El Círculo de Dagón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento de la alianza

Ir abajo

Importantisimo!!! Reglamento de la alianza

Mensaje por Shad Mar Abr 01, 2008 1:48 am

El presente reglamento gestionado por el equipo de la alianza fue aprobado por nuestro lider para su publicación

Reglamento de la alianza

1.- Apoya y ayudar al compañero en desgracia, esto sea a través de ayuda militar, el cual el afectado dirá las coordenadas e isla para efectuar la ayuda, quien este mas cerca del compañero en problemas ayudara de manera rápida, si no cuenta con ejercito o naves entonces el General a cargo designanará a quien tenga ejercito mas próximo ayudar al amigo en desgracia.

2.- Cuando sea tiempo de intercambio para ampliar la alianza se avisara de manera oportuna mediante los encargados de recursos (las reglas están indicadas con claridad en el foro perteneciente a manejo de recursos), la cual NADIE ESTA EXENTO DE INTERCAMBIAR (donar)

3.- Cuando ingresan a la alianza, se considerada como compañero en todo momento, no habrá discriminación ni problemas. SOLO SE PIDE A CAMBIO LEALTAD A LA ALIANZA, si por algún motivo desea abandonar la alianza (dejar de jugar) tendrá que comunicárselo de manera personal y privada al líder.

4.- Ante todo, el jugador que desee tomar vacaciones, debe decírselo al líder o publicarlo en un foro, así para cuando haya guerra, saber que no es un traidor y que por cosas del destino esta afuera de la guerra.

4.- sección B - INACTIVIDAD (i): Aquel jugador que por alguna razón quede inactivo será motivo para su expulsión inmediata, la alianza hay que mantenerla con gente motivada y dispuesta a darse el tiempo de hacerla progresar, pero se analizara la situación del JUGADOR para ver si se dan plazo de espera, los puntos a analizar son: 1)participación en el foro de la alianza (el juego de rol no cuenta), 2)cumplir con las reglas de la alianza (Donación y Compromiso).

Los plazos de espera serán desde 3 días mínimos hasta 6 días máximo, después de eso será expulsado inapelablemente y será atacado constantemente por la alianza en el momento que este activo nuevamente (esto para evitar su inactividad intencional para dejar la alianza e ingresar a otra superior)
Los encargados de ver la situación será el Líder, Ministro Del Interior, General, Diplomático, además de 3 miembros de la alianza aparte (se desiganara de forma aleatoria por el lider, se tomara en cuenta participacion y ayuda a la alianza).

4.- sección C INACTIVIDAD >> REINGRESO: si después de la inactividad vuelve al juego y desea nuevamente su incorporación a la alianza deberá cumplir con todos los pasos estipulados por el juego, escribir un texto al diplomático del momento y este lo enviara al líder y/o al ministro del interior, PERO NO TENDRA NINGUNA PRIORIDAD EN CUANTO A INGRESAR si hay mas gente EN ESPERA que quiere ingresar.


5.- Si abandona la alianza para irse a otra superior en posición o puntos, deberán pagar tributo por su marcha en paz de la alianza, dicho tributo será lo que el LIDER decida para dejarlo en paz, esto será mediante el pago de materias por oro (olvídense que será por poco oro).


6.- Aquel que de información durante la guerra al enemigo será declarado traidor y será atacado constantemente y si ante una guerra renuncia a la alianza, antes o durante, al termino de la guerra será atacado constantemente.


Última edición por Shad el Mar Abr 01, 2008 1:52 am, editado 1 vez
Shad
Shad
Guerrero del Valle de la Muerte
Guerrero del Valle de la Muerte

Cantidad de envíos : 175
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Acolito
Nombre del Personaje: Shad

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.