El Círculo de Dagón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interludio - La busqueda

4 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Importantisimo!!! Interludio - La busqueda

Mensaje por ezespk Lun Jul 23, 2018 12:02 pm

Transcurría el 4to día de viaje abordo de la nave de Ryjek en el camino de vuelta. Durante una cena con el comerciante mientras se deleitaba con los manjares allí dispuestos para la ocasión, se escuchan provenir de fuera sonidos de golpes y peleas.



Señorita: -Que me dejes pasar! No voy a permitir que tu ni nadie me impida zanjar esto *paff*(cachetazo)-

Guardia: -Señorita! Le recomiendo que no se violente con el personal de seguridad de abordo a menos que quiera seguir el viaje en el calabozo-

Señorita: -¡Que te corras mierda!-


En ese momento, se abren las puertas del comedor de manera abrupta y por las mismas ingresa la Dra. Simons hecha una tromba seguida por los guardias de la nave que no lograban pararla.

Su destino, Calidus, quien al menor atisbo de intentar detenerla para controlar la situación rememorando su entrenamiento de arbitrador, recibió un golpe tal que lo volvió a sentar en la silla.

Simons: -¡¡¡Tu!!! ¡¡¡Fuiste tu hijo de p***!!! ¿¿¡¡Tanto me deseas como para hacer desaparecer a mi marido!!??-

La pequeña riña dio lugar a que el personal de seguridad de la nave pueda inmobilizarla, aunque no por eso dejo de insultar a nuestro querido arbitrador.

Calidus: -Estas loca mujer! Ni que fueras tanto como para que me arriesgue a que nos saquen a patadas de la nave-


Simons: -¡¡¡Te voy a matar!! Hijo de p***!!!-


Y así, con este hermoso escenario, da comienzo nuestra breve historia.
ezespk
ezespk
Chthonian

Cantidad de envíos : 626
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por sardaukar11 Lun Jul 23, 2018 12:16 pm

Me levanto y pregunto:
Que paso mujer? Cuando desaparecio?
sardaukar11
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2318
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por ezespk Lun Jul 23, 2018 12:21 pm

-Ayer, salió a cumplir su turno en los motores y jamás volvió.... ¡¡¡Porque esta basura lo mató!!!-


Dice mientras trata de zafarse de los guardias para atacar a Calidus.
ezespk
ezespk
Chthonian

Cantidad de envíos : 626
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por sardaukar11 Lun Jul 23, 2018 12:25 pm

Tranquila señora! Estamos todos juntos practicamente todo el tiempo (digaaaamos), es imposible lo que dice, creanos (no gente).

Sr Ryjek, tenemos su autorizacion para ir a la sala de motores y verificar? No queremos entorpecer la investigacion, pero si acusan a uno de los nuestros, queremos saber la verdad.
sardaukar11
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2318
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por Makkariel Kall Lun Jul 23, 2018 12:38 pm

-Porqué siempre a la hora de la comida??- me froto la frente con la mano. -En cuanto teminemos nuestra cena con el capitan nos pondremos al tanto de la situacion Señora, solo le pido que deje de amenazar a miembro del Ordo, eso nuna termina bien.- Vuelvo la atencion a la exquisita cena.
Makkariel Kall
Makkariel Kall
Admin

Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por Gorbad1 Lun Jul 23, 2018 1:43 pm

Ñam Ñam (mascando su pata de niño Kroot asada)

El morocho grandote? Me caia simpático.
Acompañare al hombre de hojalata a buscarlo a la sala de motores, quizás este tirado durmiendo la mona por allí
Gorbad1
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1273
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por sardaukar11 Lun Jul 23, 2018 1:45 pm

(cuando el master responda que nos da permiso el mr capitan, vamos todos cantando: "porque hay... esssperanza!!!")
sardaukar11
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2318
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por ezespk Lun Jul 23, 2018 2:07 pm

La Dra. Simons se pone pálida al escuchar la mención del ordo de parte del psíquico.


Ryjek se levanta de su silla ante la imagen de su médica de abordo totalmente iracunda.


Ryjek: -Dra. Simons. Por favor contrólese. Estos hombres son nuestros invitados y no hay razón para tamaña falta de respeto. Hace años que trabaja para mi y sabe lo que vale mi palabra. El caso se investigara a fondo hasta encontrar al culpable. Ahora, si me permiten caballeros, los veo en mi oficina cuando terminen de comer, allí respondere sus preguntas, por lo que a mi respecta, se me fue el apetito.-


Con un leve ademán de manos, los servidores se prestan a limpian su parte de la mesa casi instantáneamente.


Ryjek: -Dra. sírvase lo que desee de la mesa- (con otro ademán de manos los servidores colocan otro lugar más en la mesa en la cabecera opuesta a la del comerciante) - Los señores aquí presentes están más que calificados para revisar el caso, dígales lo que necesiten saber para acelerar la investigación. Señores, nos vemos luego.-


Sin más, nuestro comerciante se retira a su oficina, los dos guardias que sujetaban a la doctora se retiran junto con él al ver que no presenta más una amenaza para la seguridad.


La doctora, aun en evidente duda de si seguir intentando matar al arbitrador o si arrodillarse a rezarle al emperador luego de darse cuenta que quería destripar a un agente de la inquisición, se sienta en el lugar dispuesto para ella; toma un vaso y una botella de amasec que estaba sobre la mesa aún sin abrir, se sirve en el vaso y se bebe todo el contenido de la botella de un solo trago. Ya más calmada, parece receptiva ante las preguntas que pueda hacer nuestra comitiva y a disfrutar de su vaso de amasec.
ezespk
ezespk
Chthonian

Cantidad de envíos : 626
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por Gorbad1 Lun Jul 23, 2018 2:10 pm

Albus le señala con la cabeza a la botella vacia y le guiña un ojo a la señora furibunda.

Acto seguido destapa otra botella, se la da a la señora, y se destapa otra para él.
Gorbad1
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1273
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por Gorbad1 Lun Jul 23, 2018 2:12 pm

- Cuentenos honorable dama, que es lo que sucedió entre Ud. y el hombre grande de color. Eran pareja? Se pelearon? El la golpeaba? Bebia igual que Ud.? Tenía algún hobby como mujeriego, ladrón, jugador, timador, contrabandista, peleador, etc? Amigos o enemigos en la nave?
Gorbad1
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1273
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por Gorbad1 Lun Jul 23, 2018 2:13 pm

A todo esto, lo ha buscado por toda la nave, o simplemente vino a destilar su histeria primero aqui, donde descansan los hombres que llevan al imperio sobre sus hombros?
Gorbad1
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1273
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por Makkariel Kall Lun Jul 23, 2018 2:15 pm

Frustrado por el apresurado final de lo que venia siendo una exquisita cena me siento frente a la doctora.
- Muy bien señora, vamos con algunas preguntas de rigor. Cuando vio por ultima vez a su marido, a que se dedica él y que hace entre turno y turno en sus obligaciones?-
Makkariel Kall
Makkariel Kall
Admin

Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por Gorbad1 Lun Jul 23, 2018 2:26 pm

Y lo mas importante...hic...tenía el morochazo alguna...como decirlo sin ofenderla...actitud hereje?
Gorbad1
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1273
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por Gorbad1 Lun Jul 23, 2018 2:27 pm

ERA EL NEGRO UN SUCIO, MALIGNO Y TRAIDOR HEREJE!!!?? CONTESTE YA SEÑORA!!!
Gorbad1
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1273
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por Gorbad1 Lun Jul 23, 2018 2:27 pm

Albus comienza a ponerse colorado y se le hinchan las venas de la sien.
Gorbad1
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1273
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por ezespk Lun Jul 23, 2018 2:28 pm

Simons mira al clérigo.


-No se que clase de servidor del emperador sea usted, pero lo que enumera no son hobbys si no vicios y no, no tenía ninguno, no sé cómo se fijó en mí. El es muy bueno, o era, ya no se. No bebía, no apostaba, no tenía problemas con nadie en la nave. El único con el que tuvo un problema fue con ese maldito arbitrador. Y mejor controle sus modos o dejara de gustarle el amasec, se lo aseguro-


Ahora, desviando su mirada al psíquico.


-Lo unico que hacia entre turno y turno era rezar en la capilla de la nave, luego pasaba por mi en la enfermería y volvíamos a nuestro camarote. No hacía otra cosa, a veces creo que rezaba tanto para conseguir mi salvación. Trabaja en la sala de motores manteniéndolos operativos, es el jefe de la escuadra P3-U que se encarga de mantener operativos esos trastos por la tarde.
ezespk
ezespk
Chthonian

Cantidad de envíos : 626
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por Gorbad1 Lun Jul 23, 2018 2:30 pm

Aja, de modo que era, o aparentaba ser, un fiel creyente en el Emperador. Bien.


Pregunta al Master: Hay alguna especie de sacerdote, CApellán, o lo que sea, a cargo de la capilla?
Gorbad1
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1273
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por sardaukar11 Lun Jul 23, 2018 2:30 pm

Albus, dejanos de hacer pasar verguenza (le digo por lo bajo)
Señores, tenemos 3 sitios posibles para verificar, como procedemos? Nos dividimos o vamos todos juntos?
sardaukar11
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2318
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por Gorbad1 Lun Jul 23, 2018 2:31 pm

En vista de lo que la señora alega, voy a ir a la Capilla. Alguien debería dar una buena repasada en la sala de máquinas, y hablar con la escuadra Upite
Gorbad1
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1273
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por Makkariel Kall Lun Jul 23, 2018 2:33 pm

Enmarco una ceja levemente -SU salvacion?-
Makkariel Kall
Makkariel Kall
Admin

Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por ezespk Lun Jul 23, 2018 2:34 pm

Mode GM: (Si, hay un predicador en la nave. La voz del emperador tiene que llegar hasta los confines de la galaxia.)

-Señores-(dice Calidus)-Creo que tenemos lo necesario para empezar como afirma Metalus. Vayamos a ver que tenía para decirnos Ryjek después de cenar antes de proseguir con la investigación.
ezespk
ezespk
Chthonian

Cantidad de envíos : 626
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por ezespk Lun Jul 23, 2018 2:37 pm

Simons: -Si, (dice, bajando la mirada) no soy un ejemplo de devoción precisamente. Como habrá visto, el adulterio y la bebida son mis dos nemesis, luego de tantos años sirviendo en el frente junto al 157° de Tallarn se me pegaron los vicios de la vida del soldado. Cuando lo conocí a mi marido, prometí dejarlo, pero es más fácil decirlo que cumplirlo-
ezespk
ezespk
Chthonian

Cantidad de envíos : 626
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por Makkariel Kall Lun Jul 23, 2018 2:40 pm

-Interesante, no se preocupe Doctora, sabremos qué le paso a su marido.- Me reuno con el resto.
Makkariel Kall
Makkariel Kall
Admin

Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por Gorbad1 Lun Jul 23, 2018 2:50 pm

Yo voy a la capilla a hablar con mi colega. Como se llamaba el negrito?
Gorbad1
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1273
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por Gorbad1 Lun Jul 23, 2018 2:55 pm

Me calzo la automática en la funda bajo la sotana, tomo una botella del buen Amasec de la nave, un intercomunicador, y me voy silbando una Oda El Emprah hacia la CApilla
Gorbad1
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1273
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por sardaukar11 Lun Jul 23, 2018 2:55 pm

vamos con el comerciante, despues me ofresco para ir a la sala de motores.
sardaukar11
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2318
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por Makkariel Kall Lun Jul 23, 2018 3:06 pm

Voy con Ryjek.
Makkariel Kall
Makkariel Kall
Admin

Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por ezespk Lun Jul 23, 2018 3:47 pm

Hulkiño le puso Sardu al negrata. Queda así.




Nuestro variopinto grupo se dirige entonces a hablar con el comerciante, a excepción de Albus que se dirige a la capilla.


Al llegar a la puerta de la oficina privada de Ryjek, los reciben los dos guardias que estaban intentando detener a la doctora en la cena. Luego de una inspección visual, los dejan pasar abriendo de par en par las enormes puertas de madera labrada. Dentro, pueden observar la enorme oficina del comerciante, llena de tesoros y curiosidades de todos los confines de la galaxia. Ryjek se encuentra sentado en "trono", al otro lado de un escritorio de madera con hermosos tallados e incrustaciones en oro y piedras nunca vistas. A su derecha se encuentra de pie un hombre con aspecto serio y lleno de cicatrices que denotan una veteranía formidable. Va vestido con ropas similares a la de los guardias de la puerta, aunque mas ornamentada y una notoria calidad superior.


Ryjek: -Bienvenidos caballeros- Dice mientras señala las sillas al otro lado de su escritorio -Lamento el altercado. Les quiero presentar al Sargento Dainus, uno de mis hombres de mayor confianza en esta nave, el les acompañará durante su investigación y les asistirá en todo lo que necesiten. Quiero que me mantengan al tanto de todo lo que descubran. Hulkiño era mi mejor mecánico luego del tecnomante Julius, tanto que hasta logró ganarse su respeto, y la dra Simons es la médica en jefe de mi nave, saben lo importante que es que se esclarezca esto. Así que.... ¿Que tienen para informarme?-




Mientras, Albus llega a la capilla. El lugar es pequeño y humilde. Tiene tan solo el tamaño de 2 habitaciones estandar de la tripulación. De entrada solo posee un marco, la puerta que otrora se encontraba allí fue quitada para ser usada como mesa para apoyar las reliquias al otro lado del altar. Más allá del tamaño, se encuentra adornada de tal forma que no permite que tenga nada que envidiar a las grandes iglesias de los mundos templo. El olor a incienso en el ambiente es embriagante. En una esquina, se encuentra el Predicador Cerix, es un hombre de edad avanzada, enjuto y de apariencia frágil, pero la velocidad con la que se mueve mientras limpia la capilla y prepara el lugar para la próxima misa.


Cerix: -Adelante, la casa del emperador está abierta a todos.-
ezespk
ezespk
Chthonian

Cantidad de envíos : 626
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por Gorbad1 Lun Jul 23, 2018 3:52 pm

Voy con toda mi simbología sobre mi sotana.

Saludos Padre Cerix!
(Y trato de darle un abrazo)
Este humilde siervo de Dios le trae un presente (y le doy la botella hermosa de Amasec del bueno bien envuelta en un papel ornamentado que chorie por ahi).
Gorbad1
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1273
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por ezespk Lun Jul 23, 2018 4:04 pm

Cerix: -Bienvenido hijo.- Dice el viejo sacerdote mientras abraza a Albus -Veo que también te dedicas a servir al emperador, eso es bueno, no se ven a menudo clérigos jóvenes en esta nave.- Toma la botella de amasec, la desenvuelve y la coloca en la mesa que se encuentra detrás del altar.- Gracias por la bebida, yo hace años que no bebo ya, pero vendrá muy bien para los ritos matrimoniales que se celebran en la nave. Y dime, ¿Que te trae por estos lados de la nave? No es precisamente la zona más pintoresca.-


Y así es, la capilla se encuentra cerca de los sistemas de recirculación de aire por lo que el olor a humedad de varios años que hay en la zona es bastante fuerte, excepto en la capilla donde el incienso logra apaciguar bastante ese edor.
ezespk
ezespk
Chthonian

Cantidad de envíos : 626
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por Makkariel Kall Lun Jul 23, 2018 4:11 pm

-Maese Ryjak, obviamente aun no tenemos resultados, queria solocitarle acceso para revisar a las pictografias de seguridad de la nave. Cualquier cosa que nos permita dar con el mecanico nos ayudará.
Makkariel Kall
Makkariel Kall
Admin

Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por Gorbad1 Lun Jul 23, 2018 4:12 pm

Agarro delicadamente a Cerix de la mano y lo hago sentar conmigo en uno de los bancos.

Padre Cerix, tenemos un problemita doméstico en la nave, que puede decirme acerca del siervo del Emperador Hulkiño? Es un hombre de color, mecánico en esta nave, y se que viene asiduamente a la CApilla a ejercer los santos ritos.
Gorbad1
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1273
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por ezespk Lun Jul 23, 2018 4:21 pm

-Un placer- Digo un asentimiento hacia el guardia -Lo único que sabemos es que Hulkiño es un ciudadano imperial ejemplar. El clérigo de nuestro grupo se fue a la capilla a ver si el predicador de la nave puede darle alguna información, por eso no nos acompaña. Teníamos pensado ir a la zona de motores a ver si alguien de su grupo sabe algo.-


Ryjek: -Si, es un ciudadano ejemplar. Malbor esta noticiado sobre esta pequeña investigación, me dijo que no había problema en que la realizarán siempre y cuando recuerden para quién trabajan. También estoy al tanto de su... altercado hace unos con el desaparecido. Confío en que no tiene nada que ver con eso.... ¿No?-


Calidus: -Para nada señor, fue solo un altercado, nada más.-
ezespk
ezespk
Chthonian

Cantidad de envíos : 626
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por ezespk Lun Jul 23, 2018 4:28 pm

Ryjek: -Ningún problema maese Makkariel. Dainus los acompañara al sector de vigilancia.-


Cerix: -Ahhhh!!! Si, Hulkiño, un buen muchacho, un devoto ejemplar. Viene todos los días, o casi. Ayer no vino, me pareció raro, pero supuse que estaba enfermo o que estaba preparando algo para su aniversario de bodas de mañana.-
ezespk
ezespk
Chthonian

Cantidad de envíos : 626
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por Makkariel Kall Lun Jul 23, 2018 4:30 pm

-Entendido, Sargento, lo sigo.
Makkariel Kall
Makkariel Kall
Admin

Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por sardaukar11 Lun Jul 23, 2018 4:31 pm

Le prometo que solo tenemos intenciones de ayudar señor.
sardaukar11
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2318
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por Gorbad1 Lun Jul 23, 2018 4:35 pm

Boda? Puede ser entonces que este confundido y sin saber que hacer. Y quien es la novia Padre?
Gorbad1
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1273
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por ezespk Lun Jul 23, 2018 4:38 pm

Dainus: -Entonces caballeros, síganme.- Dice el sargento mientras se pone en marcha hacia la puerta. -El sector de vigilancia queda de camino al sector de ingeniería donde trabajaba Hulkiño-



Cerix: -La médica en jefe de la nave, la Dra. Simons. Una mujer de hábitos muy pecaminosos, pero Hulkiño la ama mucho. El Emperador sabe porque.-
ezespk
ezespk
Chthonian

Cantidad de envíos : 626
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por sardaukar11 Lun Jul 23, 2018 4:40 pm

Adelante por favor...
sardaukar11
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2318
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por Gorbad1 Lun Jul 23, 2018 4:56 pm

Padre, aparte del tema de su aniversario de boda con esa pecadora, hay algún comportamiento fuera de lo normal en los últimos días? Algún rumor? Motiva estas preguntas el hecho de que ha desaparecido desde ayer, y aun no hemos podido hallarlo. Tenía algún amigo que Ud. conozca? Lugares que frecuentaba aparte de esta CApilla?
Gorbad1
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1273
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por ezespk Lun Jul 23, 2018 4:58 pm

El sargento Dainus los acompaña hasta el sector de vigilancia. Luego de un viaje que parece interminable por los pasillos laberínticos de la nave, llegan a una habitación blindada, luego que Dainus marque la contraseña, ingresan. Dentro hay varios servidores frente a unas pantallas donde pueden observarse los movimientos dentro de la nave.


El sargento ordena a un servidor que coloque la grabación del dia anterior y muestre el recorrido del día del señor Hulkiño. En la grabación pueden verlo salir de su unidad habitacional. Dirigirse por los mismos pasillos por los que caminaron y seguir de largo hasta llegar al sector de ingeniería. Luego de saludar a sus compañeros pone manos a la obra hasta que luego lo ven hablar con Julius, el tecnosacerdote, antes de salir de la zona me motores. Esa es la última vez que aparece en las cámaras, no figura ninguna grabación más que muestre que sucedió con el señor Hulkiño luego de salir de la sala de máquinas.
ezespk
ezespk
Chthonian

Cantidad de envíos : 626
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por sardaukar11 Lun Jul 23, 2018 5:03 pm

Se ve en  alguna camara la salida de esa zona en el momento que deba retirarse?

Sugiero que vayamos a hablar con Julius... A proposito, gesticulan algo los dos? Se nota a alguno alterado?
sardaukar11
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2318
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por ezespk Lun Jul 23, 2018 5:11 pm

-¿Desapareció? Emperador bendito. No debería decir esto pero, creo que puedo confiar en alguien de la iglesia del Sagrado Racimo, después de todo, serví con ellos durante unos años en Catachan, así que puedo dar fe que toman adeptos verdaderos. Dentro de la nave, hay polizones, gente de los mundos que visitamos que escapan para encontrar un mundo mejor, claramente no están en el manifiesto de la nave y solo yo se de su existencia porque les llevo comida, agua y la palabra del emperador. Son buena gente, aunque no lo parezcan. Su líder es Trax, y hace uno o dos días me dijo que había desaparecido uno de los niños del grupo. Supuse que el pobrecillo lo habrian descubierto, aunque no se dijo nada de un polizón en la nave, también puede ser que le haya pasado algo peor, puede ser muy peligrosa una nave para quien no la conoce. Hay escotillas que dan al vacío, sustancias tóxicas y hasta ductos de refrigeración de los motores, cada vez que se activan se elevan cientos de grados, si el niño cayó en uno... es imposible que lo encuentren.-


No Sardu. Solo se ve en la cámara que apunta a la entrada como sale de la sala de máquinas hacia el pasillo. Pero nada más.


Durante la charla con el tecnosacerdote se los ve muy calmados a ambos.
ezespk
ezespk
Chthonian

Cantidad de envíos : 626
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por ezespk Lun Jul 23, 2018 5:26 pm

-En cuanto a amigos de Hulkiño nunca le conocí ninguno, conmigo era con el que más hablaba, aunque más como su sacerdote que otra cosa. Se llevaba bien con todos, pero no hacia mas que estar con su esposa. Ve a ver a Trax, puede que sepa algo mas. Se ocultan en los pasillos cerca de la zona de carga. Ten.- Entrega a albus un águila de madera tallada.- Muestraselo y sabrá que vienes de parte mia y eres de confiar.-
ezespk
ezespk
Chthonian

Cantidad de envíos : 626
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por sardaukar11 Lun Jul 23, 2018 5:31 pm

Makkariel, Calidus, sugiero que vayamos a ver al Tecnosacerdote.
sardaukar11
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2318
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por ezespk Lun Jul 23, 2018 5:35 pm

Por mi bien.
ezespk
ezespk
Chthonian

Cantidad de envíos : 626
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por Gorbad1 Lun Jul 23, 2018 5:39 pm

Claro Padre. El tema es que Hulkiño no era un niño, era un mecánico experimentado, miembro de la tripulación. Hablaré con el tal Trax, de mas está decir que mantendré a estos polizones en secreto con el Capitán y el resto de la tripulación, ya que Ud. los conoce como al parecer gente de bien. Como llego a su escondite? O mejor aún, aunque no quiero abusar de Ud. Padre, sería tan amable de acompañarme hasta  la presencia de ese señor, y presentarnos?


Última edición por Gorbad1 el Lun Jul 23, 2018 5:40 pm, editado 1 vez
Gorbad1
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1273
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por Gorbad1 Lun Jul 23, 2018 5:39 pm

Perdon, mandé eso antes de ver la contestación
Gorbad1
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1273
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por ezespk Lun Jul 23, 2018 5:46 pm

-No puedo joven, tengo que preparar la misa.- Mira su chrono - Maldito sea el inmaterium. Tengo solo 40 minutos para terminar de preparar todo. No se preocupe, va a estar bien siempre y cuando vean que es un cura y que lleva el águila que le di, son muy devotos del emperador.-


Y luego de decir eso, casi como un rayo vuelve a las tareas en las que estaba mientras practica unas letanías al emperador para la misa.
ezespk
ezespk
Chthonian

Cantidad de envíos : 626
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por Makkariel Kall Lun Jul 23, 2018 5:54 pm

Offroll, no usemos mas colores muy claros, me mata en el cel, rojo iría bien.
-parece ser la ultima persona con la que habló, me parece una buena pista. Pero tambien entrevistaría al resto de sus compañeros de trabajo-
Makkariel Kall
Makkariel Kall
Admin

Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Interludio - La busqueda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.