El Círculo de Dagón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerra selectiva

2 participantes

Ir abajo

Importantisimo!!! Guerra selectiva

Mensaje por Neburas Vie Jun 06, 2008 3:21 am

Como dice el asunto, y visto que los TWCS no desean guerra, creo que es un buen consejo el ir realizando ataques selectivos a quellas colonias de las que se pueda obtener un beneficio, ya sea recursos u oro.

El atacar por atacar, perdiendo gran cantidad de tropas, hace que perdamos puntos y que no avancemos. Se trata de sacar el maximo provecho a nuestras unidades, haciendo siempre ataques claramente favorables donde las perdidas sean minimas. Nada de ataques suicidas, eh Gorbad! xD

Solo es un consejo, puesto que ultimamente se ha alimentado la sed de venganza de algunos. La venganza es un plato que se sirve frío, si desean vengarse de alguien que les atacó, lo mejor es dejar pasar unos días y cuando menos se lo espere... zas!

Otra cosa, me sigue sorprendiendo que algunos no tengan el 100% de trabajadores en los aserraderos, canteras o minas... Creo que salvo fuerza mayor, se debería intentar obtener el máximo de recursos posible.

Espero que esto les sea de ayuda, aunque como todo en esta vida, puede ser relativo xD

Arriba Wargamez!

Neburas
Adorador

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Guerra selectiva

Mensaje por Gorbad Vie Jun 06, 2008 8:36 am

Yo no tengo trabajadores porque los uso para juntar guita para mantener la flota que proteje nuestra zona...

No hay mucha vuelta en los ataques, solo tenemos que darle a intoxicados. Y no es porque me haya atacado, es mas, nunca llegó a atacarme.
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.