Sector de la Ali!
3 participantes
El Círculo de Dagón :: Antigüo Foro Ikariam :: Reglamentos :: Reglamento interno de la alianza :: La guarida de Argos
Página 1 de 1.
Sector de la Ali!
gente, visto que todos usteden estan como ahi muy cerca y q yo moverme me lleva como 3 dias.... no seria prudente vaciar mis colonias y de a poco mudarme pa esos lares...
lo mismo a los q estan lejos como Pac u otros!!!
ya veo como en una guerra o la como x estar solo o me aburro x estar lejos q opinan?? es mucho bardo mudar todo???
saludos
lo mismo a los q estan lejos como Pac u otros!!!
ya veo como en una guerra o la como x estar solo o me aburro x estar lejos q opinan?? es mucho bardo mudar todo???
saludos
sigfrid- Guardían del Templo de Afrodita
- Cantidad de envíos : 23
Acolito
Nombre del Personaje:
Re: Sector de la Ali!
aki hay espacio cerca nuestro solo fijate en las posiciones que escribamos gorbad, mistica o yo por ejemplo en mensajes para la alianza y buscas el mapa, pero si lo haces pierdes puntos
Shad- Guerrero del Valle de la Muerte
- Cantidad de envíos : 175
Acolito
Nombre del Personaje: Shad
Re: Sector de la Ali!
Es un bardo mudarte todo Sigfrid, a lo sumo abandona alguna ciudad pequeña y sin mucho uso, y coloniza en la de marmol nuestra (solo hay d elos nuestros ahi). Esa crece enseguida y podes transportar tropas alli.
Gorbad- Admin
- Cantidad de envíos : 3843
Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad
El Círculo de Dagón :: Antigüo Foro Ikariam :: Reglamentos :: Reglamento interno de la alianza :: La guarida de Argos
Página 1 de 1.