Misterio en Rhapatulu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Groso Misterio en Rhapatulu

Mensaje por Ozzy-01-IAMBAD el Lun Jul 13, 2015 11:39 pm

Misterio en Rhapatulu

A 9º 31`S 160º 10`E, en pleno océano Pacífico, se encuentra la pequeña isla de Rhapatulu. De origen volcánico, el islote esta compuesto por colinas de roca coronadas por una única elevación, la montaña Kohatu Toto (Sangre de piedra), rodeada de una densa selva tropical. Conquistada por los franceses a fines del siglo XIX, se caracteriza por un pequeño poblado portuario, Port-Bordeaux, donde residen las autoridades francesas y una mínima guarnición que hace las veces de policía local, y a cierta distancia una aldea en donde se concentran los habitantes originales de la isla de  Rhapatulu (Piedra del Cielo en idioma local, aunque en realidad la palabra proviene de una lengua extraña desconocida). Sin ninguna actividad extractiva que sea atractiva para las potencias occidentales, la isla es apenas conocida como destino de ocasionales turistas. Sin embargo, en agosto de 1923 un misterioso hecho colocó la isla  al menos en alguna columna en los principales periódicos del viejo continente y también de algunos países americanos y asiáticos (Principalmente las zonas de fuerte presencia europea).

Al parecer, en junio del mismo año, el rico heredero Henry Stanley, Lord Montsfield, un noble británico de  rancia alcurnia, recaló en la isla en una de sus muchas aventuras alrededor del mundo. Luego de una estadía de un par de semanas, Lord Henry y sus dos ayudantes desaparecieron sin dejar rastro. Su barco nunca dejo el puerto y las autoridades locales comenzaron una intensa búsqueda, con estériles resultados.
Lady Montsfield, la anciana madre del aventurero inglés, ha puesto su fortuna en movimiento, convocando a gente audaz que sea capaz de viajar medio orbe y resolver el misterio, y aumentando la recompensa si Lord Henry es hallado vivo. Esta última noticia provocó mayor revuelo en la prensa, sin embargo contra lo que pudiera creerse, no han sido muchos los voluntarios para el rescate.
avatar
Ozzy-01-IAMBAD
Vampiro Estelar

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Investigador
Nombre del Investigador: Jeremías Springwood
Profesión: Mercenario
Puntos de Vida ([TAM+CON]/2):
14/14  (14/14)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.