Tropas apostadas en ciudades propias
3 participantes
Página 1 de 1.
Tropas apostadas en ciudades propias
Buena, el otro dia me ataco la alianza que controla casi toda la isla mia y me hizo garcha porque mucho no tenia en mi capital.
Entonces mande desde mis colonias todas las tropas que tenia....Ahora como mierda las saco de ahi? porque no encuentro la opcion y no es que pierda mucho oro pero tengo las colonias en pelotas.
Gracias.
Entonces mande desde mis colonias todas las tropas que tenia....Ahora como mierda las saco de ahi? porque no encuentro la opcion y no es que pierda mucho oro pero tengo las colonias en pelotas.
Gracias.
Pac- Profundo
- Cantidad de envíos : 93
Acolito
Nombre del Personaje:
Re: Tropas apostadas en ciudades propias
Segun mi experiencia el juego no discrimina entre las tropas que había y las que mandaste... para sacarlas vas a tener que dividir y volver a apostar en otras ciudades, al menos yo no vi otra forma... y no he notado que gasten mas oro, se me hace que eso cuenta cuando las envías a ciudades aliadas...
Ozzymandias- Señor del Orbe Invernal
- Cantidad de envíos : 1289
Acolito
Nombre del Personaje: Marcus Garvey
Re: Tropas apostadas en ciudades propias
Yo tambien creia que las unidades de otras ciudades propias se quedaban en latuya de prestadio y te cobraban mas...
Gorbad- Admin
- Cantidad de envíos : 3843
Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad