Rumbo de la ALianza
+4
sardaukar11
Shad
mistica
Gorbad
8 participantes
Página 1 de 1.
Rumbo de la ALianza
Bueno, ahora que estamos mas o menos organizados debemos decidir un poco el rumbo a tomar. Tenemos varias opciones y cosas por realizar. Una es ver que pasa en nucleo de nuestro pequeño imperio, que se compone de pocas islas y es donde se guarda la gran mayoria de los integrantes. Deberiamos empezar asembrar el terror o hacer una ultima tentativa de pedido de que se nos unan? O granjeamos a los pequeños y aliamos a los grandes? Muchos de ellos estan interesados, tendria que pincharlos un poco mas, auqnque a la mayoria ya las estuvimos pinchando a punta de lanza y estan mas que deseosos de pertenecer...
Otra de las cosas a tratar es que pasa si nos ataca algun monstruo destructor (que ya hay pululando algunos). Como casi no tenemos pactos militares, será suicida salirle al encuentro. Debemos concentrar ejercitos en algun lado, o esa es mi opinion.
La tercera, cada vez me cuesta mas subir las embajadas para conseguir mas miembros, el problema es obviamente el de todos, el maldito marmol. Sin esos puntos de diplomacia no crecerá la alianza, hay que ver que hacemos.
Tambien esta lo de obligar a donar a los reacios de las islas para los lugares de recursos. Yo dono poco, pero lo uso para crear una gran flota y las malditas embajadas. Encima no puiedo hacer tratos comerciales ni de guerra, porque no tengo puntos, los debo donar. Esto se llama el lamento del Minotauro...
Me gustaria ir escuchando las opiniones de todos, que por supuesto hay algunos que veo que la tiene reclara en muchos asuntos.
Otra de las cosas a tratar es que pasa si nos ataca algun monstruo destructor (que ya hay pululando algunos). Como casi no tenemos pactos militares, será suicida salirle al encuentro. Debemos concentrar ejercitos en algun lado, o esa es mi opinion.
La tercera, cada vez me cuesta mas subir las embajadas para conseguir mas miembros, el problema es obviamente el de todos, el maldito marmol. Sin esos puntos de diplomacia no crecerá la alianza, hay que ver que hacemos.
Tambien esta lo de obligar a donar a los reacios de las islas para los lugares de recursos. Yo dono poco, pero lo uso para crear una gran flota y las malditas embajadas. Encima no puiedo hacer tratos comerciales ni de guerra, porque no tengo puntos, los debo donar. Esto se llama el lamento del Minotauro...
Me gustaria ir escuchando las opiniones de todos, que por supuesto hay algunos que veo que la tiene reclara en muchos asuntos.
Gorbad- Admin
- Cantidad de envíos : 3843
Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad
Re: Rumbo de la ALianza
yo no estoy muy segura pero es cuestion de averiguar pero si es posible porque no fijar una pequeña cuota de marmol para aumentar la alianza
claro que pequeña pero constante, yo se que es dificil para todos pero es para un bien mayor.
claro que pequeña pero constante, yo se que es dificil para todos pero es para un bien mayor.
mistica- Dama de lo Sobrenatural
- Cantidad de envíos : 366
Acolito
Nombre del Personaje: MED-R-ANA-2
Y si, estan todos queirendo ampliar el palacio, el marmol es el oro del momento...No se si tomar la isla de cristal que me falta y hacer otra de marmol...
Gorbad- Admin
Acolito
para realizar acuerdos militares se necesitan muchos puntos de diplomacia, mas que los acuerdos comerciales, en cuando a expandirse pienso que quienes ya tienen algo de tropas hagan sus "paseos"a los debiles de la isla (claro que no sea a uno de los nuestros obvio) y si no quieren que los sigan atacando, que paguen tributo asi de simple
eso mientras los otros suben de a poco
estoy de acuerdo con eso de la cuota de marmol, yo digo que 500 c/u de donacion para la embajada, somos 28 asi que deberia ser 14000 d marmol para aser crecer la embajada o puede ser menos como 300 asi en total serian como 8400
eso mientras los otros suben de a poco
estoy de acuerdo con eso de la cuota de marmol, yo digo que 500 c/u de donacion para la embajada, somos 28 asi que deberia ser 14000 d marmol para aser crecer la embajada o puede ser menos como 300 asi en total serian como 8400
Shad- Guerrero del Valle de la Muerte
- Cantidad de envíos : 175
Acolito
Nombre del Personaje: Shad
gorbad, voy a empezar a donar marmol de mi colonia en cuanto se mejore un poco mas la cantera, pero no solo el marmol es el oro, mucha gente no le dio bola al cristal, y al querer ampliar el palacio: zaz! 4000 de cristal pide!
yo de por si estoy ampliando mi ejercito, al estar un poco lejos de el foco pricipal de la alianza, tengo que hacer buenas defensas.
diria que todos concentren un buen army de reserva en su capital, para hacer frente a los monstruos estos que no entienden que el numero hace la fuerza!
yo de por si estoy ampliando mi ejercito, al estar un poco lejos de el foco pricipal de la alianza, tengo que hacer buenas defensas.
diria que todos concentren un buen army de reserva en su capital, para hacer frente a los monstruos estos que no entienden que el numero hace la fuerza!
sardaukar11- Admin
- Cantidad de envíos : 2318
Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae
Si se decide hacer los donativos para las embajadas, habra que abrir un post con lo que done cada uno 8queremos bien quien se compromete y quien no...), pero quiero mas opiniones.
Gorbad- Admin
Acolito
Por el tema del marmol, yo estoy en la loma del orto a la izquiera pasando los pelos pero ya que ustedes estan todos cerca no pueden tratar de conquistar toda una isla de marmol?
Si conquistan una ciudad en una isla y le ponen gobernador pueden empezar a sacar recursos de ahi?
Si conquistan una ciudad en una isla y le ponen gobernador pueden empezar a sacar recursos de ahi?
Pac- Profundo
- Cantidad de envíos : 93
Acolito
Nombre del Personaje:
Creo que se puede, pero para eso falta tiempo hasta que tengamos un ejercito poderoso. Igual cualquier recurso viene bien, por mas lejos que estemos, de ultima lo cambiamos.
Gorbad- Admin
Acolito
gorbad, te mande 600 de marmol, es todo lo que puedo por ahora, en esa isla de marmol, no aporta nadie!
sardaukar11- Admin
- Cantidad de envíos : 2318
Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae
Entonces convencelos mediante amenazas
Yo tengo azufre pero vi que por ahora mucho no me sirve asi que estoy a full con burgueses y madera apuntando a una colonia.
Yo tengo azufre pero vi que por ahora mucho no me sirve asi que estoy a full con burgueses y madera apuntando a una colonia.
Pac- Profundo
- Cantidad de envíos : 93
Acolito
Nombre del Personaje:
Yo estoy en la loma del TUJE (así, con mayusculas), rodeado de alianzas enemigas (algunos incluso me han invitado a unirme a ellos jajaja), y con un gil que quiere ser Atila pero que pronto se va a estrellar contra un puño... Asi que de momento yo me dedico a fortalecerme... Pero como tengo una isla de cada recurso cuando junte 600 de marmol te los envio Gorbad...
Respecto a lo que haga la alianza, poco puedo opinar, por la misma razon, estoy demasiado lejos para intervenir alli de momento...
Respecto a lo que haga la alianza, poco puedo opinar, por la misma razon, estoy demasiado lejos para intervenir alli de momento...
Ozzymandias- Señor del Orbe Invernal
- Cantidad de envíos : 1289
Acolito
Nombre del Personaje: Marcus Garvey
Ahora marchan 1000 de marmol hacia Gobirlandius, para la embajada.
Donacion de la casa
A que isla te lo mando?
Donacion de la casa
A que isla te lo mando?
ramiares- Byakhee
- Cantidad de envíos : 165
Acolito
Nombre del Personaje: Edgar Stein
Por favor, abran un post nuevo y vayan poniendo ahi que dona cada uno, es importante porque es por el bien de todos.
Gorbad- Admin
Acolito
Gorbad escribió:Y si, estan todos queirendo ampliar el palacio, el marmol es el oro del momento...No se si tomar la isla de cristal que me falta y hacer otra de marmol...
compra azufre que es barato
y hacete la 3er colonia de marmol
gatofelipe- Shantak
- Cantidad de envíos : 281
Acolito
Nombre del Personaje: GATO - R- FEL -3
Gorbad escribió:Por favor, abran un post nuevo y vayan poniendo ahi que dona cada uno, es importante porque es por el bien de todos.
pregunta
AMPLIASTE TU DEPOSITO ANTES DE PONERTE A LLORAR COMO NENA PIDIENDO MATERIALES?
te va a salir el marmol por las orejas
y te vas a tener que hacer una marmota esta noche
gatofelipe- Shantak
Acolito
Ehhh, tenias razón, no esperaba tal efusividad...
Gorbad- Admin
Acolito
te hiciste la marmota?
gatofelipe- Shantak
Acolito
Mas que la marmota, la papota...