El Círculo de Dagón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

defensas II

Ir abajo

Importantisimo!!! defensas II

Mensaje por Nats Sáb Oct 04, 2008 4:16 pm

4-Tengan una fuerza de defensa compuesta por Hoplitas, no sirven para atacar pero son muy efectivos en la defensa. El número recomendable no lo tengo muy en claro pero media docena no estaría nada mal. Ya que el muro por si solo no nos defiende. De esta manera de vencernos no se la van a llevar de arriba y le ocacionaremos unas perdidas conciderables.

5-Tengan escondites en todas sus ciudades con espias, cuanto mayor el nivel y la cantidad de espias mejor. Tampoco tengo en claro el número ótimo. Esto es porque generalmente antes de un ataque van a trater de infiltrarnos un espia para no atacar a ciegas y el tenr escondite y espias hace que las posibilidades de detectar al intruso sean mayores.

6-Recuerden que el almacen tiene una cantidad de bienes asegurados contra robo, cuanto mayor el nivel del almacen mas bienes asegurados tenemos y no los podran robar.

7-En caso de estar bajo ataque traten de consumir o mover a otra ciudad la mayor cantidad de bienes posibles asi es menos lo que pueda robar el atacante.
Nats
Nats
Sacerdotisa de Artemisa

Cantidad de envíos : 345
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.