El Círculo de Dagón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El master es bueno, el master es bello, no hay voluntad, olvidate de ello...

2 participantes

Ir abajo

Importantisimo!!! El master es bueno, el master es bello, no hay voluntad, olvidate de ello...

Mensaje por sardaukar11 Miér Jul 04, 2018 5:25 pm

Bueno gente, preparandonos para el escenario "Algo huele mal en la colonia Tartarus" pongo este post para todos los pedidos que quieran hacer dentro de lo razonable, para que el master lo analize!
Asi que si tienen algun pedido creible, no del estilo "mi Guardia heredo el cañon laser de su padre" comenten!
sardaukar11
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2318
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: El master es bueno, el master es bello, no hay voluntad, olvidate de ello...

Mensaje por Makkariel Kall Mar Jul 10, 2018 10:56 am

Mi señor master, tengo una duda en relacion a uno de mis poderes psiquicos "manos espectrales". Está claro que no lo puedo aplicar sobre seres vivos, pero puedo utilizarlo para lanzarle algo a un enemigo? Puedo usarlo para manifestar mi poder, ejemplo, hacer temblar las cosas pequeñas de una habitacion?
No aclara nada de esto, por eso te pregunto. Pagina 168 PDF.
Makkariel Kall
Makkariel Kall
Admin

Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: El master es bueno, el master es bello, no hay voluntad, olvidate de ello...

Mensaje por sardaukar11 Mar Jul 10, 2018 11:00 am

a veeeeeeeer!
sisi, podes hacer un poltergeist de los buenos, pero hagamos asi, la regla dice objeto, si queres mover objetos agrupados asi, ok, peeero si queres mover varios grupos, te dejo mover un grupo mas por cada nivel de exito
sardaukar11
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2318
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: El master es bueno, el master es bello, no hay voluntad, olvidate de ello...

Mensaje por Makkariel Kall Mar Jul 10, 2018 11:07 am

Entendido, si, lo que quiero es asustar a alguno haciendo temblar un poco las cosas basicamente.
Por otro lado, puedo usarlo para digamos una puerta trabada no? Cuenta como que mi fuerza es mi Vol, eso si no lo entendí.
Makkariel Kall
Makkariel Kall
Admin

Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: El master es bueno, el master es bello, no hay voluntad, olvidate de ello...

Mensaje por sardaukar11 Mar Jul 10, 2018 11:15 am

exacto, pero tampoco es garantia, pensa que si es una puerta de seguridad o algo asi, por mucha fuerza que uno haga no cede, pero si, digamos que si tenes mas voluntad que fuerza, mejor usar eso.
sardaukar11
sardaukar11
Admin

Cantidad de envíos : 2318
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Metalus Corvidae

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: El master es bueno, el master es bello, no hay voluntad, olvidate de ello...

Mensaje por Makkariel Kall Mar Jul 10, 2018 11:26 am

Perfecto!
Makkariel Kall
Makkariel Kall
Admin

Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Acolito
Nombre del Personaje: Makkariel Kall

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: El master es bueno, el master es bello, no hay voluntad, olvidate de ello...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.