El Círculo de Dagón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rango Diplomatico

2 participantes

Ir abajo

Importantisimo!!! Rango Diplomatico

Mensaje por GaRiTaNo Vie Mar 14, 2008 1:57 pm

Con esto de que ablais de los rangos y privilegios, aveis dixo 2, pero.. de que se encarga el diplomatico? Cuales son sus funciones, y con palabras de gente de aki "superpoderes"? (no es por ofender, pero es qno me acuerdo kien lo dijo Razz xDDD)
GaRiTaNo
GaRiTaNo
Byakhee
Byakhee

Cantidad de envíos : 162
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: John Strauss

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Rango Diplomatico

Mensaje por Gorbad Vie Mar 14, 2008 2:16 pm

Ese "Superpoder" lo tango todavia yo, soy Aquaman... Laughing
Explico que son los tres Superpoderes:
Cuando fundé la Alianza, me di cuenta de que podia ver todas las ciudades, todos los recursos acumulados y todas las tropas de todos los integranets de la ALianza. Me dije: "que facil que es esto", porque oganizar cualquier cosa era un juego de niños...Entonces decidí dar los cargos que tenía para reapartir, que eran tres. El primero (Primer Ministro) se lo di a Neburas, era el que mejor jugaba y me pareció correcto, no conocia a ninguno mas. Entonces deje de ver los recursos y ya no pude dejar entrar a nadie a la alianza. NO me importo tanto, todavia vei todas las ciudades y las tropas. Entonces entró Manox a la Alianza. A este si lo conozco, es un jugador legendaria de este tipo de cosas, fijense que entró algunos días despues que todos y donde está...Le ofrecí el cargo de General, y ya no vi ni las ciudades ni las tropas. El cargo de Diplomatico me lo quedé yo, porque es el unico que puede invitar a entrar a la Alianza, y eso es lo que hago, porque el cargo de Lider no sirve absolutamente para nada (por lo menos por ahora). Mientras pueda cumplir el rol de diplomatico lo seguire haciendo, cuando ya no pueda lo delegaré al que me parezca el mas indicado.
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Rango Diplomatico

Mensaje por GaRiTaNo Vie Mar 14, 2008 2:18 pm

Ok. Dudas aclaradas. Gracias

Por mi, el post se peude cerrar
GaRiTaNo
GaRiTaNo
Byakhee
Byakhee

Cantidad de envíos : 162
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: John Strauss

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Rango Diplomatico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.