Gobernador.
+2
Gorbad
ramiares
6 participantes
Página 1 de 1.
Gobernador.
Yo ya termine de investigar gobernador, y mande a ocupar una ciudad chiquitita (ayer a la noche, asi que en cuanto a tiempo ya debe haber terminado).
Pero ahora nose que hacer, creo que ya la ocupe, ya que cuando pngo en la isla, y apreto en esa ciudad no me aparece la opcion para ocupar esta ciudad. Mi duda es:
Ahora que tengo que hacer? Porque no me aparece ninguna opcion para nada ni nada..
Pero ahora nose que hacer, creo que ya la ocupe, ya que cuando pngo en la isla, y apreto en esa ciudad no me aparece la opcion para ocupar esta ciudad. Mi duda es:
Ahora que tengo que hacer? Porque no me aparece ninguna opcion para nada ni nada..
ramiares- Byakhee
- Cantidad de envíos : 165
Acolito
Nombre del Personaje: Edgar Stein
Re: Gobernador.
Yo todavía no lo use, asi que ni se...Supuestamente podes sacar vos los recursos de la ciudad.
Gorbad- Admin
- Cantidad de envíos : 3843
Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad
Aaaa, ok, alguno sabe como?
ramiares- Byakhee
- Cantidad de envíos : 165
Acolito
Nombre del Personaje: Edgar Stein
yo todabia no lo e usado pero estube navegando en las guias y encontre esto sobre el gobernador ojala les sirva
Ocupar ciudad - requiere el descubrimiento de "gobernador" (milicia). Puedes utilizar la ciudad ocupada como base de apoyo para tus tropas. Tus soldados y marineros se beben parte de su sueldo en la ciudad ocupada.
mistica- Dama de lo Sobrenatural
- Cantidad de envíos : 366
Acolito
Nombre del Personaje: MED-R-ANA-2
Acabo de mandar a ocupar una, el costo es brutal, vamos a ver que me reditua (marmol..)
Gorbad- Admin
Acolito
Tengo una isla ocupada, con el puerto bloqueado y todo, pero no se que hacer...
Gorbad- Admin
Acolito
segun lo que yo entendi la funcion de gobernador es solamente que cuando tu ocupas una ciudad los gastos de tu tropa se comparten con dicha ciudad y en tiempos de guerra te da la facilidad de poder poner tus tropas en lugares estrategicos.
mistica- Dama de lo Sobrenatural
- Cantidad de envíos : 366
Acolito
Nombre del Personaje: MED-R-ANA-2
Fijense en el foro si ya esta activa esta funcion. Yo habia mirado hace un tiempo y decian que todavia no funcionaba. Quizas ahora con la nueva actualizacion del juego ya funcione.
Manox- Sectario
- Cantidad de envíos : 32
Acolito
Nombre del Personaje:
Es verdad lo que dice Manox, no he leído que la función Ocupación aun este implementada...
Ozzymandias- Señor del Orbe Invernal
- Cantidad de envíos : 1289
Acolito
Nombre del Personaje: Marcus Garvey
Ultimamente no me da la opción de ocupación, Que pasa, la sacaron?
Gorbad- Admin
Acolito
Gorbad escribió:Ultimamente no me da la opción de ocupación, Que pasa, la sacaron?
en algun lado lo lei pero no me acuerdo en que lado fue, pero la sacaron pues aun no saben como implementarlo, si dejarlo en SOLO para los premium (cosa que seria muy desventajoso) o cambiarla por otra opcion para equilibrar a los que pagan y los que juegan gratis, pues a los que pagan simplemente cerrarian sus cuentas al ver que alguien que no paga ocupa su colonia, simplemente abandona la cuenta.
Hasta el momento, solo seria un bug mas de este juego tan inestable, pero con opciones de ponerlo en algun momento
Shad- Guerrero del Valle de la Muerte
- Cantidad de envíos : 175
Acolito
Nombre del Personaje: Shad
Gracias Shad.
Gorbad- Admin
Acolito
Página 1 de 1.