La confesión

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por ezespk el Jue Oct 04, 2018 12:34 pm

Los soldados se miran entre si, despues de un rato invitan a Albus a quedarse en la mesa con ellos.

Sulla -Imagino que tenes mas alcohol. No?-

ezespk
Shoggoth

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por Gorbad1 el Jue Oct 04, 2018 1:54 pm

Camarera, otra botella de vino, por favor!
Yo y mis amigos tenemos sed.

Y que se querían llevar de los depositos esta gentuza? Armas? Se sabe quienes son esos locos?

Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1251
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por ezespk el Jue Oct 04, 2018 2:17 pm

Tan solo unos drogadictos, no sabemos que querían, suponemos que armas aunque es raro porque es el deposito de Zalas es el mas chico. ¿A que viene tanto interés?

ezespk
Shoggoth

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por Gorbad1 el Jue Oct 04, 2018 4:01 pm

Me gusta escuchar historias interesantes de verdaderos heroes del imperio. NO solo son divertidas, tambien me hace bien oirlas.

Les sirvo del vino que trajo la camarera. Le doy un besito a la botella.

Y la historia de un grupo de locos traidores robando armas, y quizas de un lugar cercano a este, y siendo frustrado por valientes, me hace enorgulleserme de Uds. Muchachos. Sale otro brindis, por Ustedes, por la amistad!


Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1251
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por ezespk el Jue Oct 04, 2018 5:06 pm

-Salud!- Dicen en coro. Luego del trago caen rendidos por la borrachera, vaya uno a saber que anduvieron bebiendo y cuanto.

Albus toma parte de las ganancias que había aun sobre la mesa de juego, paga las bebidas y se embolsa 100 tronos.

El grupo vuelve a la nave al ver que no habia mucho mas para hacer por la zona.

Calidus -Makk, tu amiga dijo que iban a hacer ese asalto en Delta, talvez debamos ir a ese continente y ver si la encontramos, es lo mas solido que tenemos después de haber dejado inconscientes a los que asaltarían templo del ad-mech.-

ezespk
Shoggoth

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por Makkariel Kall el Jue Oct 04, 2018 6:13 pm

-Es la única pista que tenemos, finjamos que estamos por la paga.-
avatar
Makkariel Kall
Shoggoth

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por sardaukar11 el Vie Oct 05, 2018 9:52 am

Aparte del continente y de que es la Milf campanita, que otro dato tenemos?
avatar
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2289
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por Gorbad1 el Vie Oct 05, 2018 9:54 am

Vamos a Delta
avatar
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1251
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por sardaukar11 el Vie Oct 05, 2018 10:16 am

Albus, es un continente, si, vamos, pero como o donde empezamos a rastrear? Eso digo Very Happy
avatar
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2289
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por ezespk el Vie Oct 05, 2018 5:41 pm

Podríamos buscar un deposito grande de promethium, dudo que hayan muchos en un continente que se dedica a cortar arboles.
avatar
ezespk
Shoggoth

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por Makkariel Kall el Lun Oct 08, 2018 9:04 am

Eso, y buscar cual es el menos guarnecido.
avatar
Makkariel Kall
Shoggoth

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por sardaukar11 el Lun Oct 08, 2018 9:49 am

Hey! Ho! Lets go!
avatar
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2289
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por ezespk el Lun Oct 08, 2018 12:07 pm

Los acólitos suben a la lanzadera y se encaminan hacia Delta.

Desde arriba pueden ver el continente completo, no es muy grande y la mitad de los arboles ya fueron cortados, la otra mitad, hierve en actividad para poder finalizar. Cerca de los campamentos de trabajo en el centro del continente, pueden ver 3 naves enormes que son las que llevan el prometium hacia la zona de trabajo. Buscan un descampado para dejar la nave lejos de la ciudad principal y de los campamentos para poder ocultarla mejor. Al descender, encuentran una gran cavidad de roca, perfecta para dejar la lanzadera debajo.

Estacionan, suben todos al salamander y se encaminan hacia el pueblo. Es bastante grande, pero no tiene grandes edificaciones como en la colmena, solo casas bajas, al otro lado del puedo se puede ver el puerto construido para extraer los troncos.

Al consultar un poco por el pueblo descubren que solo hay un bar que a la vez oficia de burdel, se llama "La casa del placer" y se encaminan hacia alli.

Al llegar pueden ver a las exuberantes chicas sirviendo bebidas por doquier, la mayoría de los presentes son leñadores aunque también se observan algunos grupos de FDP, pobladores y trabajadores del puerto.

Calidus: -¿Mesa o barra?-
avatar
ezespk
Shoggoth

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por sardaukar11 el Lun Oct 08, 2018 12:13 pm

Preferiria mesa, pero en la barra se escuchan mas cosas y se puede hablar con el cantinero. (pregunta, ya llevo mi bolter o seguimos de sigilosos?)
avatar
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2289
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por ezespk el Lun Oct 08, 2018 12:37 pm

Sigilosos pero a 100m tenemos el salamander con todos los fierros por las dudas.

Calidus: -Bueno tosti, vamos a la mesa-

Se sientan en la mesa y piden un amasec cada uno. Makkariel comienza a sentir algo raro. Tira Per
avatar
ezespk
Shoggoth

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por sardaukar11 el Lun Oct 08, 2018 12:46 pm

Dije barraaaaaaaa!!!!
avatar
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2289
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por sardaukar11 el Lun Oct 08, 2018 12:48 pm

Calidus falla chequeo de percepcion...

No hay algo alcoholico mas jodido que amasec?
avatar
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2289
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por sardaukar11 el Lun Oct 08, 2018 12:53 pm

Mozo! Lo mas fuerte que tenga para mi amigo Albus!
Digo mientras le palmeo la espalda: No voy a dejar que te mates solo a base de amasec amigo!
avatar
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2289
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por ezespk el Lun Oct 08, 2018 12:57 pm

El mozo bastante ligero en ropas trae 4 amasec y 1 Raton (la bebida mas fuerte del planeta).

Si Albus bebe, tira resistencia.
avatar
ezespk
Shoggoth

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por Makkariel Kall el Lun Oct 08, 2018 1:04 pm

-Hay algo raro en este lugar, no me deja tranquilo-
Per 43+4
Makkariel Kall ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D100 (Imagen no informada.) :
20
avatar
Makkariel Kall
Shoggoth

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por ezespk el Lun Oct 08, 2018 1:06 pm

Descubrís una presencia psíquica, no sabes de donde viene, ¿Vas a buscarla?
avatar
ezespk
Shoggoth

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por Makkariel Kall el Lun Oct 08, 2018 1:07 pm

No es Melisandre? Si, si voy a buscarla. Con todo el disimulo del mundo si no me detectaron a mi.
avatar
Makkariel Kall
Shoggoth

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por ezespk el Lun Oct 08, 2018 1:12 pm

Makkariel se encamina a buscar de donde viene esa presencia psíquica. Pasa la barra y cruza unas telas que hay en un marco. Al pasar ve a Melisandre, bastante ligera de ropas.

Melisandre -Hola Gregor... Estaba esperándote-
avatar
ezespk
Shoggoth

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por Makkariel Kall el Lun Oct 08, 2018 2:03 pm

-Vaya, y yo que pensaba ganar algo de dinero....-
avatar
Makkariel Kall
Shoggoth

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por ezespk el Lun Oct 08, 2018 2:40 pm

Melisandre: -Vas a ganar mucho mas que eso....-

Detras de un biombo se asoma una figura con una capa.

-Hola mi amor- dice al dejar caer la capa y descubrir la imagen de una hermosa mujer, ya conocida....

Kaila -Tanto tiempo sin probarte...-

Makk, tira Voluntad.
avatar
ezespk
Shoggoth

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por Makkariel Kall el Lun Oct 08, 2018 2:42 pm

Es dificil que puedas engañarme...
Vol 50+5
Makkariel Kall ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D100 (Imagen no informada.) :
13
avatar
Makkariel Kall
Shoggoth

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por ezespk el Lun Oct 08, 2018 2:46 pm

Makkariel al ver a su antiguo amor nota que algo no esta bien y logra eliminar el hechizo. Se repente se da cuenta del olor dulzon que recorre en la sala. Kaila no esta alli, era solo una alucinacion. Al ver las paredes, hay simbolos que le hacen doler la vista de solo verlos y pueden oirse varios gritos y gemidos proveniente de las habitaciones cercanas.

Melisandre: -Vaya, parece que no te gusto del todo mi ambientación.-
avatar
ezespk
Shoggoth

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por Makkariel Kall el Lun Oct 08, 2018 2:50 pm

Por el cominicador en legua acolita -Detras de la barra, tras la cortina, YA, siganme el juego-

-Como si tu belleza no fuera suficiente para mí, es a ti a quien deseo. Pero mis gustos son peculiares...
avatar
Makkariel Kall
Shoggoth

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por sardaukar11 el Lun Oct 08, 2018 2:52 pm

Albus, Calidus, ya!
(asumo que vamos a ver que mierda pasa)
avatar
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2289
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por ezespk el Lun Oct 08, 2018 3:06 pm

Melissandre: -Es una lastima, yo prefería algo con mas compañía....-

De las 6 puertas laterales salen acólitos con poca o ninguna vestimenta y con pistolas ligeras en sus manos. Melissandre toma el latigo que tenia colgado al costado y lo hace restallar.

(Se armo el quilombo)

Makkariel a duras penas logra desenfundar su pistola y conseguir cobertura detrás de una de las columnas antes de que comiencen a sonar los disparos. El resto de los acólitos se refugian detrás del marco de la entrada con sus armas desenfundadas.

Al parecer, el resto de los que se encuentran en el bar no se percatan de los disparos y el ajetreo en la habitación de al lado, parecería como si no entendieran que pasa.
avatar
ezespk
Shoggoth

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por ezespk el Lun Oct 08, 2018 3:08 pm



Mapa para del combate, la habitación tiene 20x40 aprox.

Tiren iniciativa.
avatar
ezespk
Shoggoth

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por Makkariel Kall el Lun Oct 08, 2018 3:11 pm

Iniciativa
Makkariel Kall ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D10 (Imagen no informada.) :
6
+3
avatar
Makkariel Kall
Shoggoth

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por sardaukar11 el Lun Oct 08, 2018 3:12 pm

1d10 + 3
sardaukar11 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D10 (Imagen no informada.) :
10
avatar
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2289
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por ezespk el Lun Oct 08, 2018 3:16 pm

Tiro el resto.

Melissandre +5
ezespk ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D10 (Imagen no informada.) :
6
Cultista 1 +4
ezespk ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D10 (Imagen no informada.) :
9
Cultista 2 +4
ezespk ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D10 (Imagen no informada.) :
5
Cultista 3 +4
ezespk ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D10 (Imagen no informada.) :
6
Cultista 4 +4
ezespk ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D10 (Imagen no informada.) :
6
Cultista 5 +4
ezespk ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D10 (Imagen no informada.) :
5
Cultista 6 +4
ezespk ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D10 (Imagen no informada.) :
1

Calidus +4
ezespk ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D10 (Imagen no informada.) :
1

Robin y Albus tienen I6
avatar
ezespk
Shoggoth

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por ezespk el Lun Oct 08, 2018 3:18 pm

Repito Ini con destino

+4

ezespk ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D10 (Imagen no informada.) :
2
avatar
ezespk
Shoggoth

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por Gorbad1 el Lun Oct 08, 2018 3:20 pm

+4 Iniciativa
Gorbad1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D10 (Imagen no informada.) :
10
avatar
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1251
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por Emiramm el Lun Oct 08, 2018 3:23 pm

Iniciativa +3: Emiramm ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D10 (Imagen no informada.) :
10
avatar
Emiramm
Mi-Go
Mi-Go

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Robin Guilliman

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por sardaukar11 el Lun Oct 08, 2018 3:23 pm

bueno CAAASI todos sacamos 10 Very Happy
avatar
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2289
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por ezespk el Lun Oct 08, 2018 3:25 pm

Orden de accion.

Albus 14
Metalus 13
Robin 13
Cultista 1 13
Melissandre 11
Cultista 3 10
Cultista 4 10
Makkariel 9
Cultista 2 9
Cultista 5 9
Calidus 6
Cultista 6 5
avatar
ezespk
Shoggoth

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por Gorbad1 el Lun Oct 08, 2018 3:39 pm

ASomo por la puerta y minetras grito "Yo te salvaré Campanita"

Le tiro al 5 una rafaga matahombres

HP 42
Automático +20 / Mira+10 / +10 corta

Gorbad1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D100 (Imagen no informada.) :
76
avatar
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1251
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por sardaukar11 el Lun Oct 08, 2018 3:48 pm

Cubierto porl a puerta, le tiro al 5
Muere! Escoria nudista!!!

HP 35
sardaukar11 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D100 (Imagen no informada.) :
83
+3
avatar
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2289
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por Emiramm el Lun Oct 08, 2018 3:54 pm

Cargo contra el 5 al grito de For the EMPERAAAAAAAAAH

HA 34 + 10
avatar
Emiramm
Mi-Go
Mi-Go

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Robin Guilliman

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por Emiramm el Lun Oct 08, 2018 3:55 pm

Emiramm ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D100 (Imagen no informada.) :
11
avatar
Emiramm
Mi-Go
Mi-Go

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Robin Guilliman

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por Emiramm el Lun Oct 08, 2018 3:57 pm

Espada monofilo:
Daño + 4 + 3 por level
+ 2 pen

Emiramm ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D10 (Imagen no informada.) :
7
avatar
Emiramm
Mi-Go
Mi-Go

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Robin Guilliman

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por ezespk el Lun Oct 08, 2018 4:01 pm

El cultista 5 cae en éxtasis frente a Robin, al grito de "MAS! MAS!".

El resto de los cultistas se sienten atraídos por el grito del muerto y se suman 2 heridas, hay que hacerles 12 de daño para matarlos ahora.
avatar
ezespk
Shoggoth

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por Emiramm el Lun Oct 08, 2018 4:03 pm

Manga de oligofrénicos de mierda, que carajos les pasa.
avatar
Emiramm
Mi-Go
Mi-Go

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Robin Guilliman

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por ezespk el Lun Oct 08, 2018 4:04 pm

El cultista 1 corre como desaforado hacia Robin.
Melissandre tira Inflingir dolor a Makkariel con 8
ezespk ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D10 (Imagen no informada.) :
8
ezespk ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D10 (Imagen no informada.) :
4
avatar
ezespk
Shoggoth

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por Makkariel Kall el Lun Oct 08, 2018 4:14 pm

Trato de evitarlo Vol 50
Makkariel Kall ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D100 (Imagen no informada.) :
8
avatar
Makkariel Kall
Shoggoth

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por ezespk el Lun Oct 08, 2018 4:15 pm

Cultista 3 carga a Makk. Al grito de ahora a mi!!!
Con 40
ezespk ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D100 (Imagen no informada.) :
90
avatar
ezespk
Shoggoth

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por ezespk el Lun Oct 08, 2018 4:15 pm

Cultista 4 corre hacia Makkariel
avatar
ezespk
Shoggoth

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por Makkariel Kall el Lun Oct 08, 2018 4:19 pm

Ataque veloz vs cultista 3
Son dos ataques (no recuerdo con que equipo dijiste que bajamos asi que voy solo con la espada sierra)
HA 40
Makkariel Kall ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D100 (Imagen no informada.) :
64
Makkariel Kall ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D100 (Imagen no informada.) :
48
avatar
Makkariel Kall
Shoggoth

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por ezespk el Mar Oct 09, 2018 1:32 am

Cultista 2 corre hacia Makkariel.

Calidus dispara a cultista 6.

HP43 +10 Mira

ezespk ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D100 (Imagen no informada.) :
30
avatar
ezespk
Shoggoth

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por ezespk el Mar Oct 09, 2018 1:33 am

Bala comun

+4 Pen2 por pist pesada
ezespk ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D10 (Imagen no informada.) :
10
avatar
ezespk
Shoggoth

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por ezespk el Mar Oct 09, 2018 1:33 am

ezespk ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D10 (Imagen no informada.) :
8
avatar
ezespk
Shoggoth

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por ezespk el Mar Oct 09, 2018 1:34 am

22 Daño -3BR +2Pen. 21 Heridas. El cultista es destrozado de un disparo en la cabeza sin piedad por Calidus.
avatar
ezespk
Shoggoth

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Groso Re: La confesión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.