El Círculo de Dagón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como defedner nuestras ciudades en el Ikariam (para los ams novatos) (me incluyo) jaja

5 participantes

Ir abajo

Importantisimo!!! Como defedner nuestras ciudades en el Ikariam (para los ams novatos) (me incluyo) jaja

Mensaje por Flavio Jue Ene 08, 2009 5:37 pm

reformulo... x lo q lei 100 hoplitas DEFIENDEN muy bien (defienden significa q t pueden atacar pero q les va a cosrtar muchisimo mas matarte no significa q vos los vayas a matar a ellos o sea los hoplitas son lo mejor para defender) pero hay q tener gigantes, girocopteros espadachines o arkeros para matar al enemigo los hoplitas no matan mucho, (dije esos 4 segun tu isla y segun la cantidad d recursos q tengas obvio no?) bueno espero q a alguno le sirva

Flavio
Victima

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Como defedner nuestras ciudades en el Ikariam (para los ams novatos) (me incluyo) jaja

Mensaje por flyff Jue Ene 08, 2009 7:52 pm

Los Hoplitas sirven mucho siempre y cuando tengan una buena murallas de nivel 20 minimo si pueden tenerla a 25 mejor, entonces los pones atras de una muralla y hacen muy buen trabajo defendiendo, tambien cabe aclarar que los tenes que tener subidos al maximo con el taller de invenciones, despues bueno como dijo Flavio tener Arqueros, Espadachines, etc. etc. pero los Hoplitas defendiendo son lo mejor dado que su Capacidad Especial es la (Resistencia) otra unidad bonita y que es buena es el Gigante a Vapor ya que su Capacidad especial que tiene es igual que la del Hoplita tiene (Resistencia), pero estos son más lindo para ir hacer ataques osea saqueos, pero para defender ami tambien me gustan.
flyff
flyff
Mi-Go
Mi-Go

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Como defedner nuestras ciudades en el Ikariam (para los ams novatos) (me incluyo) jaja

Mensaje por cazadores Jue Ene 08, 2009 8:30 pm

Bueno todo lo que esta hay esta bien pero Te falto algo flavio hay te hecho la mano con algunas cosas que lei....

TOMEMOS ALGO EN CUENTA COMO EN TODA GUERRA NO IMPORTA QUE SEA UN JUEGO ALGUNAS UNIDADES TIENDEN A HUIR DEL CAMPO DE BATALLA , Y PARA ESOS CASOS HAY UNIDADES QUE DAN VALOR O CORAJE EN LA LUCHA... CON LO SIGUIENTE LEAN LO SIGUIENTE. ES IMPORTANTE LA MAYORIA SAQUE DEL FORO CUANDO ME LA PASE LEYENDO TODO COMO HERMITAÑO

º1 Los medicos cumplen gran lavor como sanadores despues de cada ronda
Los cocineros dan estuciasmo y valor a tus tropas esto significa que las tropas no huyan de la batalla y provoquen temor en el otro ejercito...esta informacion si esta en el foro ...

º100 hoplitas con una ayuda de 13 cocineros y 15 medicos se vuelven dioses y duran mucho mas

º los gigantes son los mayores destructores en unidades humanas (desde honderos,espadachines,hoplitas,arqueros y fusileros), los girocopteros son especialmente para cuando te vienen con bombarderos solo para eso...

ºLos arietes son esenciales para la defensa cada 3 arietes ayudan en 1 un punto a tu muralla .. los espias que entran tienes menos provabilidades de abrir haci tu muro

ºAlgo que olvidaba que lei en una parte del foro que no recuerdo como todo juego .. las unidades que usan armas con fuego como arqueros catapultas morteros y bombarderos producen daño de quemadura ireversible ... los unicos que pueden sanar eso son los cocineros y en gran numero...

Bueno y una opinion mia ...si le haces mas larga la batalla a alguien es mejor para ti .. haci matas mas y el otro gasta mas tambien... Twisted Evil
cazadores
cazadores
Sectario

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Perù
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Deivis

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Como defedner nuestras ciudades en el Ikariam (para los ams novatos) (me incluyo) jaja

Mensaje por cazadores Jue Ene 08, 2009 8:41 pm

http://www.serpini.es/chivakariam/busqueda.php

esto no esta de mas aqui es el buscador de cuentas para el ikariam...
cazadores
cazadores
Sectario

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Perù
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Deivis

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Como defedner nuestras ciudades en el Ikariam (para los ams novatos) (me incluyo) jaja

Mensaje por Leoncilla Sáb Ene 17, 2009 9:29 am

Me parece bien.. Yo tengo mas o menos para defender ai ai.. menos en la de vino que se me hace mas complicado.

yo todas las murallas unas las tengo a 26 y otras a 25.
Y que yo sepa no me han espiado.. El escondite la tengo en todas a 20.
Leoncilla
Leoncilla
Sectario

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Como defedner nuestras ciudades en el Ikariam (para los ams novatos) (me incluyo) jaja

Mensaje por Gorbad Lun Ene 19, 2009 4:02 pm

Hoplitas bajo buena muralla defienden por 4. Ahora cuando lo que ataca es brutal, mejor es correrse...
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Como defedner nuestras ciudades en el Ikariam (para los ams novatos) (me incluyo) jaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.