Muerte en Port d'Aiguille

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Importantisimo!!! Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por Makkariel Kall el Vie Ago 31, 2018 3:21 pm

Han pasado 3 años desde los incidentes en Beta Coriolis 4, el grupo de acólitos fue transferido a Goutte Bleue, un mundo agrícola en los confines del sector, de poco/nulo valor estratégico. Dada la inexistencia de ningún tipo de actividad anormal, con el tiempo, al grupo se le fueron asignando distintas tareas, poco dignas para agentes del Ordo.

Pasados personales:

Albus:
Fue puesto a supervisar los fondos dedicados a la infraestructura eclesiástica, trata de detectar desvíos de tronos y corrupción. Se la pasa leyendo facturas y visitando obras. Las sumas que manejan en si son bastante chicas, los requerimientos son para refacciones de capillas o iglesias de pequeño tamaño. Hasta el día de la fecha solo encontró un desvió de fondos de 250 tronos. Luego de un brutal interrogatorio por Albus, el padre de la capilla reveló su afición por los licores caros. Ambos terminaron brindando por el bien del Emperador.

Calidus:
Asistente del Pretor Hark Fatimus. Hace de chofer y ayudante del mismo mientras viajan por el continente auditando las distintas dependencias del Arbites. La mayoría de las mismas son bastantes pobres y no cuenta con más de un par de oficiales que se dedican a un lento pero implacable aumento de talla. Fatimus es un viejo demasiado amargado y desagradecido para llevar una vida tan cómoda entre cenas elegantes y viajes de placer, le recordaba a los comisarios de la Guardia Imperial. Su trabajo seria mucho peor de no ser que siempre iban a acompañados por Tariel Gat, el guardaespaldas del Pretor, un tipo con humor de camionero ebrio y risa contagiosa.

Metalus:
Supervisa el mantenimiento de la maquinaria agrícola de las granjas cercanas a Port d'Aiguille. Conoce a la mayoría de los granjeros. Se volvió amigo de Jean Beal, granjero y expiloto de combate, tiene un antiguo y destartalado Marauder que usa para fumigar campos. Obviamente Metalus prefiere ayudar con el mantenimiento de una antigua máquina de muerte que con tractores viejos.

Makkariel:
Oficinista, trabaja en la sede del Ordo en Port d'Aiguille junto al Interrogador Temmer y el Inquisidor Gregor Martel. No se encarga de otra cosa que papeleo y mandados para el Interrogador o el Inquisidor.

Robin:
Guarda espaldas del inquisidor, pero en realidad es más el que lo lleva y trae de su casa. La falta de algo que hacer, nada ni nadie amenaza la vida del inquisidor, y su normal permanencia en los cuarteles le dio tiempo de entrenar sus aptitudes físicas en el gimnasio del mismo.

Interrogador Frederick Temmer:
Se mantiene siempre muy arreglado y tiene un excelente paladar para la comida. Disfruta de cenas ostentosas y licores caros. Alto, de contextura delgada pero con un inicio de panza bien marcado, parece un joven de 30 años pero es probable que tenga algunos tratamientos de juventad encima. Lleva unos 10 años destinado en Goutte Bleue. Es psíquico, pero rara vez utiliza sus poderes. Menos aún son las veces que se lo ha visto portar un arma. El trabajo sucio no es lo suyo, afortunadamente, eso no existe en Goutte Bleue. Cada vez que los acólitos se reúnen en Port d'Aiguille disfruta invitándolos a cenar.

Inquisidor Gregor Martel:
Nadie sabe exactamente cuántos años tiene el inquisidor, pero es probable que varios cientos. Es un delicado anciano, que de no ser por la ayuda del Interrogador y a la poca importancia de Goutte Bleue difícilmente podría estar al mando de una dependencia del Ordo. Es probable que lo hayan destinado ahí solo para que espere su retiro de forma tranquila. Pocas veces se lo ve con todas las luces, normalmente está sentado en su despacho, disfrutando del cálido sol que entra por la ventana.

Goutte Bleue:
Es un mundo agrícola, su principal y más valorado recurso es la carne de Agrax, un ganado repitiliano de muy difícil cría. Las condiciones del único continente del planeta son ideales para esto y dado su alto precio en el mercado, mueve la economía a su alrededor.
La estructura política del planeta está basada en tres casas nobles que se dividen el continente entre ellos, repartiendo las concesiones de tierra para la cría de Agrax. La casa Feldor es la que posee las más grandes extensiones de tierra, seguido por la casa Karnaret quienes prefirieron invertir su dinero en plantas de procesamiento, donde convierten a los agrax en un producto terminado. Por lejos, la casa Ricktar es la que menos tierras poseen, vendieron la mayoría a las otras casas para poder encarar un proyecto sumamente costoso, la construcción de la Aguja. Ubicada en Port d'Aiguille, de ahí su nombre, este megalítico edificio es un gigantesco montacargas que llega hasta la estratosfera, donde las naves mercantes pueden anclarse y obtener los bienes del planeta. Esta inversión dejó casi en la miseria a la casa, pero en el largo plazo demostró ser una mina de oro.
200 años después de la construcción de la Aguja, el pequeño pueblo en el que fue construida fue rebautizado y convertido en su capital. El flujo constante de capitales convirtió a un pueblo de 300 personas en una enorme y pintoresca ciudad de más de 100.000 habitantes. Todos los años en Port d'Aiguille se celebra el Champ de Héros, un torneo de combate entre caballeros seleccionados, entrenados y pagados por las tres casas. En él se rememoran las antiguas costumbres, donde hombres enfundados en ornamentadas armaduras protegidos por potentes escudos de energía se baten a duelo con espadas, mazas, hachas y otras armas antiguas. Todo gira alrededor a estas peleas, millones de tronos pueden moverse en apuestas e incluso aristócratas de otros mundos vienen a presenciarlas. Durante una semana toda actividad se interrumpe y se les permite a todos los ciudadanos ver el espectáculo y disfrutar del ambiente festivo.
Por debajo de las casas nobles están los comerciantes. Agentes que contactan a los productores con los comerciantes ultramundanos y se llevan una enorme tajada en el proceso. El eslabón más bajo en la cadena comercial son los productores de carne, tanto los dueños de plantas de procesamiento como los granjeros que crían el ganado. Aun así estamos hablando de personas que ganan miles de tronos al año y pueden darse una buena vida con algunos lujos.
avatar
Makkariel Kall
Semilla Informe de Tsathogghua

Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por Makkariel Kall el Lun Sep 03, 2018 9:01 am

Makk abre el viejo cajón y comienza a sacar varios objetos de él. Hacía tiempo que no lo abría, le era difícil hacerlo. Encontró la carta, la maldita carta. “Por orden del Lord Inquisidor del Sector Nobilius Theorius Von Kaller y en respuesta a los eventos recientemente transcurridos, el sacerdote Albus Empédocles Malacay, el tecnomago Metalus Corvidae, el psíquico Makkariel Kall, el arbites Calidus y el recluta Robin Guillian, son asignados al destacamento de Goutte Bleue ubicado en la ciudad de Port d'Aiguille. Los acólitos deberán de transferirse de manera urgente hacia su…” Volvió a dejar la carta en el cajón. Continúo buscando. Era una ocasión especial y debía vestirse como correspondía. Encontró su capucha de seda ignea, mucho más apropiada que la de algodón que usaba todos los días. Justo debajo estaba la Hercuter X que le había regalado su tío, poco después de ser aceptado en el Ordo. Era una pesada e incómoda pistola mono disparo, con bastante potencia como para partir a un hombre en dos, pero difícil de manejar y recargar. Era más una marca de estatus que un arma en sí. Repasó su tosca pero elegante figura y la sopesó un poco en su mano. Ni la influencia de su tío pudo contener la decisión del Ordo y el castigo que se les asigno, ya llevaban tres años en ese mundo muerto. Tan muerto como sus carreras dentro de la orden. Nada pasaba en Goutte Bleue, era un sucio mundo de granjeros y bestias que apestaban. Vivirían allí hasta que la muerte les llegue por aburrimiento o ancianidad, era difícil saber cual llegaría primero.
En ese momento entra Albus a la habitación. –Ya estás listo Campanita? Los otros deben de estar por llegar. Wow!- Exclama el sacerdote al ver la Hercuter- Como es que nunca había visto esa belleza?-
-Vieja reliquia familiar, bastante impráctica para ser sincero. Creo que jamás logré atinarle a algo con ella- Contestó Makk mientras fingía apuntar a la cabeza de su colega, para luego desechar el arma en el viejo cajón y cerrarlo.-Vamos.-

Luego de caminar unas calles llegan a la plaza donde acordaron el encuentro, justo enfrente del cuartel del Ordo. El primero en llegar fue Metalus, bajó de un viejo pero confiable camión de ocho ruedas que apestaba a fertilizante. El tecnomago saluda con un fuerte apretón de manos al conductor, se reúne con los otros entre bromas y empujones. Momentos más tarde llega Calidus, al bajarse del auto oficial saluda formalmente a un Pretor con poca cara de amigos y de una manera mucho más relajada al conductor del vehículo, quien disimuladamente le guiña un ojo. Los cuatro colegas se saludan entre sí y entran en el cuartel. El Interrogador Temmer les había concedido la semana libre para poder asistir al Champ de Héros y, como era usual, quería reunirse con ellos para cenar y fingir escuchar las novedades, de las cuales nunca había alguna. Una vez dentro, medio dormido en una silla, se encuentran con Robin. Albus se acerca sigilosamente y le grita CONTACTO al odio. Luego recibe un poderoso pero lento golpe como represaría.
Luego de despabilar al joven Guardia se encaminan hacia el despacho de Temmer, quien los esperaba con algunas copas de amasec de calidad servido en unos vasos.
-Caballero! Buenas noches y bienvenidos!-

Bueno muchachos, asi arranca la aventura, usen esta charla para ponerse al dia y consultar lo que quieran sobre este nuevo mundo, etc. Esto es como cuando arrancas un RPG nuevo e interactuas con todos los npc para saber el trasfondo.
Por otro lado, van a tener 300xp para asignarse. Estos no pueden ser usados para mejorar: HA, HP y ningún talento de combate, como entrenamiento de armas, poderes psi, esquivar, etc. Robin es la única excepción a esto, dada la naturaleza de sus tareas en este tiempo. No se pongan en putos, porque se los saco.
avatar
Makkariel Kall
Semilla Informe de Tsathogghua

Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por ezespk el Lun Sep 03, 2018 11:12 am

Buenas noches Interrogar, un placer volver a verlo y desde ya muchas gracias por esta breve licencia para competir en el Champ de Heros. Es un agradable respiro después de tanto trabajo monótono.

¿Hay alguna novedad del Interrogador Malbor?
avatar
ezespk
Semilla Informe de Tsathogghua

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por Makkariel Kall el Lun Sep 03, 2018 11:24 am

-Jajaja Calidus, siempre tan gracioso, tu sabes que solo los que tienen algun tipo de sangre noble puede competir en el torneo. Aunque hoy en dia esta tan diluida esa sangre que si hubieras nacido en el planeta, es probable que pueda competir! Por otro lado, no tuve novedades particulares de Malbor, pero si del Inquisidor Kaine, hace poco desbarató una banda de traficantes de articulos loxtail en Segreon Secundus. Puedo suponer que Malbor estuvo ahi y eso le ayudará a ambos para limpiar un poco su imagen frente al Lord Inquisidor.-
avatar
Makkariel Kall
Semilla Informe de Tsathogghua

Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por ezespk el Lun Sep 03, 2018 12:11 pm

Jajaja. Habia que intentar, después de todo, una carta inquisitorial puede hacer cosas sorprendentes. Jajaja.

Me alegro por Malbor, es un fiel servidor del emperador y no se merece esto, espero que el lord inquisidor pronto se de cuenta y lo recompense como se merece.

A todo esto, ¿Nos mando a llamar por algo en especial?¿Algún tema inquisitorial que resolver en el planeta? Ya me estoy cansando de ser solo chofer y disparar mi arma en el campo de practicas. ¡Ni siquiera una redada en tres años! Si sigo asi, voy a empezar a perder aptitudes...
avatar
ezespk
Semilla Informe de Tsathogghua

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por Makkariel Kall el Lun Sep 03, 2018 12:37 pm

-Jajajaja Calidus, pareces olvidar el hecho de que, descontando al mismisimo inquisidor, todo el personal directo que tiene el Ordo en este mundo está sentado en este sala. Goutte Bleue es un mundo joven y pobre, es cierto los gobernantes del planeta son casas nobles, pero su capital es bastante despreciable comparado con otros gobernantes. Y eso sumado al odio velado que sienten por nosotros que nos consideran los "buchones" del Imperio se encarga de minar nuestra autoridad aquí. Es por eso que el Lord Inquisidor, en toda su sabiduria, nos envió a dejar morir nuestras carreras lentamente aqui...- Su voz se llenó de recentimiento- Pero bueno, no querido Calidus, ya son tres años que llevan aqui, los mandé a llamar por que merecen disfrutar del espectaculo, o por lo menos de la fiesta general que se lleva en la ciudad. Creo que Albus estará muy agusto con la seleccion de licores que corre por los bares en estos dias.- Dice mientras le guiña un ojo al Sacerdote.
avatar
Makkariel Kall
Semilla Informe de Tsathogghua

Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por ezespk el Lun Sep 03, 2018 1:07 pm

Viendo la tristeza y el resentimiento del querido interrogador, tomo uno de los vasos de amasec y lo levanto.

"Por el emperador! Y por el lord inquisidor que nos envió a aprender a criar lagartijas y en tres años ninguno supo como!"

Bebo un trago entre risas.

"Ahora, volviendo al campeonato, ¿quien es tu favorito? A mi me da muy buena espina el campeón de la casa Ricktar"
avatar
ezespk
Semilla Informe de Tsathogghua

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por Gorbad1 el Lun Sep 03, 2018 2:33 pm

Chasquenado la lengua con gusto despues de su 3 copa de Amasec

- LOrd Interrogador, es un gusto verlo, como siempre.
Admito que la vida en este planeta es agradable. He aumentado algunos kilos, imagino que es musculo (se le salta un botón de la túnica y casi le da en el ojo al interrogador, varias venas rojas surcan la nariz del ahora Predicador Albus), pero a veces añoro los días de aventuras, en los que arriesgabamos nuestras vidas por el bien del imperio. No digo que nuestra tarea aqui no sea de beneficio, pero a hombres jovenes y fuertes como nosotros no hierve la sangre queriendo acción.

Albus se levanta para buscar otra botella de Amasec en el barcito del rincón, la silla cae al suelo con estépito, y pisa el pie de Makk, hasta que logra equilibrarse, sacar pecho y caminar lo mas derecho posible.
avatar
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por Gorbad1 el Lun Sep 03, 2018 2:35 pm

- Y yo siempre hubiese apostado, si eso no sería considerado pecado, por el campeón de la Casa Bacoh.

(un billete de apuestas sobresale del bolsillo de atrás del pantalón de Albus...)
avatar
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por sardaukar11 el Lun Sep 03, 2018 2:44 pm

Salud Señor! Brinda y deja la copa Metalus.
Calidus, te recuerdo que nosotros tambien fuimos dignos siervos de la santa orden, y que si estamos aqui, no fue por nuestro propio merito...
Pero al fin y al cabo, no nos queda otra que aceptarlo, no es por desmerecer al planeta, mi situacion antes de ingresar al servicio no era mucho mejor, pero me hubiera gustado volver al servicio, ya saben, antes del fin.
avatar
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2203
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por sardaukar11 el Lun Sep 03, 2018 2:45 pm

Me recuerdan de que competencia estan hablando?
avatar
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2203
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por Makkariel Kall el Lun Sep 03, 2018 2:51 pm

Temmer:
JA! Vamos muchachos es que tienen que comenzar las apuestas? que le parece 500 tronos?? Recuerde, que por cada casa hay varios competidores, pero es legal apostar por que una de ellas salga campeona. Yo apuesto junto a Calidus por la casa Ricktar. Las enseñanzas de Lord Ricktar deben valer de algo! Alguno mas?

Makk:
-500 tronos??? Eso son cerca de 10 sueldos mi señor, quedo afuera.
avatar
Makkariel Kall
Semilla Informe de Tsathogghua

Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por sardaukar11 el Lun Sep 03, 2018 3:08 pm

Disculpen la ignorancia, pero como vienen en favoritismo cada casa? Como pelea cada una? Asi puedo decidir mejor la apuesta...
avatar
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2203
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por Gorbad1 el Lun Sep 03, 2018 3:15 pm

A Albus le brillan sus ojitos vidriosos...


Mmmm...podría sacar unos ahorrillos e ir por la casa Karnaeth, he ido a cenar varias veces allí y es donde mejor se bebe. Eso habla bien de una casa.
avatar
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por Gorbad1 el Lun Sep 03, 2018 3:20 pm

Por quien hubieras apostado Campanita de haber tenido dinero?
avatar
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por Makkariel Kall el Lun Sep 03, 2018 3:22 pm

Temmer:
-Bueno, no hay necesariamente un favoritismo por alguna de las casas, es dificil que una casa gane mas de dos o tres torneos seguidos. Uds no lo sabran pero el actual Lord Ricktar, señor de la casa, fue hace muchos años el mas grande campeon del torneo. Ganó 7 veces seguidas! Un logro unico, lamentablemente perdió el siguiente torneo y desde entonces, hace mas de 30 años, vive encerrado y pocas veces se lo ha visto en sociedad. El codigo de honor de las casas nobles es muy exigente y se ve que no pudo soportar la verguenza de perder ante un joven que concursó en su primer torneo. Pero yo confio en que sigue entrenando a las nuevas generaciones de caballeros Rickter, por eso apuesto por ellos, eso ademas de que Lady Briana Rickter es una joven encantadora que trato de impresionar, pese a lo arisco de su comportamiento jejeje.
En cuanto al torneo en si, se trata de una vieja tradicion que recuerda a las antiguas guerras de independencia del planeta. En ella los caballeros de las casas se enfrentaron contra al escoria que dominaba el planeta. No poseian armas de disparo, pero si usaron una antigua tecnologia de escudos personales para volverse inmunes ellas y aunmentaron su percia con las armas de combate antiguas. El resto es historia, reconquistaron el planeta y para conmemorarlo hacen el torneo, donde se utilizan armas y armaduras antiguas y los escudos de energia, pesados e incomodos como algo conmemorativo. Son combates individuales donde los caballeros van escalando de posicion hasta competir en la final.-

Makk:
Supongo que por la casa Feldor, me gusta su tecnica de esgrima.
avatar
Makkariel Kall
Semilla Informe de Tsathogghua

Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por Gorbad1 el Lun Sep 03, 2018 3:26 pm

Makk, te presto los 500.
Ganes o pierdas me los debes, pero si ganas, gano 200 extra.
avatar
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por sardaukar11 el Lun Sep 03, 2018 3:27 pm

Mmmm, ya que apostaron por la industria, apuesto yo por Karnaret! 500 tronos contantes y sonantes.
avatar
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2203
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por sardaukar11 el Lun Sep 03, 2018 3:27 pm

emmm, no me prestas 500 a mi tambien?
avatar
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2203
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por Gorbad1 el Lun Sep 03, 2018 3:28 pm

Por supuesto compañero, ganes o pierdas me lo devuelves, si ganas 150 extra.

Tambien van mis 500 por Karnaet.
avatar
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por Makkariel Kall el Lun Sep 03, 2018 3:29 pm

Makk:
-Bueno, en ese caso me anoto para la casa Feldor.
avatar
Makkariel Kall
Semilla Informe de Tsathogghua

Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por ezespk el Lun Sep 03, 2018 3:41 pm

500 tronos? No tengo tanto... Podrían ser 400. Es lo único que mantengo desde el pago por la última misión.
avatar
ezespk
Semilla Informe de Tsathogghua

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por Makkariel Kall el Lun Sep 03, 2018 3:50 pm

Temmer:
-Exelente! esto se pondrá interesante! Que dicen si vamos? Nuestra reserva está proxima.-
Todos suben al auto oficial del Ordo, un antiguo pero elegante Roff´s Hills con espacio para todos. Calidus al volante esquiva a varios grupos de jovenes alcoholizados que disfrutan de las festividades y de la semana de descanso de sus obligaciones. Es una noche sumamente agradable, el clima acompaña como suele hacerlo dado que el mismo es manipulado para darle las etapas de lluvias necesarias a los pastos. Los mismos nobles utilizan estas plataformas para asegurar un bello clima durante el torneo y las festividades.
Llegan un Au Viex Un, el restaurant de moda. Un lugar donde se juntan todos los Snobs de la ciudad. Un indiviuo vestido con un uniforme mezcla de un traje con detalles victorianos los lleva  la mesa correspondiente, donde todos se sientan. Luego de una charla amena, los mozos, vestidos de manera similar les traen varios platillos de degustacion. El lugar es lujo por todos lados, cual banquetes de la antigua Terra.
-Muy bien muchachos, estan ante la alta sociedad, comportense. Mas que nada por que allí veo a Lady Rickter, ese cretino de Laurens Karnaret está tratando de cortejarla... y uds que apostaron por él y sus primos- Dice mirando a Albus y Metalus.
avatar
Makkariel Kall
Semilla Informe de Tsathogghua

Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por Gorbad1 el Lun Sep 03, 2018 3:58 pm

Albus para sus orejotas a ver si logra escuchar algo de las mesas vecinas


Gorbad1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1D100 (Imagen no informada.) :
56
+3

avatar
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por Makkariel Kall el Lun Sep 03, 2018 4:04 pm

Por poco, nada interesante. Charla de conteos de cabezas de ganado,
avatar
Makkariel Kall
Semilla Informe de Tsathogghua

Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por ezespk el Lun Sep 03, 2018 4:23 pm

Quiere hablar con ella señor? Tengo algunos arbites de la zona que me deben algún que otro favor, esos muchachos están alcoholizados y no les vendría mal una noche en el calabozo por acoso...
avatar
ezespk
Semilla Informe de Tsathogghua

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por sardaukar11 el Lun Sep 03, 2018 5:35 pm

avatar
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2203
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por sardaukar11 el Lun Sep 03, 2018 5:36 pm

Es joda :p

Degusto los platos, y del pavo aluriano pido otra porcion si es que es posible!
avatar
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2203
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por sardaukar11 el Lun Sep 03, 2018 5:36 pm

Y con panceta extra, obvio.
avatar
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2203
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por Gorbad1 el Lun Sep 03, 2018 5:41 pm

Que alguien frene a Albus con carpa please, antes de que empiece a cantar arriba de la mesa...
avatar
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por Makkariel Kall el Lun Sep 03, 2018 6:07 pm

Temmer:
- Jaja no seria mala idea joven Robin, pero me temo que el cortejo de una miembro de la nobleza es algo mas complejo. Mas aun por el hecho del odio que nos tiene. Observa como se acerca a nosotros con malicia en ese bello rostro, prepárense para la critica!-
Casi como si el interrogador hubiera visto el futuro la bella joven de rubios cabellos se para frente a ellos con una copa de vino espumante en su delicada mano.
- Interrogador, como siempre es un disgusto. Veo que trajo a unos campesinos consigo en esta oportunidad.-
(antes de cagarla, recuerden que en este mundo, uds son caca y ella una reina)
avatar
Makkariel Kall
Semilla Informe de Tsathogghua

Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por ezespk el Mar Sep 04, 2018 9:04 am

Buenas noches princesa (digo con mi mejor cara de salame con toda la ironía que puedo), discúlpenos por afearle la vista, no todos podemos ser nobles ebrios intentando copular con lo primero que se cruce, simplemente algunos tenemos modales. ( y la miro con la mejor de cara de "toma por puta")
avatar
ezespk
Semilla Informe de Tsathogghua

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por Gorbad1 el Mar Sep 04, 2018 9:05 am

Muy buenas, noble y bella dama. Que el Santo Emperador la bendiga.
Quiere honrarnos con su presencia en nuestra mesa?
Que piensa del Torneo del día de hoy? Quien es digno de ganar tan noble justa?
avatar
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por Makkariel Kall el Mar Sep 04, 2018 9:20 am

Lady Briana mira con extrañes a Calidus, es probable que no haya entendido ni la mitad de lo que dijo. Si bien posee amplios conocimientos del bajo gotico, el acento tan marcado ultramundano sumado a la retorica la marearon. Por otro lado mira a Albus, una frase mas directa, que la entiende. -Jajaja que agradable, creer que necesito de su invitacion para unirmeles.- Acto seguido un mozo le trae una silla y sin preguntar arrastra la de Metalus a un costado mientras trata de degusta el plumefero con panceta. -Querido interrogador, digame que de provechoso esta haciendo con el sueldo que los habitantes de Goutte le pagan con impuestos?-
Temmer:
-Mi señora, ud bien sabe que el Ordo no le debe explicaciones a nadie. Y se encuentra frente a una reunion privada de sus agentes, por lo que insisto, dedique su tiempo a esquivar la crisis economica que esta por llegar y deje el trabajo de cuidar del alma de este pueblo, en nuestras manos.-
avatar
Makkariel Kall
Semilla Informe de Tsathogghua

Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por ezespk el Mar Sep 04, 2018 9:35 am

Visto y considerando que la pendeja no se mueve, la miro con la mejor cara de culo.

"¿Piensa interrumpir mucho mas esta reunión de la Inquisición de la sagrada Terra o va a volver con sus adinerados amigos ebrios?"
avatar
ezespk
Semilla Informe de Tsathogghua

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por Gorbad1 el Mar Sep 04, 2018 9:44 am

Disculpe mi curiosidad Señora, que está bebiendo? Soy un catador afamado, conocido en varios sistemas planetarios por mi instruido paladar, y por el tamaño de las burbujas, el color, y loo efluvios que expele, creo que la han timado, y es un espumante barato.
avatar
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por Gorbad1 el Mar Sep 04, 2018 9:47 am

Puedo apostarle que en la casa de nuestro superior, el ilustre y sabio Interrogador Temmer, encontrará elixires mas refinados, aptos para su noble paladar.
avatar
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por sardaukar11 el Mar Sep 04, 2018 9:50 am

Gorbad, no se  te va a entregar esta, no insistas Razz

Hablo por lo bajo con el mesero (Traigame otro plato, pero con mas panceta esta vez, la señora invita).
avatar
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2203
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por Gorbad1 el Mar Sep 04, 2018 9:51 am

Hablo por lo bajo tapandome la cara, en el idioma secreto:

Siganme la corriente asi se la lleva el jefe...
avatar
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por Makkariel Kall el Mar Sep 04, 2018 9:52 am

Briana:
-Vaya vaya, asi que el campesino sabe si sabe hablar despues de todo! Bueno zu majeztad, los dejaré para que siguan jugando a los agentes secretos!- Se va, burlandose de uds, caminando con la cabeza gacha simulando moverse con sigilo.
Temmer:
-Toooodo un encanto, verdad?-
avatar
Makkariel Kall
Semilla Informe de Tsathogghua

Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por sardaukar11 el Mar Sep 04, 2018 9:59 am

Se, un lujo la realeza local...
avatar
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2203
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por ezespk el Mar Sep 04, 2018 10:01 am

Le hacen falta unas cuantas palmadas nalgares.... Solamente le puedo decir que se apure a dárselas así deja de ser tan insoportable.... (Digo mirando al Interrogador)

(Saboreo un poco el plato)

Lo único bueno de estar en este maldito mundo olvidado por el emperador, es la comida... Después de tantas raciones de pasta gris, comer comida fresca tan seguido es un lujo.
avatar
ezespk
Semilla Informe de Tsathogghua

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por Makkariel Kall el Mar Sep 04, 2018 10:08 am

Temmer:
Si, sin dudas querido Calidus. Metalus, normalmente son un poco mas agradables, pero el contexto de la hipotetica crisis que se viene los tiene bastante alterados a todos. Puede verse en las apuestas para el torneo, han bajado bastante de las cifras entes manejadas. Michel Baffer, dueño del matadero Baffer solo apostó medio millon de creditos, pueden creerlo??-
avatar
Makkariel Kall
Semilla Informe de Tsathogghua

Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por sardaukar11 el Mar Sep 04, 2018 10:10 am

Agradece que no probaste las raciones defecula de cadaver, insulsas!

Nada mas señor? Que tiempos vivimos...
avatar
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2203
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por ezespk el Mar Sep 04, 2018 10:16 am

Por lo menos sabes que son de fécula de cadáver... las de la Schola no sabíamos ni que era.

Ojala me dieran a mi ese medio millón... jajajaja
avatar
ezespk
Semilla Informe de Tsathogghua

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Calidus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por Makkariel Kall el Mar Sep 04, 2018 10:20 am

Makk:
Señor, ud recuerda algo de lo que comio durante la Autorizacion?

Temmer:
Si, creo que eran picanas electricas por el culo sazonadas con un un poco de maltrato mental. jajaja
avatar
Makkariel Kall
Semilla Informe de Tsathogghua

Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por sardaukar11 el Mar Sep 04, 2018 10:27 am

Mas o menos el menu tipico asumo?
avatar
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2203
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por Makkariel Kall el Mar Sep 04, 2018 11:08 am

Luego de la cena espectacular Temmer les da el resto de la noche libre. Los bares de la ciudad tienen canilla libre por lo que no se preocupen por la guita, el resto de la ciudad se la esta dando en la pera asi que uds no tienen porque quedarse atras.
Diganme uds, que quieren hacer!
avatar
Makkariel Kall
Semilla Informe de Tsathogghua

Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por sardaukar11 el Mar Sep 04, 2018 11:13 am

Atajen a Albuuuus!
avatar
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2203
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por Gorbad1 el Mar Sep 04, 2018 11:13 am

Vamos de bares camaradas!!!!
avatar
Gorbad1
Dagón

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Acolito
Nombre del Personaje: Albus Empédocles Malacay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Muerte en Port d'Aiguille

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.