El Círculo de Dagón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

+7
IkonosCDs
Gorbad
Monty
RyuKhen
pepper
Ozzymandias
flyff
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por Gorbad Lun Nov 03, 2008 7:49 pm

Dale, a tus ordenes. Me gustaría igual saber donde haría mas daño.

Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por flyff Mar Nov 04, 2008 4:59 am

Todas sus islas las tiene llena de Barcos Espolon a Vapor y de Submarinos, por lo cual en la que vos quieras mandar serviria, de todas maneras yo te mandare un informe de la isla que vos querias ir el Viernes antes que ataques y mirare otras islas tambien para ver que nos conviene.
Por otro lado el chabón se esta fundiendo con tanta flota que tiene, ahora en este momento tiene 400k de oro, asi que si lo atacamos y le hacemos saqueos le bajara mucho más el oro, pero antes hay que ganarle a su flota y tiene mucha, pero igual va a tener que seguir haciendo flota y de todas maneras a la larga se quedara sin oro.

flyff
Mi-Go
Mi-Go

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por Gorbad Mar Nov 04, 2008 2:53 pm

Se lo que se siente...

Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por Gorbad Mar Nov 04, 2008 2:53 pm

Para mi me la quiere dar, no se porque me parece...

Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por flyff Mar Nov 04, 2008 6:59 pm

Gorbad escribió:Para mi me la quiere dar, no se porque me parece...

Es que se esta gastando todo el oro en Barcos el guacho no hace más que armar barcos, puede que seguro quiera estampar a tu flota no me extrañaria, por eso vamos atacarlo nosotros el Viernes y si te quiere atacar antes me avisas y mandamos el ataque antes.

flyff
Mi-Go
Mi-Go

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por flyff Miér Nov 05, 2008 4:31 pm

Bueno tengo información fresquita recien sacada del horno Gorbad, la isla que querias atacar vos era la 82:59 acabo de verle solo 22 barcos Espolon a Vapor y no tiene nada de tropas, por lo cual si queres hacerle un ataque sorpresa podes hacerlo y reventarle los 22 barcos que tiene en esa isla, en la isla que quiero atacar yo y que tengo en la mira me descubrio todos los espías y casi seguro dos le deben haber cantando información mia, pero bueno no importa seguire enviandole espías, tambien creo que nos conviene atacar antes del Viernes esta volviendo a juntar oro devuelta ahora en este momento tiene 1kk 600 de oro, por lo cual esta juntando oro para volver hacer de las suyas con alguno de los pequeños que tenemos.
Tu me diras que hacer si vos me das la orden lanzo mi ataque ya mismo sobre 85:60, tengo espías y estoy mandando más espías quiero ver la flota que tiene en esa isla, de todas maneras tenga lo que tenga asi vaya a perder se lo mandare igual la intención es ir bajandole todas su grandiosa flota. Ni bien tenga informe de esta isla casi seguro lanze mi ataque decime que opinas?
flyff
flyff
Mi-Go
Mi-Go

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por Monty Miér Nov 05, 2008 5:06 pm

para que mandas espias si yo tengo espias en todas sus ciudades

Monty
Gul

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por flyff Miér Nov 05, 2008 8:31 pm

Monty pense que ya no tendrias más Espías por eso no te dije nada.
Gorbad espero tus noticias y ya lanzaria mi ataque, ya tengo informe de la isla que le atacare la isla que le atacare es la 85:60 Ridgeback y tiene 24 submarinos y 36 barcos espolon a vapor, en principio con esa flota creo que podria ganarle, ahora si le agrega unos cuantos barcos más que seguro lo hara entonces me ganara, espero tus ordenes Gorbad y yo lanzaria mi ataque sobre esta isla, vos enviale tus barcos para 82:59 como tenias planeado, en cuanto me des el ok yo mando mi flota.
De ejercito no tiene mucho el que tiene ahora le ganaria muy facil, pero lo primero es poder ganarle a esa tremenda flota que tiene.
flyff
flyff
Mi-Go
Mi-Go

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por IkonosCDs Miér Nov 05, 2008 9:01 pm

Alguien sabe que es de la vida de nuestro "amiguito" Pancri??
Porque pensaba pasar a visitarlo...
Si me pueden dar algun informe, estaré muy agradecido...
IkonosCDs
IkonosCDs
Sectario

Cantidad de envíos : 31
Edad : 56
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: LEinaD ArchAngel

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por Gorbad Miér Nov 05, 2008 9:46 pm

La rata pancri se ha dedicado a hacer barquitos seguro, me voy a fijar como está.

Fliff, no te conviene que ataque a 85:60, asi te abro camino? O es atacar en dos lados para debilitar?
Despues de que ataque me vendrá encima, mañana podría terminar un palacio asi me saco los recursos de encima, aunque si parece urgente vamos. Decime, a tus ordenes, no plantearé nada mas d elo que me digas ahora.
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por Gorbad Miér Nov 05, 2008 9:52 pm

Tengio un problemazo, le pifie en las horas que iba a tardar, no eran 10, era 1 día y 10 horas...uqe hacemos?

Llego la hora de borrar del mapa a TCWS - Página 2 Presen10
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por Gorbad Miér Nov 05, 2008 9:57 pm

Uf, si le saco los submarinos y los bombarderos, llega mas rapido:

Llego la hora de borrar del mapa a TCWS - Página 2 Diapos10
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por Gorbad Miér Nov 05, 2008 9:58 pm

Al otro llega en 11 horas 40
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por flyff Jue Nov 06, 2008 4:41 am

El problema Gorbad que si sacas los Submarinos y los morteros mucho no podras hacerle ya que este tiene una flota grandisima, la intención es atacarle los dos a la vez para que piense que va hacer y lo mejor seria cordinar los ataques y que le lleguen al mismo tiempo, o si no tambien la solución es que le ataque uno y que despues le ataque otro, porque si lo atacamos algunos de los TWCS se nos vendra encima, entonces seria atacar uno y despues atacar otro, de flota creo que tengo más que vos te digo lo que mandare a 85:60, 40 Barcos Espolon a Vapor, 36 Submarinos, 15 Barcos morteros, 20 Lanzallamas esa seria la flota que le mandaria.
Cuanto de oro tenes Gorbad veo que vas a gastar más que yo en oro ami el costo previsible de lo que mandare me sale 900k lo que no entiendo es 900k de ida y 900 devuelta no? Por otro lado el coste adicional es de 120k la hora, pero en realidad lo que gastaria seria 900k no? No termino de entender los Números que hace el IKARIAM este todo bugueado, ya que tengo 2kk y medios de oro supongo que con eso me alcanza y sobra para atacarlo no?
Espero tus noticias asi cordinamos el ataque o vemos como atacamos.

Saludos


Última edición por flyff el Jue Nov 06, 2008 5:35 am, editado 1 vez
flyff
flyff
Mi-Go
Mi-Go

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por flyff Jue Nov 06, 2008 5:06 am

Gorbad escribió:La rata pancri se ha dedicado a hacer barquitos seguro, me voy a fijar como está.

Fliff, no te conviene que ataque a 85:60, asi te abro camino? O es atacar en dos lados para debilitar?
Despues de que ataque me vendrá encima, mañana podría terminar un palacio asi me saco los recursos de encima, aunque si parece urgente vamos. Decime, a tus ordenes, no plantearé nada mas d elo que me digas ahora.

Termina tranquilo el palacio entonces es mejor que no tengas mucho recursos encima, cuando lo termines me avisas y cordinamos el ataque no hay problema hacemos como vos quieras vos avisame y cordinamos los ataques.
flyff
flyff
Mi-Go
Mi-Go

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por Gorbad Jue Nov 06, 2008 7:32 am

El costo total te lo calcula bien. Hace la prueba. Y la flota que mande, prefiero no mandar los subamrinos y los morteros por mas que pierda, 48 lanzallamas, 90 espolon a vapor, 23 catapultas y 14 ballestas le haran bastante mella. Queres que ataquemos hoy jueves a la noche? Yo lo mandaría tipo 21:30hs hora argentina, llegarían 7:30 hs. Argentina. Que decis? En este momento que mando el mensaje son las 8:32 hs. aqui.
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por flyff Jue Nov 06, 2008 10:19 am

Bueno atacamos hoy a la noche Gorbad, pero si terminaste tu palacio, por las dudas asi no perdes ningún recurso vos.
Con lo que le vas a enviar esta muy bien a que isla vas atacar? porque a la isla que ataques atras la atacare yo, porque yo tardare más horas en llegar por lo cual mi ataque ira atras tuyo, ni bien me digas a que isla atacas yo estaria mandando mi ataque tambien, para avisar los ataques es conveniente que lo avises en el momento que envias el ataque lo digas por el juego asi nos ubicamos mejor en lo que es la hora. De todas maneras tu ataque llegaria en 9 horas y el mio tardaria 1 día y 13 horas en llegar, por lo cual decime si te parece que ataque la misma isla que atacas vos, por lo que vi no tiene muy buenas tropas ya que lo ataco a MOLINA y salio perdiendo, no tiene tuneadas las tropas, asi que lo ideal seria tambien si tenes tropas saquearlo tambien asi tiene doble saqueo, aunque para saquearlo primero hay que ganarle a su flota y con lo que le mandas vas andar bien pero no si le podremos ganar, aunque seguro como es un escurridizo seguro esquivara el ataque que le mandes, vamos a ver que pasa.
flyff
flyff
Mi-Go
Mi-Go

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por flyff Jue Nov 06, 2008 10:24 am

Este es el informe que acabo de sacar de 85:60 de la isla de NYE son las 14:23 horas de MADRID por lo cual Argentina sera las 11:23 horas son 3 horas menos, eso para que tengas una idea Gorbad de lo que tiene ahora en esta isla que supongo es la que quieres atacar.

Tropas en Ridgeback
Unidad Cantidad
Hoplita 9
Gigante a vapor 8
Cocinero 1
Médico 2
Arquero 43
Flotas en Ridgeback
Barco Cantidad
Submarino 24
Barco-espolón a vapor 36
Bloqueo de flotas en Ridgeback
flyff
flyff
Mi-Go
Mi-Go

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por Gorbad Jue Nov 06, 2008 1:13 pm

82:59, llego mas rapido, capaz que lo agarro de sorpresa. No tengo tropas para tacar, postea en el juego quien se prende. A la noche seguro ataco, lo posteo en el juego. Hasta puedo dividir el ataque por 2, no me importa perder las naves, pero si dañar bastante.
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por arioto Jue Nov 06, 2008 3:10 pm

yo tengo tropas para atacar, dañenle la flota q yo lo acabo por tierra.
estare conectado a las 6 o 7pm hora colombia, 8 o 9 hora arg. esta noche para terminar con este tipo.
saludos

arioto
Adorador

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por flyff Jue Nov 06, 2008 4:37 pm

Yo lanzare mi ataque entonces por 85:60 tu atacale entonces 82:59 mandare toda mi flota no creo tener exito en este ataque, el tiene más flota y tiene la ventaja que me estara esperando 1 dia y 13 horas como para pensar que va hacer cuando llegue con mi flota.
Lo posteare en el juego y vemos tambien quien se prende, ARIOTO si tenes flota seria mejor ya que este chabon tiene una flota muy grande ejercito no tiene mucho si logramos destrozarle la flota entonces ya seria saquearlo todos los días por eso lo esencial aqui es reventarle la flota.
Bueno aqui tienes el informe 20:32 horas Madrid 17:32 horas Argentina esto es lo que tiene ahora en este momento en 82:59 Nye.

Tropas en nye
Unidad Cantidad
Médico 1
Flotas en nye
Barco Cantidad
Barco-espolón a vapor 22
Bloqueo de flotas en nye
Barco Cantidad
No se vislumbra ninguna unidad.
flyff
flyff
Mi-Go
Mi-Go

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por Gorbad Jue Nov 06, 2008 8:57 pm

Ahi voy
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por arioto Vie Nov 07, 2008 12:18 am

mm no me da el oro para mandar flota, tengo 30 submarinos y 50 espolones a vapor en mi capital.
por tierra yo seria mas util, lanzare ataque por tierra a 82-59 ya mismo, ya q gorbad le bloqueara el puerto.
saludos

arioto
Adorador

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por flyff Vie Nov 07, 2008 5:06 am

Arioto tengo entendido que los acuerdos militares no funcionaban todavia, asi que no se si vas a poder atacarlo por tierra a nye.
Por otro lado fijate cuanto producis de oro si sacas de trabajar a todos los burgueses que casi seguro produciras unos 40k de oro produciras y de manutencion por tu flota tendra unos 30 o 35k por lo cual si sacas la cuenta bien podrias usar tu flota y nos seria de gran ayuda, ya que a nye para poder entrar en sus islas primero tenemos que reventarle la flota, mira bien el tema del oro yo tambien me confundi al principio pero mire bien la manutención más lo que gano en oro haciendo trabajar solo a los que producen vino pero por poco tiempo nada más para que saquen para mantener el vino y me dieron muy bien los números por eso si miras bien el tema del oro casi seguro que podras usar tu flota, porque es una pena tenes una buena flota para poder usarla.
Gorbad despues de mi ataque segun con la flota que me quede le volvere atacar la misma ciudad casi seguro.

Saludos y arriba WZ1.
flyff
flyff
Mi-Go
Mi-Go

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por Gorbad Vie Nov 07, 2008 9:26 am

Mi ataque no hizo nada, el hijodeputa o no duerme o hay silla caliente (o sea que se turna con alguien para cuidadrse la cuenta)
La próxima solo mandaré a los espolones, son mas rapidos.
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por flyff Vie Nov 07, 2008 9:51 am

No te preocupes Gorbad que si ami me esquiva el ataque, me lo va hacer más facil porque atras de mi ataque va mi tropa para saquearlo.
flyff
flyff
Mi-Go
Mi-Go

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por Shad Sáb Nov 08, 2008 12:09 am

el que este interesado en ataques

tengo al maximo en solo una tropa terrestre GIGANTES A VAPOR, dentro de 3 a 4 dias tendre 200 GIGANTES A VAPOR PARA MOVILIZAR A DONDE NO HAYAN BARCOS Y GRANDES DEFENSAS espero que pueda serles utiles de algo ya que dentro de poco en otra de mis islas hare mi flotilla maritima
Shad
Shad
Guerrero del Valle de la Muerte
Guerrero del Valle de la Muerte

Cantidad de envíos : 175
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Shad

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por Gorbad Sáb Nov 08, 2008 12:32 am

Podemos darle a Pancri para enfurecerlos, es un idiota, no esquivo ninguno de mis ataques maritimos. A menos que los acuerdos sirvan y yo mande la flota y vos las tropas contra nye.
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por flyff Sáb Nov 08, 2008 5:42 am

Los acuerdos militares no sirven, todavia siguen bug por lo cual hay que atacar solos o atacar a simultaneamente a uno en diferentes colonias, lo mejor que podrias hacer SHAD es armar mucha flota la vamos a necesitar, los gigante a vapor te van a servir tambien pero si podes atacar a alguien que este en tu misma isla si no tienes a nadie pues hay que tener una flota grande, yo seguire armando flotas y ejercito pero más flotas que es lo que más se necesita para poder entrar a saquear en una isla.
Despues que termine con el ataque a NYE vamos a buscar otros objetivos para joderlos un poco asi se enfurecen como dicen ustedes.
flyff
flyff
Mi-Go
Mi-Go

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por flyff Sáb Nov 08, 2008 8:09 am

Bueno estos son los resultados como habia dicho el chabon este tenia mejor flota que la mia, de todas maneras estuvimos como dos horas de batalla y algo le pude matar de su flota pero el me revento la flota igual, de todas maneras volvere armarme y le volvere atacar, es cuestión de tiempo y el proximo ataque sera superior a este ataque ire con más unidades, esto no va a quedar asi, de todas maneras ahora tengo que reponerme fue un gasto de oro y de tiempo etc. etc. pero igual no voy a descansar hasta reventar a este HDP. Fueron más de 8 rondas de batalla se hizo larga la batalla.

Aqui estan las imagenes de la batalla:

[img]Llego la hora de borrar del mapa a TCWS - Página 2 Ronda_10[/img]

[img]Llego la hora de borrar del mapa a TCWS - Página 2 Casi_u10[/img]

[img]Llego la hora de borrar del mapa a TCWS - Página 2 Final_10[/img]
flyff
flyff
Mi-Go
Mi-Go

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por flyff Sáb Nov 08, 2008 8:22 am

Actualmente esta es toda la flota que tiene NYE ya que mire otras islas y le quedaban pocos barcos osea que ahora en este momento dispone de estos barcos, asi que el que tenga una mejor flota y quiera atacarlo, más saquearlo con las tropas, este seria el momento.
flyff
flyff
Mi-Go
Mi-Go

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por Gorbad Sáb Nov 08, 2008 9:20 am

Sigo diciendo, tengo flota, pero no ejrcito, sino me lo comia. Esa flota no es nada para mi.
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por Gorbad Sáb Nov 08, 2008 9:21 am

Podría mandar solo los espolones, llegan en seis horas, esas horas imagino que las duerme, me gustaría saber cuando.
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por flyff Sáb Nov 08, 2008 9:27 am

Si tuvieras un poco de ejercito entonces no te esquivaria porque sabe que atras iria tu ejercito a saquearlo, yo atras le mande mi ejercito porque tuve dudas si no me iba a esquivar, aunque me espera con una flota superior a la mia, si vos lo agarras con tu flota Gorbad, lo reventas, por eso tambien necesitas un ejercito atras para que no te esquive, porque si sabe que lo vas a saquear te pelearia con la flota para que no le saquees.
flyff
flyff
Mi-Go
Mi-Go

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por flyff Sáb Nov 08, 2008 9:29 am

Si le mandas tu flota Gorbad pero no le mandas ejercito atras, te seguira esquivando tu flota, para que no te esquive, tenes que enviarle con ejercito atras, si no siempre va hacer igual cuando ve tu flota te esquiva total sabe que no le vas atacar con ejercito.
flyff
flyff
Mi-Go
Mi-Go

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por Gorbad Sáb Nov 08, 2008 10:47 am

Es que no puedo hacer ejercito, el que tengo soo es de defensa, y pauperrima.
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por flyff Sáb Nov 08, 2008 2:57 pm

Pues me volvere armar devuelta, recuperare mi oro, subire mi colonia nueva que tengo, para tenerla segura, ya que esa colonia la tengo hace poco y ni bien tenga eso, me lanzare devuelta atacar a NYE, hasta que no lo saquee varias veces no voy a parar, asi que aparte de Gorbad que se que puedo contar con vos, si alguno se quiere prender de verdad para liquidarle la flota asi podemos entrar a sus colonias estaria muy bien se necesita más gente involucrada de verdad.
Chicos esto que estamos haciendo de atacar a NYE es más que nada para la protección de nuestra alianza y más que nada para la gente que no tiene mucha protección como ya sabemos ataco a unas cuantas personas NYE, asi que si se unen a esta cruzada para terminar con NYE de una vez por todas seria lo mejor, porque si lo dejamos en paz, en cuanto tenga más flota y más oro seguira atacando a nuestra gente y eso no se lo podemos consentir, mirar como ataca a nuestra gente y despues no hacer nada, es por eso que estamos atacando NYE asi que si alguno, aunque sea alguno que tenga buena flota se uniria a esta cruzada, aparte de eso tambien tienen que tener ejercito para presionarlo a pelear, porque si mandas la flota y atras el ejercito no puede esquivar el ataque, porque sabe que lo pueden saquear, entonces necesitamos gente que se involucre, yo no le puedo pedir más a Gorbad el siempre esta ayudando a todos, pero ustedes tambien tienen que ayudar, somos una alianza toda unida y tenemos que hacernos respetar como tal.

Saludos.
flyff
flyff
Mi-Go
Mi-Go

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por Shad Sáb Nov 08, 2008 3:42 pm

hare flota pero desde mi isla de azufre (bush) hay tengo mi 2º astillero al tope, solo subir la intendencia para aprovechar el maximo de flota que pueda hacer

si hago submarinos, son lentos y costosos pero destrozan arto, alguien me recomienda cual hacer???
Shad
Shad
Guerrero del Valle de la Muerte
Guerrero del Valle de la Muerte

Cantidad de envíos : 175
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Shad

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por flyff Sáb Nov 08, 2008 3:46 pm

Shad, Submarinos, Espolones a Vapor y Barcos Morteros, son buenisimos son los mejores, entre esos 3 que hagas suficiente, si no tambien podes hacer solo Espolones a Vapor que muchos son buenisimos y se mueven muy rapido, no como los Submarinos que tardan mucho, lo que pasa que los Submarinos tardan pero tiene mucho aguante no es facil matarlos.
flyff
flyff
Mi-Go
Mi-Go

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por cazadores Dom Nov 09, 2008 12:50 pm

Estoy devuelta y ya vi alguno de losreportes que han publicado .. desde hoy es toy activo ...."cazador de almas" se presenta en la lucha .. estoy armandome por mar primero .. pero nesecito coordenadas....haber si alguien me las puede pasar...
cazadores
cazadores
Sectario

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Perù
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Deivis

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por flyff Dom Nov 09, 2008 3:32 pm

Las cordenadas estan en el mismo post, todas las de NYE.
flyff
flyff
Mi-Go
Mi-Go

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por Shad Dom Nov 09, 2008 4:29 pm

flyff escribió:Shad, Submarinos, Espolones a Vapor y Barcos Morteros, son buenisimos son los mejores, entre esos 3 que hagas suficiente, si no tambien podes hacer solo Espolones a Vapor que muchos son buenisimos y se mueven muy rapido, no como los Submarinos que tardan mucho, lo que pasa que los Submarinos tardan pero tiene mucho aguante no es facil matarlos.


creo que hare de espolones y morteros, aunque me tiraria hacer estos ultimos por su nivel de ataque
Shad
Shad
Guerrero del Valle de la Muerte
Guerrero del Valle de la Muerte

Cantidad de envíos : 175
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Shad

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por RyuKhen Lun Nov 10, 2008 1:21 pm

Bueno.. yo mucho no voy a poder hacer.. estoy con corrupcion pero hasta la p----... por la colonia nueva.. pero ya me la estoy sacando de encima asi que en un tiempo entro con toda.. lo unico q tengo es flota.. no es la gran cosa.. pero es lo q tengo pa defender
RyuKhen
RyuKhen
Dios de la Muerte
Dios de la Muerte

Cantidad de envíos : 650
Localización : Buenos Aires, Arg
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Khen-R-YuK-2

http://www.kiwii.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por Gorbad Lun Nov 10, 2008 1:29 pm

Los morteros son lento, los espolones a vapor sirven apara la sorpresa porque son muy rapido. Eso si, ponganle a full todas las ampliaciones.
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por cazadores Vie Nov 14, 2008 8:35 pm

bueno tengo una buena flota de espotolones a vapor .. solo quiero un objetivo e estado buscando x el foro y solo e encontrado coordenadas de otros tcws... quiero a ney.. o ha otro de pancri ya tengo ...
cazadores
cazadores
Sectario

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Perù
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Deivis

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por Gorbad Vie Nov 14, 2008 11:59 pm

Si vas a tardar 1 día en llegar a cualquiera de ellos, no vallas. Bah, Pancri es tan inutil que capaz que lo agarras, a nye no. Proba solo con los espolones a vapor a ver cuanto tardan.
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por flyff Sáb Nov 15, 2008 6:47 am

Como te dijo Gorbad si queres mandar a NYE no lo mandes por un día mira cuanto te tardan los espolones a vapor, eso si vas a tener que enviarle minimo 200 espolones a vapor y que esten subidos al maximo si no, no servira el ataque, ya que tiene como 60 submarinos para defender y más de 100 espolones a vapor, yo me estoy más que preparando y en cuanto se descuide el gil este de NYE le voy a estampar bien estampada su flota y atras lo voy a saquear.
El gil de NYE se piensa que me tendio una trampa cuando le mande mi flota, yo sabia que iban a una masacre mi flota, solo quise atacarle y bajar algo de su flota que en realidad le baje 23 unidades, pero bueno la proxima que le ataque mi ataque sera mucho mejor, ya que la proxima que vaya no ire en busca de bajarle algo de su flota si no ire en busca de reventarle su flota y despues saquearlo.
flyff
flyff
Mi-Go
Mi-Go

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por Gorbad Dom Nov 16, 2008 9:21 pm

Bueno, no hizo falta ir a buscarlo, nye ya esta en casa...jejejej lol!
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por Nats Dom Nov 16, 2008 10:21 pm

bueno, tonces!!!
estan en mi zona??
busco TWCS nomas???
q hago!!!!!??
Nats
Nats
Sacerdotisa de Artemisa

Cantidad de envíos : 345
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por cazadores Lun Nov 17, 2008 12:05 am

bueno de mi ataque q estoy mandando he comparado con el simulador unas 4 veces y veo que le puedo vajar al go haora una cosa es q eso puede ser una envoscada.... ya me paso antes con otro pata...

ESTE SOLO ES UN EJEMPLO QUE SE PUEDE TOMAR TALVEZ SEA LA MISMA ESTRATEGIA....HACI QUE TODAS LAS POSIBILIDADES SON VALIDAS...

"mis tropas hiban a masacrar a su ciudad pero de un momento a otro aparecieron unos 2000 honderos , 30 gigantes , 30 girocopteros y un monton de enfermoros y cocineros... la masacre fue para mi ... lo bueno que para su contra-ataque el no lo hizo en el mismo momento que acabo la lucha en su isla.. eso me dio tiempo de armarme con todas mis islas y renovar tropas y mandarlas a mi isla principal .. a defender mis recursos...."
cazadores
cazadores
Sectario

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Perù
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Deivis

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Llego la hora de borrar del mapa a TCWS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.