El Círculo de Dagón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baneo de Gorbad

3 participantes

Ir abajo

Anuncio Baneo de Gorbad

Mensaje por Gorbad Lun Mar 30, 2009 8:35 pm

Bueno, me acaban de banear por "
Ilegalidad en guerras. (osquitar)".
Ni idea de lo que es eso, pero imagino que será a instancias del llanto de Nye.
Vamos a ver que pasa, no se si la ALianza se disuelve sola al quedar sin Lider, la verdad que ni idea.
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Baneo de Gorbad

Mensaje por flyff Lun Abr 06, 2009 1:12 am

Bueno de aqui me despido de ustedes chicos se acabo el ikariam para mi en vista de la corrupción que hay con nye y su panda de amigos inutiles que tiene de go que lo estan beneficiando, dejo de jugar porque ya da asco esto, siento mucho que nos tengamos que separar, pero nye siempre me vio como una amenaza muy peligrosa para el y su alianza y siempre tuvo que recurrir a los GO para sacarme del medio le dolio mucho el haberme atacado con 4 de su alianza y que no me hicieran nada y que encima me los coma yo y les fue llorando a sus amigos los GO y me banearon, porque ahora no cometi ningun error y me banearon por PUSHING (osquitar) y es baneo de un año, asi que es baneo permanente con estoy ya es mi segunda cuenta que pierdo, pero esta cuenta la perdi más injustamente todavia, esta claro que nye tiene amigos y muchas influencias en el juego, lo unico que les puedo aconsejar que luchen a muerte con esta mierda de NYE y que por nada dejen de jugar, yo en mi caso si dejo de jugar y paso de este juego porque ya es mi segunda cuenta que pierdo y esto ya me canso y colmo la paciencia, estoy viendo de hablar con GAMEFORGE para llegar al final de la corrupción de los GO y las influencias que tiene nye que estan ensuciando al server ALPHA asi que ya vamos a ver en que termina si caen algunas cabezas de los GO ya se enteraran, tambien voy hacer lo posible porque caiga la cabeza de nye porque no le voy a reportar a los GO amigos de el si no ya hablare con GAMEFORGE que este jugador se beneficio de sus amigos los GO y que tambien me hizo banear dos cuenta por intermedio de ellos y que tambien baneo a varios de nuestra alianza, en fin ya veremos que pasa, pero desde ya que no me voy a quedar con los brazos cruzados.

Bueno fue un placer conocerlos, porque son todos grandes personas y la pase muy bien todos estos años jugando al IKARIAM con ustedes, para el que me quiera tener en su msn mi correo es este empen9@hotmail.com algunos ya lo tienen, aunque no suelo abrirlo mucho ultimamente, pero con que me manden un correo entro al msn, nos vemos chicos.

PD: Tambien me pueden encontrar en el KATSURO ya que WZ1 sigue por el KATSURO y vamos muy bien es una alianza top 6 y mi personaje va muy bien es top 2 del server 1 de KATSURO.

Un Saludo.
flyff
flyff
Mi-Go
Mi-Go

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Baneo de Gorbad

Mensaje por arioto Jue Abr 09, 2009 4:43 pm

grande flyff! se me pone la piel de gallina, tranquilo amigo mio, aun quedo yo en esta mierda, nye sabra de mi..... cuando le ataq, en tu honor le pondre algo en conmemoracion tuya a la colonia de donde atacare.
nos vemos por el katsuro! Very Happy

arioto
Adorador

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Baneo de Gorbad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.