Inauguro esto
+2
ramiares
Gorbad
6 participantes
Página 1 de 1.
Inauguro esto
Desde aqui se manejarán los recursos de la Alianza, dedicados a la guerra y la construcción de embajadas por ahora. Mistica Y Shad se encargaran de controlar que cada uno done recursos (según lo que posea) para la causa común. Aclaro que Neburas puede ver todos los recursos que cada uno tiene, y Manox todas las tropas, asi que cualquier duda sobre cada jugador se les puede preguntar a ellos. Suerte.
Gorbad- Admin
- Cantidad de envíos : 3843
Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad
Re: Inauguro esto
Che, como hicieron para tener esos superpoderes?
Se consiguen investigando, porque ellos son mas grosos o porque ocupan un puesto en la alianza?
Se consiguen investigando, porque ellos son mas grosos o porque ocupan un puesto en la alianza?
ramiares- Byakhee
- Cantidad de envíos : 165
Acolito
Nombre del Personaje: Edgar Stein
Porque tuvieron las ideas primero...solo por eso. Nadie tiene mas poder que nadie, solo trato de dar oportunides para que desarrollen el potencial que necesitamos. Y no me importa equivocarme, ya que esto es un juego.
Gorbad- Admin
Acolito
yo creo que para enpesar seria bueno si es que tienes un control de los que ya donaron y cuanto seria lo mejor que lo facilites para asi poder montar un lista
mistica- Dama de lo Sobrenatural
- Cantidad de envíos : 366
Acolito
Nombre del Personaje: MED-R-ANA-2
Creo (creo...) que ya todos postearon lo que mandaron, solo creo que falta Sigfrid que me mando mas de 700 de cristal que me vino barbaro para venderlo y comprar madera...
Gorbad- Admin
Acolito
ok, pues a trabajar se ha dicho, gracias Gorbad por la confianza XD
Shad- Guerrero del Valle de la Muerte
- Cantidad de envíos : 175
Acolito
Nombre del Personaje: Shad
asi es gracias porque nos estas confiando algo muy importante para la alianza como lo es el marmol y demas
Acolito
Gorbad escribió:Porque tuvieron las ideas primero...solo por eso. Nadie tiene mas poder que nadie, solo trato de dar oportunides para que desarrollen el potencial que necesitamos. Y no me importa equivocarme, ya que esto es un juego.
nono, yo me referia como hacen neburas y manox para saber cuanto tiene de marmol etc y para saber las tropas, no lo decia por mistica y shad, jeje, no lo interpretes mal
Aunque en realidad el que se expreso mal fui yo, tendria que haber aclarado de que hablaba de manox y neburas
No se enoje!
ramiares- Byakhee
Acolito
ramiares escribió:Che, como hicieron para tener esos superpoderes?
menos pregunta dios y perdona
gatofelipe- Shantak
- Cantidad de envíos : 281
Acolito
Nombre del Personaje: GATO - R- FEL -3
gatofelipe escribió:ramiares escribió:Che, como hicieron para tener esos superpoderes?
menos pregunta dios y perdona
No entendi :D
ramiares- Byakhee
Acolito
Son los privilegios q el lider de la alizanza les da.. puede ser por diferentes motivos.. pero la mayoria de los casos es para mejor organizacion en la alianza.. y como ellos 2 son los q mas puntos y mejor andan.. se les dio esos privilegios.. todo lo q digo es a mi suponer.. ^^
RyuKhen- Dios de la Muerte
- Cantidad de envíos : 650
Acolito
Nombre del Personaje: Khen-R-YuK-2
a nosotros nos dieron el privilegio porque fuimos los que le dimos la idea a Gorbad y ademas somos activos en el juego y en el foro
Acolito
Ah, perdon Ramiares, pense que hablabas de los moderadores.
Neburas y Manox tiene esos rangos desde el principio del juego, no pienso quitarselos...Uno es Primer Ministro, el otro es General. SOlo hay tres rangos en el juego, el otro es Diplomatico, que por ahora lo tengo yo.
Neburas y Manox tiene esos rangos desde el principio del juego, no pienso quitarselos...Uno es Primer Ministro, el otro es General. SOlo hay tres rangos en el juego, el otro es Diplomatico, que por ahora lo tengo yo.
Gorbad- Admin
Acolito