El Círculo de Dagón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORMACIONES

3 participantes

Ir abajo

Importantisimo!!! FORMACIONES

Mensaje por Antabires Miér Nov 30, 2011 1:06 pm

dejo esto para evitar el shoutbox.

He probado tres formaciones hasta el momento:

Una totalmente compuesta por pegadores que implicaba subir demasiado equipo y no me daba mucho resultado.

Una segunda dejando tres pegadores (heracles, atelante y belerofonte) con dos cornetas para subir su magia de batalla.

La actual y que por ahora mas me cierra es dejar un solo pegador (belerofonte con ataque total), tres cornetas (eris, toosa y hecate) y una bailarina (anfitrite)

La idea es que todos carguen el ataque total de belerofonte y que el ataque masivamente y devastadoramente. Para ello tengo un dragon amarillo en +1700 para subir espiritu que es magia de batalla.

La formacion que uso es cabeza de jabali que potencia el ataque de magia de batalla.

Con eso y belerofonte renacido esta pegando de lo lindo.

Antabires
Victima

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: FORMACIONES

Mensaje por Gorbad Miér Nov 30, 2011 1:14 pm

Yo pèlié contra esa formación y esa gente, y es fenomenal, te borra de un plumazo.
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: FORMACIONES

Mensaje por RavenWolf Miér Nov 30, 2011 1:43 pm

Perdon que agrego algo que quedo suelto, esa formacion no solo es muy buena, aparte resulta ser muy economica.

Le tenes que poner un buen caballo y equipo al que tira el ataque magico, yo sufri las dos variantes; La de belerofonte (conan) y la de Paris.

Aunque se me caguen de risa; a la de belerofonte tengo chances (incluso en varias le di cagando con anteo) pero la de Paris es MORTAL. En 5 turnos te baja todas las unidades un flaco me llego a meter 5k de daño magico limpio



RavenWolf
RavenWolf
Gul

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: FORMACIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.