Thorgrim, el enano loco
3 participantes
El Círculo de Dagón :: Antigüo Foro Ikariam :: La Taberna de Socrates :: WOW Kaladan :: Presentacion de Personajes
Página 1 de 1.
Thorgrim, el enano loco
Aprendió su oficio de cazador a los pies del valle de Forjas. Sus afinidad con la naturaleza lo llevo a conocer los secretos de la herboristería, y de la mano de los gnomos aprendio la alquimia. Buen pescador, excelente cocinero y gran curandero, es un amigo fiel en las buenas y en las malas. Y en la cantina no tiene rival...
Gorbad- Admin
- Cantidad de envíos : 3843
Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad
Re: Thorgrim, el enano loco
Insisto me encanta el oso pero no me vas a decir que mi lindo gatito no se queda atras.
mistica- Dama de lo Sobrenatural
- Cantidad de envíos : 366
Acolito
Nombre del Personaje: MED-R-ANA-2
Si, todavía no encontre la veterinaria donde lo compraste, es hermoso.
Gorbad- Admin
Acolito
Aguanten los enanos cabrones y borrachines que se cagan a piñas con todo el mundo...
Ozzymandias- Señor del Orbe Invernal
- Cantidad de envíos : 1289
Acolito
Nombre del Personaje: Marcus Garvey
Seeeee!!
Pensar que algunos Wargames hicimos un intento de copar el mundo con los enanos, Pata, Ferezal, Manox, Sardaukar y yo, y no se si alguno mas, nos hicimos enanos en kaladan a la vez, fue un sueño hermoso,lastima que no duró mucho...
Pensar que algunos Wargames hicimos un intento de copar el mundo con los enanos, Pata, Ferezal, Manox, Sardaukar y yo, y no se si alguno mas, nos hicimos enanos en kaladan a la vez, fue un sueño hermoso,lastima que no duró mucho...
Gorbad- Admin
Acolito
El Círculo de Dagón :: Antigüo Foro Ikariam :: La Taberna de Socrates :: WOW Kaladan :: Presentacion de Personajes
Página 1 de 1.