Como garcha ataco
3 participantes
Página 1 de 1.
Como garcha ataco
Eso, se mandar las tropas y blah pero si estoy en la misma isla tambien tengo que blockearlo?
Ya mande como onda... muchos espias y todavia no llego ninguno, puede ser que esten en el cielo?
Como conviene atacar? tengo unas 600 tropas... las mando todas de una o en tandas?
Gracias.
Ya mande como onda... muchos espias y todavia no llego ninguno, puede ser que esten en el cielo?
Como conviene atacar? tengo unas 600 tropas... las mando todas de una o en tandas?
Gracias.
Pac- Profundo
- Cantidad de envíos : 93
Acolito
Nombre del Personaje:
Re: Como garcha ataco
si los espías no llegan, es porque han sido desollados y empalados (si fue en Asia), o ahorcados en si fue en Occidente (jejejeje)... Aumenta la choza de los espías...
Si estas en la misma isla no es necesario el bloqueo, excepto para impedirles escapar a las tropas y los barquitos... Sino se caminan y atacan a pie...
Si no sabes que tiene el otro manda un solo ataque y de paso lo espías, sin sufrir muchas bajas... Las oleadas dejalas para cuando sabes que es seguro atacar...
Si estas en la misma isla no es necesario el bloqueo, excepto para impedirles escapar a las tropas y los barquitos... Sino se caminan y atacan a pie...
Si no sabes que tiene el otro manda un solo ataque y de paso lo espías, sin sufrir muchas bajas... Las oleadas dejalas para cuando sabes que es seguro atacar...
Ozzymandias- Señor del Orbe Invernal
- Cantidad de envíos : 1289
Acolito
Nombre del Personaje: Marcus Garvey
Fijate en la casita de los espias que estan haciendo los espias que mandaste. Ahi te dice si están viajando, si estan en la ciudad esperando ordenes, o si no responden, o sea que los desollaron.
Gorbad- Admin
- Cantidad de envíos : 3843
Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad
Si estas en la misma isla llegas en un toque, si podes espiar es 100% mejor, asi planeas que hacer.
Gorbad- Admin
- Cantidad de envíos : 3843
Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad