Apresten la Armada Argonauta
+5
RyuKhen
Ozzymandias
sardaukar11
Tierra de Osos
Gorbad
9 participantes
Página 1 de 1.
Apresten la Armada Argonauta
General Ozzymandias, pongo a su entera disposición mi flota y ejercito acumulado en 76:62 para cualquier defensa en la zona.
Me gustaría que otros capitanes argonautas se alisten a la flota guerrera de Wargamez.
A VENCER!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaría que otros capitanes argonautas se alisten a la flota guerrera de Wargamez.
A VENCER!!!!!!!!!!!!!!
Gorbad- Admin
- Cantidad de envíos : 3843
Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad
Re: Apresten la Armada Argonauta
los mios estan concentrados en 74:48 a la espera de ordenes!
No es gran cosa pero pueden hacer algo de daño
General recuerde que no podré hacer maniobras hasta despues de las 17:00 por cuestiones laborales y mis movimientos de tropas no podrán ir mas allá de las 2 horas de viaje por el costo en oro, estoy muy justo.
Por el resto a dar todo por la alianza!!!
Abrazo de Oso
No es gran cosa pero pueden hacer algo de daño
General recuerde que no podré hacer maniobras hasta despues de las 17:00 por cuestiones laborales y mis movimientos de tropas no podrán ir mas allá de las 2 horas de viaje por el costo en oro, estoy muy justo.
Por el resto a dar todo por la alianza!!!
Abrazo de Oso
Tierra de Osos- Gul
- Cantidad de envíos : 68
Acolito
Nombre del Personaje:
Mi armada en Roesios[35:64] > Salamina Esta a disposicion del bien y la solidaridad y los pajaritos y pecesitos y la GUERRA!!!!
sardaukar11- Admin
- Cantidad de envíos : 2318
Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae
Si vamos a ir a la guerra, lideres y ministros deben ratificarla... Pero antes de declararla podemos darles unos "casus belli" jejejeje
Me gustaría que la gente que esta en ESA isla informe su situación... mas tarde no podremos ayudarlos... tengan en cuenta que si están acumulando recursos para subir de nivel algún edificio o algo por el estilo, en plena guerra van a ser ciudades con un cartel gigante de SAQUEENME en la entrada...
Me gustaría que la gente que esta en ESA isla informe su situación... mas tarde no podremos ayudarlos... tengan en cuenta que si están acumulando recursos para subir de nivel algún edificio o algo por el estilo, en plena guerra van a ser ciudades con un cartel gigante de SAQUEENME en la entrada...
Ozzymandias- Señor del Orbe Invernal
- Cantidad de envíos : 1289
Acolito
Nombre del Personaje: Marcus Garvey
Mi ejercito principal esta en Swauxuos[76:63]... pero tengo varias reservas en las otras ciudades..
Yo recien puedo dsp de las 20 - 21 hs.. toy todo el dia laburando y dsp facu .. hay dias de excepcion.. pero son muy ocacionales.. pero si puedo y consigo tiempo te ayudo a organizar un poco ..
Si te fijas en un post que hice.. fui ubicando masomenos las aldeas de algunos miembros por coordenadas..
Yo recien puedo dsp de las 20 - 21 hs.. toy todo el dia laburando y dsp facu .. hay dias de excepcion.. pero son muy ocacionales.. pero si puedo y consigo tiempo te ayudo a organizar un poco ..
Si te fijas en un post que hice.. fui ubicando masomenos las aldeas de algunos miembros por coordenadas..
RyuKhen- Dios de la Muerte
- Cantidad de envíos : 650
Acolito
Nombre del Personaje: Khen-R-YuK-2
si quieres yo como ministra puedo ver todas las cuidades de los integrantes de la alianza y te puedo facilitar las cordenadas de todos.
solo avisame y con gusto te ayudo en todo lo que pueda, haa y mi armada no es mucha pero esta en
crecimiento y estan sedientos de sangre, asi que esta a dispocicion de la alianza.
pd:
se me olvidaba tambien mis redes de espionaje estan listas, tratare de tener espias en las ciudades cercanas enemigas
pd:
se me olvidaba tambien mis redes de espionaje estan listas, tratare de tener espias en las ciudades cercanas enemigas
mistica- Dama de lo Sobrenatural
- Cantidad de envíos : 366
Acolito
Nombre del Personaje: MED-R-ANA-2
Yo no tengo barcos, puesto que estoy creciendo lo que puedo en ciudades e investigacion, pero tengo algo de dejercito de tierra en 75:62
si es necesario, cuenten conmigo. no es grande el ejercito, pero puede acer algo de daño
si es necesario, cuenten conmigo. no es grande el ejercito, pero puede acer algo de daño
GaRiTaNo- Byakhee
- Cantidad de envíos : 162
Acolito
Nombre del Personaje: John Strauss
Mistica.. si miras en este post.. arme algo asi rapidito.. para conseguir organizarme mejro cuando estuve como general..
https://argonautaswz1.foroes.org/la-taberna-de-socrates-f5/organizacion-general-t119.htm
ahora si puedes completar eso con las coordenadas de todos.. asi podriamos organizar un poco mejor todo..
https://argonautaswz1.foroes.org/la-taberna-de-socrates-f5/organizacion-general-t119.htm
ahora si puedes completar eso con las coordenadas de todos.. asi podriamos organizar un poco mejor todo..
RyuKhen- Dios de la Muerte
- Cantidad de envíos : 650
Acolito
Nombre del Personaje: Khen-R-YuK-2
Para lo que necesiten, estoy
Mi ejercito esta en Swauxuos76:63, Kahakistan..
Mi ejercito esta en Swauxuos76:63, Kahakistan..
ramiares- Byakhee
- Cantidad de envíos : 165
Acolito
Nombre del Personaje: Edgar Stein
RyuKhen escribió:Mistica.. si miras en este post.. arme algo asi rapidito.. para conseguir organizarme mejro cuando estuve como general..
ya te puse un post con todas las cuidades en el cuartel generar, cuando vuelba de clases busco de que son cada una de las colonias y se los pongo pero creo que para guerra esto esta bien.
mistica- Dama de lo Sobrenatural
- Cantidad de envíos : 366
Acolito
Nombre del Personaje: MED-R-ANA-2
Mi ejercito esta en 87:70 para lo que necesiten estoy disponible puedo viajar 1 hora de viaje o dos más de eso no puedo no tengo suficiente oro para viajar más lejos, pero si hay que atacar uno de mi zona que este cerca cuenten conmigo.
Saludos.
Saludos.
flyff- Mi-Go
- Cantidad de envíos : 113
Acolito
Nombre del Personaje:
Página 1 de 1.