%1D8NoSi25

Arma 2
Estilete Escondido20%1D6+1SiNo12

Arma 3
      

Arma 4
      

Arma 5
      

Arma 6
      

Arma 7
      
Armas de Fuego

Arma

% Hab.

Daños x ataque

Alcan.

Disp. x asalto

Balas

% Encasq.

Res.

Arma 1
Revolver Calibre .45201D10 + 215m1598/10030

Arma 2
Escopeta Cal. 20302D610m150  

Arma 3
        

Arma 4
        

Arma 5
        
Sueldo + Ahorros

Sueldo

Ahorros

40006950