El Círculo de Dagón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que yo pienso

4 participantes

Ir abajo

Importantisimo!!! Lo que yo pienso

Mensaje por Monty Mar Sep 09, 2008 2:52 pm

Bueno este post va con las mejores intenciones y lo hago a raiz de cosas que yo mismo observe y me parecen mal.

Si un usuario es espiable da tentativa a ataques y si este usuario es atacado a a arga la alianza se perjudica en varios sentidos. Que no caben destacar por el la finaidad del post mio es “enseñarles” desde mi pto de vista como estar a buen nivel...

Cuando empece Ikariam quise tener la mentalidad de crecer rapido intendencia y mucha taberna asi tenia muchísimos aldeanos y juntar muchos recursos rapidos.

Ventajas:

Si te sale bien efectivamente podrias llegar a tener una ciudad enriquecida rapidamente
Y asi luego empezar a subir otras cosas con la intención de protejerte un poco.

Desventaja:

Con un 70% de ser asi, estas creando una hermosa granja para tus enemigos.

Mi modo de subir una ciudad desde cero consiste en subir prolijamente ciertas cosas hasta tener por lo menos un indice de “estabilidad”. Que quiero decir? Que si una persona nueva es difícilmente espiable en cierto modo es respetable y dificil de querer atacar, aunque en cierta forma una ciudad con intendencia baja es muy probable de perder una batalla. PERO tenemos ese ventaja de hacer pensar 2 veces las cosas por lo menos.

Entonces una ciudad debe subirse paralelamente estas cosas, para luego pasar a la segunda etapa de contrucciones.

Taberna y intendencia se suben paralelamente dependiendo del espacio de aldeanos que resten por llenar la intendencia, o sea que si estamos de tiempo a poder ampliar una taberna por que restan aun 100 aldeanos para llenar, nos podemos dar ese justo. Esto va a “ojo” por asi decir uds son los que tienen que estar al tanto de esas 2 construcciones.

Luego un escondite subiéndolo dependiendo el nivel de la intendencia. Un ejemplo si tenemos intendencia lvl 6 y un escondite lvl 5 estamos a casi un 95% de poder encontrar un espia enemigo. Y eso esta perfecto.
Observe a muchos de uds con escondites a niveles bajos y eso es terriblemente MALO.

Los depositos tienen que ser subidos dependiendo la extracción de materiales que tienen tienen que aprender a contabilizar lo que sacan por dia para minimamente saber si el deposito en ese nivel les sirve o no.

Las murallas deberían estan en un nivel base de 20 MINIMO... Asiq si pensastes que tu nivel 14 estabas tranquilo estas totalmente equivocado. Una muralla es una de las primeras cosas que se deberia de subir paralelamente con lo anteriormente dicho.

Los cuarteles tienen que ser construidos un nivel 24 es lo mas razonable, yase que por mas que uds quizas no puedan llevarlo tan rapido a ese nivel sepan que no deberían perder tiempo en ciertas cosas para llenar una ciudad de estructuras.
A que quiero llegar con este post? Que personalmente yo vi gente y mucha de puntuaciones de 100 mil puntos que sinceramente nose como los obtuvieron por que eran mas faciles de atacar que cualquiera hasta una persona con 40 mil de puntuación les podria haber atacado fácilmente.
Entonces si vos que me lees pensas que estas bien, pensalo 2 veces el que no te allan atacado no quiere decir que sigas asi por mucho tiempo. Reforzate y pensa que en un futuro podes ser una granja mas.

Monty
Gul

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Lo que yo pienso

Mensaje por RyuKhen Mar Sep 09, 2008 3:58 pm

buee.. me escribi todo un discurso para aportar algo y se me desconecto internet.. asi que cuando tenga tiempo posteo bien lo que queria aportar..
RyuKhen
RyuKhen
Dios de la Muerte
Dios de la Muerte

Cantidad de envíos : 650
Localización : Buenos Aires, Arg
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Khen-R-YuK-2

http://www.kiwii.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Lo que yo pienso

Mensaje por RyuKhen Mar Sep 09, 2008 8:36 pm

Bueno ahi va..

Para la defensa es importante 3 cosas:

1) Las murallas.. nivel minimo 20.. estas dan casi un 200% de bonificacion de defensa.. Pero como es bonificacion.. si no tenes tropas que defiendan.. la bonificacion a quien se le va a sumar?.. a nada.. por eso es importante tener una cantidad de tropas como defensa..

2) Los escondites son esenciales!!.. si sos suceptible a ser espiado.. es mas que probable que te ataquen.. por eso los escondites hay que ampliarlos.. y tenerlos siempre lleno de espias activos sin misiones resguardando el escondite.. esto me parece que da un bonus en el momento de atrapar un espia..

3) LAS FLOTAS!! Siempre tener una cantidad de barquitos defendiendo los puertos.. asi detienen cualquier barco que traiga alguna tropa..

Por otro lado..
Los cuarteles con nivel 20 me parecen que serian lo minimo.. en nivel 20 tienen una velocidad de construccion bastante considrable..
Las intendencias son la base para los ingresos.. mientras mas amplia sea la intendencia.. mayor poblacion se puede tener.. cada vez que se estanque el crecimiento demografico.. tratar de ampliar la intendencia..
Y para esto.. se utilizan las tabernas y museos.. estos 2 edificios permiten a los ciudadanos estar contentos.. con una felicidad positiva.. hay crecimiento.. con una felicidad negativa.. decrece la poblacion..
Depositos.. ampliarlos siempre que sean necesarios resguardar recursos..

Cuales fueron mis pasos en el ikariam?..

empece con la intendencia subiendola para tener mas ingreso.. subi las tabernas y museos siempre teniendo una felicidad positiva..
escondites nivel 15 minimos tenia.. como las murallas minimo 20.. ahora tan mas ampliadas por suerte Smile
siempre rebote algunos ataques por las flotas que tenia cuidando mis puertos..
Que paso cuando llego la corrupcion?.. si, como a todos la corrupcion me perjudico bastante.. Que hice para solucionarlo?..
bueno es simple.. tuve que dar de baja a la mayoria de mis tropas.. y investigadores.. con esto consegui que mi ingreso en algun momento llegara a 14k por hora!.. los trabajadores siempre al maximo para los recursos necesarios para ampliar las residencias..
con el ingreso obtenido.. compraba mercantes (estos te dan una buena cantida de puntos..).. mientras mas mercantes tenia.. mas saqueos conseguia.. un mercante = 300 de recursos.. 70 mercantes 21000 recursos..
siempre granjeando a lo que se podia..
cuando consegui liberar la corrupcion.. re arme parte de mi ejerceito.. pero no lo que tenia antes.. tuve que ampliar los centros de investigacion porque me quede atrasado en eso.. pero dsp consegui equilibrarme..

y ahora estoy con 7k de ingresos por hora.. y sin corrupcion.. ni nada que me moleste.. investigadores a full.. y unas tropas/flotas para defenderme en todas las ciudads..
RyuKhen
RyuKhen
Dios de la Muerte
Dios de la Muerte

Cantidad de envíos : 650
Localización : Buenos Aires, Arg
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Khen-R-YuK-2

http://www.kiwii.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Lo que yo pienso

Mensaje por pepper Mar Sep 09, 2008 11:03 pm

Yo actualmente tengo un mínimo de flota y ejército en cada polis. Sostener mucho más es imposible e inútil en mi caso
por qué? porque casi no tengo vecinos en dos polis y porque a pesar de mis 105000 puntillos soy más groso que muchos en la zona por mi flotita
pa' sostener cualquier eventual ataque
es cierta la necesidad de tener cuartel y astillero de guerra bien adelantados
asi armas ejercito y flota rápidamente
pepper
pepper
Soldado Veterano

Cantidad de envíos : 223
Localización : Macedonia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Acolito
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Lo que yo pienso

Mensaje por Gorbad Mar Sep 09, 2008 11:07 pm

Ya no saqueas Ryukhen?
Gorbad
Gorbad
Admin

Cantidad de envíos : 3843
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Gorbad G. Gorbad

https://argonautaswz1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Lo que yo pienso

Mensaje por RyuKhen Miér Sep 10, 2008 7:35 am

Estoy con problemas de granjas.. muchas retenciones.. jaja..
na.. tengo que encontrar buenas granjas .. y sigo saqueando..
RyuKhen
RyuKhen
Dios de la Muerte
Dios de la Muerte

Cantidad de envíos : 650
Localización : Buenos Aires, Arg
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Khen-R-YuK-2

http://www.kiwii.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Importantisimo!!! Re: Lo que yo pienso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.