Bienvenidos Aliados!!!
+2
mistica
Gorbad
6 participantes
Página 1 de 1.
Bienvenidos Aliados!!!
Sientanse en casa. Todo lo que necesiten me lo piden, como por ejemplo modificaciones en esta sección y nuevas secciones que crean convenientes.
Suerte!!
Suerte!!
Gorbad- Admin
- Cantidad de envíos : 3843
Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad
Re: Bienvenidos Aliados!!!
Bienvenidos sean todos.
mistica- Dama de lo Sobrenatural
- Cantidad de envíos : 366
Acolito
Nombre del Personaje: MED-R-ANA-2
Estaba aburrido y pasaba a saludar!!.
De paso les recuerdo que en nuestro foro ya tienen un post propio y ya tenemos registrados a mistica y a Shad. Los que se quieran registrar solo avisen que pertenecen a WZ1, ya que por cuestiones de seguridad y permisos les tenemos aceptar manualmente como quien dice.
Saludos.
Harkoonen - Lider de Silmarillion -
De paso les recuerdo que en nuestro foro ya tienen un post propio y ya tenemos registrados a mistica y a Shad. Los que se quieran registrar solo avisen que pertenecen a WZ1, ya que por cuestiones de seguridad y permisos les tenemos aceptar manualmente como quien dice.
Saludos.
Harkoonen - Lider de Silmarillion -
harkoonen- Profundo
- Cantidad de envíos : 71
Acolito
Nombre del Personaje: HARK-R-HAN 3
Buenas, yo otra vez molestando, primero quería avisarles que para los miembros de WZ1 destrabe nuestra seccion "La taberna de Moe" que es donde hablamos huevadas y la estrenamos hace poquito.
Por otro lado otro de mis miembros (usuario:pipoere | ciudad: Tulipan Classic [80:28]) me esta preguntando por uno de los suyos y transcribo:
"Lirios[83:29]
usuario Danula (WZ1)
preguntale si hace algo, y si esta vivo... porq no contesta
nada grave... estaria bueno tener un amigo en la zona"
pipoere es el unico de nuestros miembros que no pertenece a ninguna de las legiones de Silmarillion debido a su posicion (estamos trabajando en armar una legion por esa zona pero esta complicado), si tienen gente por esa zona adems del anteriormente mencionado, estaría bueno que se pongan en contacto con pipoere para organizar saqueos e inclusive para que les de una mano en cuestiones defensivas.
saludos.
Por otro lado otro de mis miembros (usuario:pipoere | ciudad: Tulipan Classic [80:28]) me esta preguntando por uno de los suyos y transcribo:
"Lirios[83:29]
usuario Danula (WZ1)
preguntale si hace algo, y si esta vivo... porq no contesta
nada grave... estaria bueno tener un amigo en la zona"
pipoere es el unico de nuestros miembros que no pertenece a ninguna de las legiones de Silmarillion debido a su posicion (estamos trabajando en armar una legion por esa zona pero esta complicado), si tienen gente por esa zona adems del anteriormente mencionado, estaría bueno que se pongan en contacto con pipoere para organizar saqueos e inclusive para que les de una mano en cuestiones defensivas.
saludos.
harkoonen- Profundo
Acolito
Plana mayor de Silmarillion con pipoere de colado, faltan otros 4 que tambien son amigos en la vida real y laburan con nosotros. Silmarillion las 24 hs alerta y en maza!!!
a su vez hay 3 Comandantes de legiones, Harkonnen de la Legion I IRA TENAX, nitron de la Legion II SPARTA y masito de la Legion III WILLEM PRIMUM. Proximamente fotos de los comandantes de las legiones IV CANNABIS SATIVA y V INVICTA EST
a su vez hay 3 Comandantes de legiones, Harkonnen de la Legion I IRA TENAX, nitron de la Legion II SPARTA y masito de la Legion III WILLEM PRIMUM. Proximamente fotos de los comandantes de las legiones IV CANNABIS SATIVA y V INVICTA EST
harkoonen- Profundo
Acolito
Bien ahi!!!
Parecen una Falange Hoplita lista para la lucha!!!!
Parecen una Falange Hoplita lista para la lucha!!!!
Gorbad- Admin
Acolito
Jajajajaja que copados!!
Ozzymandias- Señor del Orbe Invernal
- Cantidad de envíos : 1289
Acolito
Nombre del Personaje: Marcus Garvey
Molestando siempre, ando necesitando acuerdos culturales, asi que si hay algun wz1 con las mismas necesidades que avise por aca y me lo mande directamente por ikariam.
Como en todos lados, mi nick ingame: harkoonen
Saludos.
Como en todos lados, mi nick ingame: harkoonen
Saludos.
harkoonen- Profundo
Acolito
harkoonen, yo quisiera, ya que los sardaukar no nesecitan, ahhhhhh... basta de dune por un minuto.
queres que hagamos un acuerdo cultural? me caeria bien uno mas.
estas son mis coordenadas.
queres que hagamos un acuerdo cultural? me caeria bien uno mas.
estas son mis coordenadas.
sardaukar11- Admin
- Cantidad de envíos : 2318
Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae
Si quieren abro un nuevo foro donde puedan hacer acuerdos los aliados? A todos nos vendría bien.
Gorbad- Admin
Acolito
foromaniático
es broma, me parece bien
es broma, me parece bien
Acolito
jajajaj, mandense un correo circular diciendo que harkoonen tiene las mejores cartas de magic en sus museos, inclusive algunas nunca vista vistas!! (con decirles que la de chuck es un poroto) jajaja. Encima con mi nueva filosofia de que, el que no se une a Silmarillion es destruido, se me estan callendo miles de acuerdos culturales de antaño que tenia con Hippies que estan paspando moscas en el ikariam.
Y el vino ya no da para más, las plantaciones deberian de ser de Branca asi al menjos rendirian un poco más, con menos cantidad tenemos a toda la ciudad descontrolada!!
Y el vino ya no da para más, las plantaciones deberian de ser de Branca asi al menjos rendirian un poco más, con menos cantidad tenemos a toda la ciudad descontrolada!!
harkoonen- Profundo
Acolito
Si, que lástima que el Fernet haya sido de los romanos...
Gorbad- Admin
Acolito
El vino es para las naciones civilizadas... (soy todo un helénico)
Acolito
Como le comente a Shad por mensaje respecto a TWCS, aca transcribo para el resto de los WZ1:
"Bueno, estuve hablando con mis subditos. Como preveía nuestra Legion II les va a brindar todo el apoyo y van a luchar a su lado, el resto de los integrantes de la alianza dara poyo logistico ya que estamos demasiado lejos de esa zona.
Cuando terminemos con los TWCS vamos a necesitar de su ayuda por esa misma zona para barrer con los ILT.
Por otro lado les comento que hay una alianza (DMOG) a la cual le ganamos la guerra y ahora son como una especie de protegidos nuestros que quizas puedan ayudar a molestar a los TWCS ya que tambien son bastantes numerosos por esa zona aunque no muy fuertes. Saludos."
"Bueno, estuve hablando con mis subditos. Como preveía nuestra Legion II les va a brindar todo el apoyo y van a luchar a su lado, el resto de los integrantes de la alianza dara poyo logistico ya que estamos demasiado lejos de esa zona.
Cuando terminemos con los TWCS vamos a necesitar de su ayuda por esa misma zona para barrer con los ILT.
Por otro lado les comento que hay una alianza (DMOG) a la cual le ganamos la guerra y ahora son como una especie de protegidos nuestros que quizas puedan ayudar a molestar a los TWCS ya que tambien son bastantes numerosos por esa zona aunque no muy fuertes. Saludos."
harkoonen- Profundo
Acolito
Esa es una gran noticia amigo!!! A patear traseros TWCS entonces!!
Gorbad- Admin
Acolito
ahora solo queda mandarlos por circular a la alianza, gorbad te dejo el honor
Shad- Guerrero del Valle de la Muerte
- Cantidad de envíos : 175
Acolito
Nombre del Personaje: Shad
Ya mismo comunico la noticia. Esos sucios TWCS me estan atacando las ciudades pequeñas, no saben lo que se les viene...jeje
Gorbad- Admin
Acolito
Silmarillion estreno pagina web:
http://www.alianzasilmarillion.com.ar/
Los agregué en la parte de alianzas hermanas pero mi diplomatico me recordó que nuestra union debia permanecer confidencial, asi que si quieren los borro. Y si no quieren y desean poner otro texto que hable de su alianza pasenmelo que lo subo.
saludos.
Gloria y honor!!
Los agregué en la parte de alianzas hermanas pero mi diplomatico me recordó que nuestra union debia permanecer confidencial, asi que si quieren los borro. Y si no quieren y desean poner otro texto que hable de su alianza pasenmelo que lo subo.
saludos.
Gloria y honor!!
harkoonen- Profundo
Acolito
harkoonen escribió:Silmarillion estreno pagina web:
saludos.
Gloria y honor!!
seria mejor pues asi nos ayudaran en secreto y nosotros a ud tambien, si le ganamos a los TWCS de nuestro sector , hay podemos colocar que somos aliados, es mi opinion no mas
Shad- Guerrero del Valle de la Muerte
- Cantidad de envíos : 175
Acolito
Nombre del Personaje: Shad
Dale, quiero que nuestra Alianza este blanqueada. En cuanto machaquemos a los enemigos.
Gorbad- Admin
Acolito