El Círculo de Dagón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

defensa I

Ir abajo

Importantisimo!!! defensa I

Mensaje por Nats Sáb Oct 04, 2008 4:16 pm

Gente ante una charla con uno de los miembros de la alinza, al referirnos al la posible amenaza que representa para nuestra alianza IDN la alianza de los Godos (-G-), es que me permito escribir una serie de recomendaciones que leei en uno de los sitios que nombre mas arriba y que me parecen bastante acertadas respecto de como estar en buenas condiciones para resistir un posible ataque.

1- Mantenga el puerto comercial en un nivel bajo, idealmente 1 pero 2 es aceptable. Jamas salvo que tengan una muy buena razon tengan un puerto nivel 3. Esto es asi porque cuanto mas grande el puerto mas bienes pude squear la fuerza invasora.

2-Tengan siempre un pequeña armada estacionada en sus ciudades, no hace falta que sea muy poderosa, 2 o 3 espolones seria suficiente. Esto es asi porque evitariamos que con simples barcos mercantes cargados con soldados pudieran desembarcar en nuestras ciudades, ya que al llegar un mercante atancante y encotrar una armada estacionada ni presenta combate y se vuelve por donde vino.

3-En tercer lugar y no por eso menos importante. Tengan el muo en buenas condiciones, esto es en un nivel igual al de la intendencia, esto es largo de explicar pero encuentran mas detallas en las paginas mencionadas anteiormente. Es por el tema de los puntos que da el nivel del muro al defensor y los puntos que le da al atacante la antidad de boquetes posibles.


4-Pidan ayuda que de ser posible y estar a tiempo seguro su pedido sera escuchado y los que estemos en condiciones en la alianza enviaremos tropas de refuerzo para repeler el ataque.



Saludos
Calcio
Nats
Nats
Sacerdotisa de Artemisa

Cantidad de envíos : 345
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.