Llamo a tomar cartas en el asunto
4 participantes
Página 1 de 1.
Llamo a tomar cartas en el asunto
como ya algunos saben en el circular en la tarde de hoy, recibi una especie de amenaza de un jugador que me amenazo diciendo que me hecharia a GO para que me baneen por atacarlo a el
aki les dejo el mensaje que me envio, donde me envio en mesaje es solo una de sus colonias su plaza principal creo que es de otro lado
y mas encima me ataca con tropas (como puede acusar si tiene ejercito)
quien me puede decir algo para calmar mi ira y no dejar la escoba por un perlita que parece que mucho bla-bla y poca accion, (quien pueda atacarlo bienvenido sea)
aki les dejo el mensaje que me envio, donde me envio en mesaje es solo una de sus colonias su plaza principal creo que es de otro lado
y mas encima me ataca con tropas (como puede acusar si tiene ejercito)
quien me puede decir algo para calmar mi ira y no dejar la escoba por un perlita que parece que mucho bla-bla y poca accion, (quien pueda atacarlo bienvenido sea)
Shad- Guerrero del Valle de la Muerte
- Cantidad de envíos : 175
Acolito
Nombre del Personaje: Shad
Re: Llamo a tomar cartas en el asunto
Duro con el... por insidioso! y si en verdad solo tienen 3000 puntos no creo que tenga mas que esos honderos... a ver la gente de la zona, apoyando la OPERACION VENGANZA
Ozzymandias- Señor del Orbe Invernal
- Cantidad de envíos : 1289
Acolito
Nombre del Personaje: Marcus Garvey
se mando cualquiera el loco , podes dejar las coordenadas de este tipo , aver si me queda cerca , nos vemos saludos
juanchomas- Gul
- Cantidad de envíos : 62
Acolito
Nombre del Personaje: Zacarias Webster
shad, avisame con lo que sea, porque ese elemento esta en mi isla, en la de la ciudad prncipal, y puedo comermelo xDDD
si kieres, incluso podemos acer varios atakes jejejeje
si kieres, incluso podemos acer varios atakes jejejeje
GaRiTaNo- Byakhee
- Cantidad de envíos : 162
Acolito
Nombre del Personaje: John Strauss
Página 1 de 1.