Investigacion CRISTAL
5 participantes
Página 1 de 1.
Investigacion CRISTAL
como todos han visto ahora se cambio el uso de cristales para la investigacion y esto funciona asi
por ejemplo
VUELO DE PAJARO
para algunos les toma entre 10 y 11 dias otros les costara mas dias
con la antigua, comprabas cristales a montones y los usabas para disminuir el tiempo de investigar, en la cual en vez de 10 a veces eran 7 o incluso 4 dias
con esta NUEVA actualizacion , tienes que investigarlo en el tiempo dado y si faltan 7000 puntos y solo tienes 4000, tienes dos opciones,1) aumentar tus trabajadores de cristal para embiarlos a una sola isla (si es cristal na que ver se queda hay) o lo otro 2) esperar a que baje la cantidad de puntos de investigacion y cuanto tienes lo necesario usas todo el cristal y lo usas de golpe para termianarlo.
en pocas palabras
CON ESO SE BUSCA QUE NO HAYA GENTE QUE USE CRISTAL PARA DISMUNIUR Y SACARLO EN SOLO UNOS DIAS Y NO ESPERAR TODO ESE TIEMPO, Y APROVECHE ESA CONDICION DE SAQUEAR A DESTAJO MIENTRAS QUE LOS OTROS TIENE QUE APRENDER A SOBREVIVIR
por ejemplo
VUELO DE PAJARO
para algunos les toma entre 10 y 11 dias otros les costara mas dias
con la antigua, comprabas cristales a montones y los usabas para disminuir el tiempo de investigar, en la cual en vez de 10 a veces eran 7 o incluso 4 dias
con esta NUEVA actualizacion , tienes que investigarlo en el tiempo dado y si faltan 7000 puntos y solo tienes 4000, tienes dos opciones,1) aumentar tus trabajadores de cristal para embiarlos a una sola isla (si es cristal na que ver se queda hay) o lo otro 2) esperar a que baje la cantidad de puntos de investigacion y cuanto tienes lo necesario usas todo el cristal y lo usas de golpe para termianarlo.
en pocas palabras
CON ESO SE BUSCA QUE NO HAYA GENTE QUE USE CRISTAL PARA DISMUNIUR Y SACARLO EN SOLO UNOS DIAS Y NO ESPERAR TODO ESE TIEMPO, Y APROVECHE ESA CONDICION DE SAQUEAR A DESTAJO MIENTRAS QUE LOS OTROS TIENE QUE APRENDER A SOBREVIVIR
Shad- Guerrero del Valle de la Muerte
- Cantidad de envíos : 175
Acolito
Nombre del Personaje: Shad
Re: Investigacion CRISTAL
Estoy a 2 dias de finalizar Polvora.. y necesito 15k de cristal!!!.. :@
y el cristal lo uso para mejorar las tropas mas q para aumentar la investigacon.. xD
y el cristal lo uso para mejorar las tropas mas q para aumentar la investigacon.. xD
RyuKhen- Dios de la Muerte
- Cantidad de envíos : 650
Acolito
Nombre del Personaje: Khen-R-YuK-2
yo creo que lo mejor debido a estas nuevas mejoras es el de haorrar y aumentar los niveles de las academias en lugar de pagar el cristal.
mistica- Dama de lo Sobrenatural
- Cantidad de envíos : 366
Acolito
Nombre del Personaje: MED-R-ANA-2
Al igual que RyuKhen, yo he gastado toneladas de cristal para mejorar las tropas...
Ozzymandias- Señor del Orbe Invernal
- Cantidad de envíos : 1289
Acolito
Nombre del Personaje: Marcus Garvey
me cagaron justo cuando estaba por sacar la polvora
en fin
9 dias mas y sale polvora
en fin
9 dias mas y sale polvora
gatofelipe- Shantak
- Cantidad de envíos : 281