LMM (4 islas)
4 participantes
Página 1 de 1.
LMM (4 islas)
acabo de recibir el siguiente mensaje de eskaflon TESALIA [42:77] 26.07.2008 1:36:39:
"buenas, mira me ha comentado un miembro de mi alianza que no paras de atacarlo.
Te pido por favor que lo dejas en paz ( amarasu 52:22 ) pq la verdad es que no tengo ganas de empezar otra guerra absurda.
Sin mas un saludo y a divertirse"
Son de la alianza LMM (4 islas)
Puesto 7 del Rank de alianzas, con 86 miembros.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La cuestion es esta, de tanto lo he saqueado al jugador amaterasu ya que el tipo junta oro y marmol en dos colonias y NO tiene defensas de ningún tipo.
Qué hago? sigo saqueando y fuerzo la situación? o paro y dejo la cosa como está?
Yo le contesté a eskaflón que no era mi culpa la mala estrategia de su compañero
Creo que si no soy yo, puede aprovechar otro la situación...
Aclaró que esta consulta la realizé al único miembro con jerarquía conectado al juego, Ozzymandias, general de la alianza
Pepper
"buenas, mira me ha comentado un miembro de mi alianza que no paras de atacarlo.
Te pido por favor que lo dejas en paz ( amarasu 52:22 ) pq la verdad es que no tengo ganas de empezar otra guerra absurda.
Sin mas un saludo y a divertirse"
Son de la alianza LMM (4 islas)
Puesto 7 del Rank de alianzas, con 86 miembros.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La cuestion es esta, de tanto lo he saqueado al jugador amaterasu ya que el tipo junta oro y marmol en dos colonias y NO tiene defensas de ningún tipo.
Qué hago? sigo saqueando y fuerzo la situación? o paro y dejo la cosa como está?
Yo le contesté a eskaflón que no era mi culpa la mala estrategia de su compañero
Creo que si no soy yo, puede aprovechar otro la situación...
Aclaró que esta consulta la realizé al único miembro con jerarquía conectado al juego, Ozzymandias, general de la alianza
Pepper
pepper- Soldado Veterano
- Cantidad de envíos : 223
Acolito
Nombre del Personaje:
Re: LMM (4 islas)
Quienes están en tu sector de los nuestros?
Gorbad- Admin
- Cantidad de envíos : 3843
Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad
otra guerra absurda.... en este caso creo que seria absurba para el otro proponerla pienso que deben estar lejos y con todos los bug del juego no creo que se arriesguen a mandar un ejercito y que despues un bug los elimine
tampoco estoy de acuerdo con una nueva guerra pues no terminan nunca, nuestra defensa se compone de barcos y eso permite que no estemos en peligro
ahora bien vean si aun tenemos relaciones con los ELITE SADAUKAR o algo asi para ver si ellos tienen vecinos cerca de ti y ver que pueden hacer
tampoco estoy de acuerdo con una nueva guerra pues no terminan nunca, nuestra defensa se compone de barcos y eso permite que no estemos en peligro
ahora bien vean si aun tenemos relaciones con los ELITE SADAUKAR o algo asi para ver si ellos tienen vecinos cerca de ti y ver que pueden hacer
Shad- Guerrero del Valle de la Muerte
- Cantidad de envíos : 175
Acolito
Nombre del Personaje: Shad
Ya te dije que si estas solo por ahí va a ser una guerra estéril... O incluso con un saldo negativo para vocé...
Ozzymandias- Señor del Orbe Invernal
- Cantidad de envíos : 1289
Acolito
Nombre del Personaje: Marcus Garvey
okas
ya me quedé quieto
una guerra es lo que menos necesito es este momento
ya me quedé quieto
una guerra es lo que menos necesito es este momento
pepper- Soldado Veterano
- Cantidad de envíos : 223
Acolito
Nombre del Personaje:
Que FAcil se soluciona todo aca, tendriamosque ser funcionarios del gobierno...
Gorbad- Admin
Acolito
No se... Pepper sabe de mi admiración por el pragmatismo chino (un paredón y cuatro fusiles)... El dice que no se aplicaría porque dejaría despoblado el país... Pero igual quiero probar... Les prometo un gobierno transparente
Ozzymandias- Señor del Orbe Invernal
- Cantidad de envíos : 1289
Acolito
Nombre del Personaje: Marcus Garvey
Espero ser "transparente" cuando me toque el paredón...
Gorbad- Admin
Acolito
Página 1 de 1.