El Círculo de Dagón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

propuesta fin de guerra TWCS

+2
Shad
Gorbad
6 participantes

Ir abajo

Importantisimo!!! propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por Gorbad Lun Jun 16, 2008 2:03 am

Estuve chateando con el lider. Su propuesta (que para ellos es magnifica), es que todos vayamos allá y cambiemos el nombre a la alianza. A mi me quieren de coordinador de ataques (que ilusos son...). Pude sonsacarle una posible sugundo opción, que entremos en la alianza de alianzas de Illuminatis. Son los del lado de los IMP contra Mok, por mas que el me los definió distinto...
tenemos solo 48 hs apartir de aca para decidir.
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por Shad Lun Jun 16, 2008 6:10 am

te respondo de una vez:

esa misma wea (disculpa el garabato) de boludos, propusieron para que esto nunca empezara, yo les dije junto con mistica que por que ellos no se vienen a la de nosotros, ellos dijeron que no.

gorbad, te digo al toke que no estoy de acuerdo con ellos en su "idea" que es la misma lesera que dicen siempre y asi me dicen mentiroso.

por que no hablan conmigo, por que saben que eso no transo.

Gorbad, sorry pero yo hare que no lei esa noticia, ellos en 48 horas detenidos son peligrosos, que crei que haran en ese tiempo, paralizaran colonias, sacaran el oro de las nubes para emprender misiones, sacaran tropas, movilizaran ejercitos y flotas, y nosotros como ilusos decidiendo, ellos querian la guerra y proponen "la tregua" por que saben que las tienen de perder.


asi que mi respuesta es NO

solo cambio si:

1.- ellos declaran que perdieron la guerra en el foro oficial y disculpas publicas mutuas en el foro tanto de mi parte como de nye e intoxicado.

2.- aceptan nuestras condiciones de paz, sin exigir cambios, ni fusiones,ni ser cantera. si ellos no se quieren venir para aca, no es problema nuestro.


solo asi quizas cambie de parecer, pero como te dijo, no tendre presente que lei la tregua
Shad
Shad
Guerrero del Valle de la Muerte
Guerrero del Valle de la Muerte

Cantidad de envíos : 175
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Shad

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por sardaukar11 Lun Jun 16, 2008 3:05 pm

mudarnos de alianza??? para que si nosotros los hicimos percha??
y aceptar a tremenda manga de infradotados en la nuestra??? para que?? si asi como estamos los pasamos por arriba!!
si mi opinion cuenta, yo le digo que no a unirnos y que no a que se nos unan.
yo perdi como 280 espadachines y 80 espolones por la corrupcion ya que hoy me levanto y veo q tenia 4 de oro asi que a rearmarme
solo me parece aceptable como fin de todo esto lo de las disculpas, pero que sean disculpas verdaderas, no un bueno perdon, pelearon bien asi que cortemosla aca.
que intoxicados admita la ca*ada que de mando y pida perdon por eso, por mi parte no veo que fue lo que hizo shad para tener que disculparse!

perdon si paresco brusco, pero no veo porque si nos va tan bien en la guerra, tenemos que rebajarnos de alguna manera, si siendo la alianza de los argonautas podemos solos
cheers
sardaukar11
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2318
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por Gorbad Lun Jun 16, 2008 3:19 pm

Por algo les puse esto aca. La tregua nos da respiro, muchos de ustedes pedian por favor, a mi ya no me queda mucho por dar. A mi tampoco me gusta la idea, hasta explique que sería imposible dado que tenemos una identidad bien definida. Esta la segunda opción, que es ir con lo illuminati. Y sino seguiriamos como estamos, 2 solos peleando a los trompicones y 30 quejandose. Por mi decidan lo que quieran, por algo somos todos iguales. Y Shad, la tregua está. Sino les gusta como lo maneje yo, me vendría perfecto que me sustituyan en el cargo, estoy muy cansado ya y no tengo tiempo.
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por sardaukar11 Lun Jun 16, 2008 5:39 pm

gorbad, dudo que alguien este pensando siquiera en sustituirte, no te lo tomes a mal tampoco
en cuanto a cuantos son peleando de nuesto lado no lo se, a algunos nos queda lejos la guerra, pero a los que estan cerca, no se les puede pedir colaboracion al menos con materiales?
tanta politica la verdad que me confunde, espero que mis opiniones no influyan negativamente a nadie, y les dejo a ustedes el decidir el rumbo de la alianza, cuenten conmigo Razz
sardaukar11
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2318
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por Gorbad Lun Jun 16, 2008 7:20 pm

No estan colaborando mucho, y tenemos un ultimatúm. No podia hacer otra cosa que pedir tiempo para hablar con Uds. Ahora si como respuesta solo tengo "sos un nabo", bueno, gracias, quiero que lo maneje otro. El que quiera la papa caliente, y no quiera a estos, debería hablar con Mok y con la alianza del nazi, si no estas con unos debes estar con los otros. Sino nos alineamos, morimos. Y eso de que dejamos rearmarlos me revolvio el estomago. Rearmarlos de que, el unico que atacaba era Ryhuken y ya se quedó sin tropas, los tipos tienen el tiempo del mundo para armarse, nosotros necesitamos ese tiempo.
Piensen un poquitín antes e hablar, aca no estamos fanfarroneando en el foro general, estamos hablando de en serio a ver que se puede hacer. Y la presión me está costando, quiero un reemplazo hasta que descanse. Debo proponer candidatos? Elijan un estratega si piensan moverse, o un diplomatico conciliador si piensan quedarse a ver que pasa. El que está lejos puede hacer miles de cosas, madnar recursos, mandar espias, coordinar ataques a los que no tiene tiempo, etc.
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por mistica Lun Jun 16, 2008 7:21 pm

Yo la verdad es que hice lo que puede cuando tenia ejercito y debido a mis vacaciones de pronto no pude poner modo vacaciones y me quede sin ejercito por falta de oro y no e podido ayudar como se debe pero tambien con eso de los materiales tengo unas reserbitas que si quieren con gusto se las mando solo el azufre es el que tengo poco debido a que tengo que reconstruir las defensas de mis colonias de nuevo, pero tengo algo guardado en cuanto a lo que es el vino y el cristal cuando gusten, haa y en cuanto a lo de la primera obsion te digo gorbad que la cosa no es como parese ellos pintan una cosa y termina siendo otra, y lo de la segunda nose me parese un poco dificil de creer eso tendriamos que confirmar lo que ellos dicen porque como te digo ellos dicen una cosa y resulta ser otra.
en lo de las disculpas suena algo razonabrle la idea de shad. Rolling Eyes
mistica
mistica
Dama de lo Sobrenatural
Dama de lo Sobrenatural

Cantidad de envíos : 366
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: MED-R-ANA-2

http://wz1lambda.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por Gorbad Lun Jun 16, 2008 7:29 pm

Yo diría hablar con Mok y con el Nazi entonces. O seguirla solos. Ir con Illuminatti no me copa tanto, pero me lo aseguraron. Seguiriamos siendo WZ1.
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por mistica Lun Jun 16, 2008 7:35 pm

Como te digo a mi no me suena tampoco pero la mayoria manda pero te digo que si es que se considera esa propuesta deberiamos de aberiguar bien como es la cosa porque nose esa gente a demostrado que no es de confiar, me gusta mas la idea de los Mok.
mistica
mistica
Dama de lo Sobrenatural
Dama de lo Sobrenatural

Cantidad de envíos : 366
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: MED-R-ANA-2

http://wz1lambda.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por RyuKhen Lun Jun 16, 2008 9:18 pm

Es verdad.. aparte de tener tanta responsabilidad en los hombros para gorbad.. debe ser muy cansador todo.. hay que ponerse en lugar de el.. y de los que estamos bastante metidos en esto.. yo la verdad no podia seguir mucho mas como estaba.. y menos desp de que se implemento la corrupcion.. miren como quede.. peor que mi pais (Argentina).. jajaja.. pero bueno.. es para pensarlo y debatirlo

Que opino yo?.. la idea de unirme a ellos no se me cruzo nunca ni se me cruzara.. la de unirse a los Illuminati.. capaz.. depende de muchas cosas y condiciones que se den..
Pero por ahora me parece que se podria hablar con MoK para ver que ventajas nos darian..
No se.. yo en el momento que tenga tiempo veo si puedo hablar.. pero la verdad no estoy con mucho tiempo libre..
Sin mas que decir.. me despido..
Saludos

PD: Gorbad, no te hagas tan mala sangre..
RyuKhen
RyuKhen
Dios de la Muerte
Dios de la Muerte

Cantidad de envíos : 650
Localización : Buenos Aires, Arg
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Khen-R-YuK-2

http://www.kiwii.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por Ozzymandias Mar Jun 17, 2008 12:55 am

La verdad esto me agarra de sorpresa... Primero que nada, doy un voto de confianza a Gorbad, es duro el peso de la corona y mas para él, que tuvo que estar en primera fila en esta guerra... Viejo si queres unas vacaciones, tenes todo el derecho... Pero no dejes el trono!

Segundo: Esta guerra se volvió algo feo... yo estoy muy lejos y nadie me amenaza, y así y todo entre corrupción (que mas o menos la tengo controlada) y "errores" del juego (desaparición de mi oro es algo sospechoso), perdí mi ejército... imaginen los demás lo que les cuesta a los que están en la linea de fuego... No me gusta la idea de una rendición pero es hipócrita en mi caso opinar de eso porque yo no pelee esta guerra... Por eso acataré lo que sea decidido... Cosas raras han pasado y la guerra no es lo que era... Creo que el líder esta tratando de hacer lo mejor para la alianza y me pliego a ello... y no me digan chupamedias, esto es un juego, no necesito ser chupamedias y por otro lado estoy viejo para eso...

Tercero: pase lo que pase, todos uds. seguirán siendo mis hermanos Argonautas...
Ozzymandias
Ozzymandias
Señor del Orbe Invernal
Señor del Orbe Invernal

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Marcus Garvey

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por Shad Mar Jun 17, 2008 1:19 am

gorbad tampoco dudo de tu liderato, eso lo sabes bien ya por lo que estamos aki creo que debes darte cuenta que no hay nada de alianza ni de fusiones, pero estamos de acuerdo en que se pida disculpas de manera oficial de parte de intoxicado

y que importa que sean alianzas que esten entre las top si como dijo mistica, dicen una cosa y despues cambian

Gorbad mejor muramos con honor, peleando los que estan, antes de caer ante unos pendejos que tienen su vida aki los juegos

algunos estan lejos y reclaman que quieren pelear y no pueden por la distancia y nadie se esta echando para atras
Shad
Shad
Guerrero del Valle de la Muerte
Guerrero del Valle de la Muerte

Cantidad de envíos : 175
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Shad

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por Gorbad Mar Jun 17, 2008 7:00 am

Gracias por la confianza. Trataré de hablar con la contra d elos illuminati. Sino que siga la guerra.
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por Gorbad Mar Jun 17, 2008 10:16 am

Bueno, el nazi es illuminatti...suerte que solo le pergunte que relación ten´ñia actualmente con TWCS...jejej


Con TWCS, y MXS, somos los unicos miembros plenos de la coalicion Illuminatti que quedamos. Tenemos buena relacion con ambos. Igualmente si queres hablar mejor agregame al msn: javier_2804@hotmail.com

COn razón ese Rey brujo o como se llame tanto nos dilapidó a nosotros a los que querían guerra total, era de ellos...jejejejej


Ojo con lo que dicen. Sino se me cortan los confidentes...
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por Gorbad Mar Jun 17, 2008 8:32 pm

Este es el lider de Mok:

Mensaje de ximomu, de 14:37 17-06-2008
RE: Saludos Hermano

Poco te puedo decir ya que los lideres con los que teniamos contacto de imper (ramos y Termi) ya no estan. Dime donde teneis problemas, vuestra zona caliente por decirlo de alguna manera y que teneis pensado. Yo de vosotros no me uniria a ellos pero si se ponen muy pesados, y los imper que han quedado son bastante tontos, no se que final tendreis. Nosotros teniamos intencion de ayudaros pero se nos han habierto 3 posibles guerras y no se que podremos hacer.

Lo dicho dime donde estais, y que enemigos son peligrosos para vosotros e intentaremos organizar un poco de ayuda.

Lo importante es que no os rindais, hasta ahora parece que no os ha ido mal segun leo en el foro.

O mirar de uniros a alguna alianza que tengais cerca para que puedan ayudaros y no perder vuestra identidad
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por Ozzymandias Mar Jun 17, 2008 9:01 pm

Si encontramos Alianzas con huevos, podríamos ir pensando en armar nuestra propia Confederación... si no, ces´t la vie Razz
Ozzymandias
Ozzymandias
Señor del Orbe Invernal
Señor del Orbe Invernal

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Marcus Garvey

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por Gorbad Mar Jun 17, 2008 9:11 pm

Che, y nuestro "aliados" donde caracho están Rolling Eyes
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por RyuKhen Mar Jun 17, 2008 10:21 pm

Aliados? tenemos aliados?.. jos.. aparecieron?
RyuKhen
RyuKhen
Dios de la Muerte
Dios de la Muerte

Cantidad de envíos : 650
Localización : Buenos Aires, Arg
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Khen-R-YuK-2

http://www.kiwii.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por Gorbad Miér Jun 18, 2008 9:51 am

Hubo ataques hoy? Yo me desperté esperando una masacre y nada.

Intoxicados y nye me piden que les hable por el MSN, que hago, les contesto?
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por sardaukar11 Miér Jun 18, 2008 10:48 am

contesta Razz es feo quedarse con la intriga, talvez quieran suplicar?
sardaukar11
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2318
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por RyuKhen Miér Jun 18, 2008 1:29 pm

Contestales.. a ver que es lo que quieren.. yo me estoy muriendo de intriga.. -.-
RyuKhen
RyuKhen
Dios de la Muerte
Dios de la Muerte

Cantidad de envíos : 650
Localización : Buenos Aires, Arg
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Khen-R-YuK-2

http://www.kiwii.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por Gorbad Miér Jun 18, 2008 1:51 pm

Bueno, pero por mensaje de juego primero, me haré el indiferente...jejeje, parezco una mina...
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por Ozzymandias Miér Jun 18, 2008 2:57 pm

histérica Razz

jajajajajajajaja lol!

Quien iba a decir que terminarían asi? "cortejando a Gorbad" lol!
Ozzymandias
Ozzymandias
Señor del Orbe Invernal
Señor del Orbe Invernal

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Marcus Garvey

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por RyuKhen Miér Jun 18, 2008 3:50 pm

Tengo unas ganas de aportar un par de cosas en el hilo del foro oficial.. pero mejor no meter la pata y me quedo calladito que se den duro entre ellos..
RyuKhen
RyuKhen
Dios de la Muerte
Dios de la Muerte

Cantidad de envíos : 650
Localización : Buenos Aires, Arg
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Khen-R-YuK-2

http://www.kiwii.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por Gorbad Miér Jun 18, 2008 4:17 pm

Si, yo ttambien, pero esto está mejor, no desviemos la atención del tema central.

P.D.: Sepán que soy una, digo un señor casado...
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por Gorbad Miér Jun 18, 2008 5:39 pm

Parece que la gentuza se ofendió nomas, ya no me hablan...jejejejejeje


El pobrecito Nye tuvo que pedir por favor que le cerraran el POst, Kempiski en cualquier momento iba a la casa y lo empomaba...
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por RyuKhen Miér Jun 18, 2008 6:14 pm

Uuh.. jaja.. bueno.. ahora habla con los 2 esos que te quieren hablar.. dale.. que enserio me quede con toda la intriga..
RyuKhen
RyuKhen
Dios de la Muerte
Dios de la Muerte

Cantidad de envíos : 650
Localización : Buenos Aires, Arg
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Khen-R-YuK-2

http://www.kiwii.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por Gorbad Miér Jun 18, 2008 8:16 pm

Ya les mande un PM por el juego, les mando otro? NO pareceré muy insistente?

Y si les digo directamente que intoxicado se disculpe con (ya no se quien, pongan aca el nombre que me marié) y se termine todo?
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por Ozzymandias Miér Jun 18, 2008 8:29 pm

Como sea, si se disculpa, y termina todo, debe quedar clarito en el foro que la guerra termina porque NOSOTROS NOS DAMOS POR SATISFECHOS... y otro punto para nosotros... jejejejeje What a Face
Ozzymandias
Ozzymandias
Señor del Orbe Invernal
Señor del Orbe Invernal

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Marcus Garvey

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por RyuKhen Miér Jun 18, 2008 10:49 pm

Ya me parece que sacamos muchos puntos con Zaraki en el foro oficial Twisted Evil
RyuKhen
RyuKhen
Dios de la Muerte
Dios de la Muerte

Cantidad de envíos : 650
Localización : Buenos Aires, Arg
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Khen-R-YuK-2

http://www.kiwii.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por Gorbad Jue Jun 19, 2008 12:14 am

Una masa Zaraki. Y miren el mensaje de intoxicados llorando y el abatido nye destruido por zaraki en mi ultmo post.
Me da vergüenza pedirles algo, yo haría la paz y listo...
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por Ozzymandias Jue Jun 19, 2008 1:02 am

y si... después de todo, PIDIÓ DISCULPAS... no públicas pero peor es nada... Laughing
Ozzymandias
Ozzymandias
Señor del Orbe Invernal
Señor del Orbe Invernal

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Marcus Garvey

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por Gorbad Lun Jun 23, 2008 8:33 am

Mensaje de ximomu, de 18:56 21-06-2008
RE: Saludos Hermano

Solo informarte que hemos empezado una ofensiva por nuestra parte, de momento no estamos diciendo los motivos de estos conflictos asi que vosotros seguir como podais que ya iremos haciendo bajar a estos cobardes ya que veo que a nosotros no se atreven a declararnos la guerra. Los ataques estan siendo tipo saqueo pero reventando ejercito.

Espero que haga que se relajen un poco.

Te ire informando.

Saludos

Si los goros de Illuminati piensan atacarnos tambien, ya se de quienes podriamos ser cantera independiente.

Shad, publica lo que te dijeron.
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por Gorbad Lun Jun 23, 2008 10:18 pm

vamos a ir tomando notade lo que es Illuminati:

Resabios de IMP + COOL + MXS + CONF + TWCS. Entre todos son grosos, muy grosos. Mok dice que está atacandoa algunos TWCS. Ahora MXS (la alianza de ese repelente REy Brujo) le declara la guerra a los 3 MOks (MOK1, 2 y3). Creo que es principio del fin para MOk, va a ir todos los illuminati por ellos...
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por Shad Lun Jun 23, 2008 10:20 pm

que cosa publico??????

quizas el mensaje se haya borrado, no se ando metido en cosas de la universidad
Shad
Shad
Guerrero del Valle de la Muerte
Guerrero del Valle de la Muerte

Cantidad de envíos : 175
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Shad

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por Gorbad Lun Jun 23, 2008 10:35 pm

Hablaba de eso Shad. Todo vale en el futuro, esta es la biblioteca de Alejandría...

centinelaikniu de la alianza SonsOfPoseidon envía el siguiente mensaje: hola quisiera saver si estan en guerra con los celtas?


centinelaikniu Diplomacia CGP BAR [78:65] 22.06.2008 6:12:46

centinelaikniu de la alianza SonsOfPoseidon envía el siguiente mensaje: hola se q estan en guerra y quisera aserles una invitacion a q se unieran a los hijos de poseidon abrian 2 opciones q nos arian ganar mas 1 su guerra seriamos casi 80 jugadores y tambien subiriamos en el rankin

q les parece espero respuesta
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por Shad Mar Jun 24, 2008 12:33 pm

aaa eso era, disculpa es que ando metido en la universidad y en informes y eso

ese mensaje me llego de los "aliados de paz" de los TWCS y quieren ser los mejores y sugieren que nos disolvamos, yo no he dicho nada por que quizas mis palabras los maten y nos declaren una guerra

yo digo que no a la fusion con ninguna alianza, que ellos vengan para nosotros
Shad
Shad
Guerrero del Valle de la Muerte
Guerrero del Valle de la Muerte

Cantidad de envíos : 175
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Shad

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por Gorbad Mar Jun 24, 2008 2:29 pm

Bueno, entonces empiecen a reclutar, antes que de que quedemos solo 5... Rolling Eyes
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por RyuKhen Mar Jun 24, 2008 8:42 pm

Ya empece a preguntar a gente xD.. espero respuestas.. el tema es que es complicado conseguir gente con puntos y sin alianza..
RyuKhen
RyuKhen
Dios de la Muerte
Dios de la Muerte

Cantidad de envíos : 650
Localización : Buenos Aires, Arg
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Khen-R-YuK-2

http://www.kiwii.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por Gorbad Mar Jun 24, 2008 9:36 pm

Si no tienen puntos no importa, el tema es que suban. Tener gente nos permite intercambios culturales, posiciones estrategicas, ventas y quizas futuros heroes.
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por Gorbad Mar Jun 24, 2008 10:32 pm

Nye acaba de contestar ene l foro mi llamada a ver quien era el lider. No pude resistirme a contertar tambien, fue mas fuerte que yo...
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: propuesta fin de guerra TWCS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.